La carretera estaba iluminada por la luz tenue de la luna platinada, acompañada de los destellos de las cientos de estrellas que adornaban el cielo.
Solté un pequeño suspiro, el cuál se perdió junto con el viento que jugaba con las hojas de los grandes árboles del alrededor.
Me atreví a detener mi caminata por un momento frente a un cementerio, aunque al poco tiempo tuve que comenzar a caminar nuevamente por el llamado de mis amigos.
-¡En camino!-gritó Nil en un tono levemente moderado, por lo que me limité a asentir con mi cabeza.
Al estar a un lado de ellos, sonreí un poco.
-¿Qué tal la habeís pasado?- cuestionó notablemente interesado Shooter.
-No ha estado mal-opiné con tranquilidad, por lo que este soltó una pequeña risa.
-¡Qué ha sido genial!-habló esta vez Salva.
-Ajá, genial-volví a hablar, y desvíe un poco la mirada hacia la gran casa de los muchachos.-Supongo que aquí nos despedimos-.
-Exactamente-respondió con naturalidad.
Asentí un poco con mi cabeza, y me despedí de los presentes, para tomar rumbo a mi vivienda.
(...)
Luego de una larga caminata, llegué a mi hogar, e ingresé al mismo luego de abrir la puerta con la llave que aguardaba en mi suéter.
-Qué día...-murmuré con un leve cansancio en mis palabras, y me lanzé a la cama luego de entrar en mi habitación.
Tomé mi móvil, y observé por unos momentos mis notificaciones.
-¿Eh?-me enderecé un poco para quedar sentada. Había notado que lo que más ocupaba espacio en mi barra de notificaciones era aquella aplicación; Twitter.
Alzé una ceja, y me digné a abrir la aplicación para observar que estaba sucediendo.
Literalmente, todos los twetts, eran odio hacia mi persona.
Bien, era cierto, siempre recibí estos mensajes, pero en menor cantidad. No tenía idea de que había pasado para que esto sucediera, por lo que rápidamente fuí a Youtube, la plataforma que según yo, había sido la causa para todo esto.
Lo mismo, en mi último vídeo habían bastantes comentarios negativos.
Normalmente, logré leer "#cry-nge" "#cryngearmy" en casi todos los comentarios que me insultaban.
-Sé que doy cringe, pero tampoco para tanto-murmuré para mi misma, algo confundida realmente.
Mi canal no era tan grande comparado con el de otros, por lo qué me extrañó un poco tener tantos comentarios de odio.
Luego de un poco de tiempo, hice un tweet y lo postié.
"Aaaa porque tanto jeit ¿¿??"
Fué lo que escribí, realmente, estaba tomandomelo como broma, o ello quería aparentar con aquella escritura tan informal y faltas de ortografía notables.
Esperé unos minutos, esperando impacientemente a que alguien me responda aquello, o al menos me diga algo. Aunque, dudo que alguien que me odie me de las razones del porqué.
Simplemente, me mantuve en un silencio absoluto por unos cuantos minutos, hasta que logré percibir una pequeña vibración en mi móvil.
Lo cogí nuevamente e ingresé a Twitter. Habían respondido más rápido de lo que esperaba.
Aunque algunas personas volvieron a comentarme puro odio, otras trataron de explicarme que sucedía.
Parpádee un par de veces al saber la razón de aquello.
Me habían hecho una crítica, al parecer, un canal notablemente más grande en suscriptores que el mio.
Decidí buscar aquel canal luego de obtener aquella noticia.
Me percaté de que mi rostro se adueñaba de la miniatura en el último video, por lo qué sin dar más vueltas entré en este para saber bien que estaba sucediendo.
.
.----
¡Hola! Les habla la escritora. Bien, he decidido crear esta historia ya que soy MUY fan de Cry, como todos los que estáis leyendo esto, creo.
He notado las pocas historias sobre el que hay en esta plataforma, además que solo leí una y no hay actualizaciones, por lo que he decidido crear una yo misma. Espero que sea de vuestro agrado, y si es así votad y comentad, para yo saber si quereís nuevo capítulo. ¡Os leo!
[La portada se encuentra en remodelación jsjs]
ESTÁS LEYENDO
|Hate| -Cry y Tú-
RandomEstaba consciente de que a mucha gente no le gustaba mi contenido, o mi persona en sí. Había ganado bastante odio por parte de la Comunidad de Youtube, debido a mis críticas hacia todo. Estaba acostumbrada a recibir unos vídeos en mi contra, pero, n...