—¿Estás de coña?—Murmuré observando aquella escena, y solamente acerté en desviar la mirada hacia la mesa, cubriendo mi rostro con ayuda de mis manos.
—Che. Viste que está Cry.—Dijo Pedrito a Nati, y yo hice un pequeño hueco entre mis dedos para observarles de reojo, notando como esta le hacía unas señas a su novio, enseñándole mi estado.
—Ah.—Musitó este, mirando a otro sitio, más concretamente al que se encontraba el oji-azul.
Aparte de él, habían dos personas más. No las logré distinguir, aunque debo decir que una se me hacía conocida.
Solté un suspiro al notar que se sentaban en una mesa bastante cerca a la nuestra, más bien, a la que se encontraba a nuestro lado.
Parecían bastante ocupados hablando entre ellos como para voltear a vernos. Debí de agradecer que había bastante ruido en el restaurante, y ellos no podían oír la charla de los demás.
Levanté la vista luego de unos momentos. No estaría cubierta solamente porque ese idiota se había echo presente en el lugar. Sería algo infantil a mi parecer.
Estaba considerando largarme de ahí antes de que se acercara, pero por el mismo motivo decidí quedarme. ¿Arruinar una cena con amigos? Prefiero cruzarmelo todo el puto día.
Bueno, no tan literal.—Che.—Me llamó Nati, tocandome de forma leve el hombro.
Voltée a verle, moviendo un poco mi cabeza, dandole una señal para que prosiga con lo que me quería transmitir.
—Es un buen pibe.—Dijo. Mirándome de reojo.
Solté un pequeño suspiro y me incorporé en mi asiento, mirando hacia el frente.
—Dale una oportunidad. Además. Es obvio que te lo vas a venir cruzando. Vivimos por la zona en la que se encuentra él, y sabés que Pedro y Nil son muy buenos amigos suyos.—Comentó.—Por lo menos hacé el esfuerzo de no cagarlo a piñas. O al menos ignorálo.
Le oí entre cerrando mis ojos, al mismo tiempo que me cruzaba de brazos.
—Lo pensaré.—Hablé. Sintiendo como esta pronto me abrazó.
Bien. Ahora debía tratar de soportar a ese imbécil. De todas formas, mientras que el no me dirija la palabra, yo no haría nada en su contra.
—Puedes llamarlo si gustas.—Dije, levantandome de mi asiento para ir a un lado de Pedro.
—¿Estás segura? Tipo. Si te incómoda no le digo.
Negué un poco con mi cabeza, y le sonreí de forma leve.
—Estoy bien. No te arruinaré que saludes a tu amigo por mi culpa.
Estaba segura de que aquello había sonado bastante razonable, y hasta cursi viniendo de mi parte. Pero era la verdad.
Este me sonrió un poco y tomó su móvil. En lo que yo me iba a sentar a mi sitio nuevamente.
—Trata de no cagarlo a piñas.—Bromeó Nati, a lo que yo reí por lo bajo.
Observé a Pedrito por un momento, notando como colocaba su teléfono en su oído, al mismo tiempo que el móvil de el peli-blanco comenzaba a sonar, índicando que le llamaban.
Solté un suspiro y desvié la mirada al notar que el oji-azul reía y acto seguido se levantaba de su asiento, dirigiendose directamente a nuestra mesa.
Comenzó a saludar a todos, hasta que llegó a donde yo me encontraba.
—Hola.—Dije por lo bajo, levantandome de mi asiento para extenderle mi mano.
Este me observó por unos segundos y aceptó mi gesto, estrechando nuestras manos por unos momentos.
—Hola.—Respondió, y yo le solté antes de que pasen más segundos.
Volví a mi lugar, ignorando por completo su presencia,
—¿Ves? No costaba tanto.—Habló Nati.
—He sufrido por completo en esos segundos.—Reí un poco luego de bromear con aquello, notando como esta también lo hacía.
------------
¡Buenaass! ¿Qué tal estáis? Espero súuper.
Pues. Hoy no tenía planeado subir capítulo, ya que no optaba con la imaginación necesaria. Pero estoy aquí porque (Además de que me amenzaron xd) Me comentaron que os haría felices actualización, así que eso(?)
Una pregunta. ¿Que os parece el tatuaje que se ha hecho Cry? Para mi está de puta madre la verdad.
(Y también ha dicho que se hará otros.)
Y pues eso.
Y otra cosa. Os quería decir que la historia está atrasada. No sé si me explico. Es decir, que los sucesos son un poco antes de lo que está sucediendo en estos momentos. (Si no entendéis me lo decís en los comentarios.)
Dicho todos esto. Nos leemos.
¡Adiós!
~Seguid a Cry en sus Redes Sociales:~
•Instagram: Cry_thereal
•Twitter: XCryboy
•Twitch (Donde si le pagan al igual que Youtube, porque #Diciembre): XCry
ESTÁS LEYENDO
|Hate| -Cry y Tú-
RandomEstaba consciente de que a mucha gente no le gustaba mi contenido, o mi persona en sí. Había ganado bastante odio por parte de la Comunidad de Youtube, debido a mis críticas hacia todo. Estaba acostumbrada a recibir unos vídeos en mi contra, pero, n...