En una hermosa casa vive tranquila una familia conformada por tres integrantes, Camus y Milo, son los orgullosos padres de un pequeño niño de nombre Samuel similar en aspecto a Milo pero con carácter tranquilo, como Camus, claro esto debido a que es con quien más tiempo pasa ya que Milo trabaja largas jornadas a la semana.
A la hora de la comida era normal recibir la visita de Kardia, hermano de Milo y su marido Degel junto a su pequeño Ian.
Todos en compañía de los padres de Milo y Kardia, ya que los padres de Camus viven en el campo y los padres de Degel habían fallecido desde hace varios años.
Realmente son la muestra de una perfecta familia feliz, Camus cocina para todos y se esmera al máximo por atender a su marido como se debe, se siente afortunado por tener a Milo a su lado, pero ambos se encuentran constantemente bajo presión pues sus padres esperan que tengan otro bebé, no dirían que no lo intentaban por que en realidad si lo hacían, revisan las fechas y toman una serie de vitaminas para lograrlo pero hasta el momento no han tenido resultados.
En realidad ese no era un problema que preocupara a Camus demasiado pues Milo se encarga de hacerle ver que no había ninguna urgencia por tener otro bebé, aún su pequeño Sam tenia tres años y a su punto de vista prefería esperar un poco mas antes de tener otro hijo.
Ese día como se acostumbraba la familia estaba reunida lista para comer cuando de pronto llegó Degel muy alterado lanzándole su maletín a Kardia.
-¿YA ESTAS CONTENTO?, SABIA QUE NO PODRIAS ESTAR EN PAZ NI UNA SEMANA, ¡ACABO DE QUITARTE A UNA ZORRA DE ENCIMA Y YA TE CONSEGUISTE OTRA!
Todos observaban preocupados la escena y los padres de Milo, que ya sabían que estas escenas eran pan de cada día, ni siquiera se sorprendieron.
-Mi vida, no se de que diablos estás hablando, deberías calmarte - Kardia intentaba, inútilmente, hacer entrar en razón a su esposo.
-¿CALMARME?, CÓMO PUEDO CALMARME CUANDO MI ESPOSO SALE A LA CALLE A BUSCAR LO QUE BIEN TIENE EN CASA, SOLO PIENSA TONTO, TIENES UN HIJO, ESPOSO, CASA, AUTO Y UN EXELENTE EMPLEO ¿QUE DIABLOS TIENES QUE SALIR A BUSCAR?, ESTOY ARTO DE ESTO ¡ME DIVORCIARÉ DE TI!
-¡Degel basta! - Aeneas él padre de Milo y Kardia terminó por agotar su paciencia - si te quieres divorciar, divórciate hoy mismo.
-¡Papa! - Degel hizo una rabieta por lo dicho por su suegro.
-¡Basta!, estábamos a punto de comer y ahora arruinaste todo lo que Camus nos preparo con tanto cariño por tus paranoias.
-Lo que papá dice es muy cierto Degel , ¿cómo comeremos tranquilos ahora? - habló Kardia tratando de darle la razón a su padre.
-¡SILENCIO TÚ TAMBIÉN!, Degel debe tener sus buenas razones para no tenerte confianza, ¿acaso ves a tu hermano comportándose como tú?.
-Por favor papá mi cuñado es un verdadero hombre con valores, sabe perfectamente lo que tiene por eso no busca aventuras en la calle, siendo sinceros, él jamás traicionaría a su esposo.
-Degel tiene razón, Milo es todo perfecto, jamás comete errores.
-Kardia, por favor, soy humano, desde luego que cometo errores del diario.
-Si cuñado pero tú no engañarías a Camus y eso ya es suficiente para que tu matrimonio perdure.
-Bueno basta, ya es bastante tarde y aun deben regresar al trabajo, comamos - dijo Camus mientras servía un poco de ensalada al plato de su esposo.
-Gracias mi amor - Milo tomó su mano y le dio un beso en el dorso a la vez que lo miraba con amor, enterneciendo a todos los presentes.
-Que lindos son - dijo Krest esposo de Aeneas - ¿qué les cuesta a ustedes dos ser un matrimonio pacifico como ellos?
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN VALIENTE.(miloxcamus)
ФанфикCamus se desvive día a día por el bienestar de su familia, es la persona más amorosa que hay en el mundo y eso mismo será su perdición. Solidariamente le ofrecerá techo a su primo Afrodita quien se encuentra en una situación complicada, en su mente...