013

5K 397 89
                                    

Me le quedé observando un período corto de tiempo, para luego arrebatarle el móvil de un movimiento algo brusco.

—Gracias.—Dije de una forma algo rápida, notando como este solamente desvíaba la mirada a otro sitio sin emitir algún otro sonido.

Suspiré un poco y observé por última vez el lugar, acto seguido me encaminé hacia la salida, y abandoné el sitio sin más.

Hice un leve recuento de mis cosas, corroborando que no me faltase ninguna, ya que me encontraba algo insegura debido a como era el sitio. Cualquiera podría haber sacado algo sin que yo me diese cuenta, aunque al parecer, aquello no había sucedido.

¿Cómo me volvería a mi hogar? No tenía idea.

Eran algo así de las tres de la mañana, y yo caminaba por las calles, completamente sola.

No podría decir exactamente la dirección, ya que aunque sabía perfectamente donde se encontraba mi vivienda, realmente me confundía con las calles debido al alcohol que aún corría por mis venas.

Me limité a continúar caminando, hasta que mis ojos se iluminaron al haber recordado el camino. Aunque nunca había visitado este sitio, una amiga solía venir y siempre estabamos en llamada al momento que volvía, normalmente se alojaba en mi casa, más que nada para no molestar a sus padres con el ruido, ya que aún vivia con estos.

(...)

Luego de un tiempo de caminata, tomé las llaves de mi sueter e ingresé las mismas dentro de la abertura de la puerta, girando la misma para que esta se abra.

Solté un suspiro, el cuál podría notarse el cansancio y alivio que llevaba conmigo misma.

Al fin y al cabo, me encontraba más segura en mi hogar por obvias razones. Entré al sitio y cerré la puerta de la misma forma, para luego ir de corrida a mi habitación, quitándome los calzados al momento que mis pies cruzaron la puerta de mi recamara.

—Por fin en casa.—Murmuré sonriente, al mismo tiempo que me dejaba caer entre las sábanas, sintiendo la comodidad de mi cama.

Sin hacer nada más, cerré mis ojos tratando de dormirme lo más rápido posible, pues estaba segura que o sino me pondría a pensar el ridículo que pasé frente al oji-azul en todo momento.

(...)

Acomodé un poco mis cabellos, observando la cámara que ya se encontraba apagada. Había terminado de grabar un video, e inmediatamente pasé a revisar mi móvil.

Suspiré un poco, aunque luego una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver los diferentes mensajes, e incluso dibujos que me llegaban de mis seguidores. No podría decir que éramos la comunidad más grande, ni tampoco la mejor, pero estaba segura de que era una de las más comprometidas.

Salí de Instagram, y fuí directo a WhatsApp, observando las notificaciones que tenía provenientes de el chat de Natasha. Cubrí de forma leve mis labios al recordar lo que sucedió anoche, además de que en ningún momento le mandé algún mensaje, nisiquiera había leído estos cuando me desperté.

Entré a su contacto lo más rápido posible, notando que también había tratado de comunicarse conmigo a través de una llamada.

Seguramente piensa que me he enfadado.

Negué repetidas veces con mi cabeza, y a los pocos segundos ya había inundado el chat a mensajes, en la mayoría que le mandé, decían que me encontraba bien y lo que sucedió, además de unas disculpas por preocuparle.

Esperé impaciente su respuesta, notando como esta aún no aparecía. Decidí dejarlo por un momento, ingresando en Twitter para distraerme un poco.

Parpádee un par de veces al notar lo mismo que en Instagram. Al momento que estaba viendo las historias, no se me ocurrió ingresar a Twitter, por lo que ahora me estaba percatando de que, todo lo que sucedió en "IG." también estaba rondando por la aplicación azul.

Sentí una especie de punzada en el estómago, cambiando mi expresión a una más cansada al leer siempre los mismos.

Algunos comenzaron a hacer insinuaciones, mientras que unos suscriptores de Cry me tiraban odio, y unos de mis seguidores me defendian de aquellos comentarios.

Tomé aire y presioné la cámara de mi móvil, para luego comenzar una grabación de mi rostro.

-----------------

¡Buenas! ¿Qué tal os encuentráis? Espero que súper.

Vale, ¡Falta muy poco para alcanzar las 2k de vistas! Y ello me pone muy feliz.

Bueno, no os olvidéis de votar y comentar que os ha parecido el capítulo. O recomendar la historia a tus amigos/as que sean fans de Cry.

Sin decir más nada. ¡Adiós!

~Seguid a Cry en sus Redes Sociales:~

•Instagram: Cry_thereal
•Nonolive: Cry
•Twitter: XCryboy
•Twitch (Donde si le pagan): XCry






|Hate| -Cry y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora