008

5.5K 426 173
                                    

Abrí mis ojos aún más al oír lo que dijo la chica.

"¿Cuales son los tragos más fuertes?

Sin duda, esto acabaría mal, o por lo menos para mi. Realmente, yo no era bastante compatible con el alcohol, por lo que si llegaba a beber aquello, no sé que me sucedería luego.

-Hostia, cálmate.-Dije riendo de forma leve, notando como Natasha sonreía al haber terminado de pedir los tragos.

-Vos calmate. Vinimos a disfrutar, boluda.-Respondió esta, mientras que Pedrito y Nil asentían con la cabeza.

-Si muero por esto, os mato.-Hablé cruzandome de brazos, aunque sin borrar la sonrisa que mantengo en mi casi pálido rostro.

-¿Cómo vas a hacer para matarnos si ya estás muerta?-Preguntó con un tono de íronia la muchacha, por lo que yo observé otro sitio

-Reencarnaré solo para mataros.-Comenté alegre, sin decir realmente el porqué había dicho aquello.

Decidí dejar de hablar por unos momentos, dejando que mi vista viaje hacia los tragos, los cuáles, yacían delante de nosotros. Al parecer, hace unos pocos segundos el tipo había terminado de servirlos.

-Gracias.-Murmuré con delicadeza, cogiendo la copa en mano.

Contemplé por unos instantes la bebida. Esta era transparente, o así parecia. Realmente, nunca la había visto, y tampoco tuve el valor para preguntar de cuál se trataba, además de que seguramente tampoco la conociera.

Suspiré un poco y cerre mis ojos, para luego darle un pequeño sorbo a la bebida. No pasaron más de dos segundos que sentí un ardor a lo largo de mi garganta. No lograba distinguir si estaba tragando lava o alcohol, aunque sea una comparación estúpida, en el momento era lo único que pensaba.

-Agh...-Me quejé en un susurro, mientras que con una de mis manos me frotaba el cuello.

Luego de unos momentos el ardor disminuyó considerablemente, reduciendose a cero en cuestión de segundos.

-¿Y?-Preguntó Natasha, por lo que voltée a verle, con una expresión simuladamente más cansada que de costumbre.

-Me quemé la puta garganta.-Respondí, acompañando aquella oración con una pequeña mueca de desagrado.

-¿Nunca tomaste un poco de Vodka en tu vida?-Cuestionó, incrementando mi confusión.

-¿Vod, qué? Sigo hablando en Español. -Aclaré con cierto desgano, esperando una respuesta más clara por su parte.

-Ay, nena. Vos seguí tomando, que después te vas a acostumbrar.-

-Ajá, sí. Tu puta madre.-Dije, notando como esta reía.

Desvié la mirada hacia los chicos, ambos con el teléfono. Me levanté de mi asiento y me paré entre ellos, observando por unos segundos cada móvil de cada uno.

Mientras que Nil miraba Instagram, Pedrito hablaba con una persona que no logré a saber de quién se trataba, ya que miré otro sitio solamente por reflejo, antes de llegar a ver la fotografía de su perfil, o de como le tenía agendado el oji-negro.

-Che, va a venir un amigo. ¿No les jode? -Comentó Pedro, por lo que los tres pesentes negamos.

-Claro que no.-Respondí tranquila, volviendo a mi lugar en pasos lentos.

Miré mi alrededor una vez más, y parpádee al notar como Natasha me tomaba de la mano.

-Vamos a bailar.-Dijo esta, y sin esperar mi respuesta me arrastró hacia la pista de baile.

Negué repetidas veces con mi cabeza, oponiendome rotundamente a su "petición."

-Ni loca, tú.-Exclamé algo avergonzada.

Nunca había disfrutado bailar, y mucho menos en púbilco. Además de ser muy vergonzosa, mi autoestima era una completa mierda, por lo que permitir que desconocidos me vean de tal forma disminuiría considerablemente aquello.

-Dale, bailemos juntas.-Dijo esta, haciendo un puchero luego de pronunciarlo.

-No quiero.-Me negué nuevamente, sin cambiar mi idea.

-Daa, yo te guío.-Comentó, guiñando uno de sus ojos.

Suspiré un poco, y sentí mis mejillas arder al notar que esta tomó mis manos, y no era eso lo que me incómodaba, lo que sucedía era que esta había comenzado a bailar, y movia mis brazos de una forma para que yo también lo haga.

Cerré un poco mis ojos, y solamente decidí bailar junto con ella, haciendo unos pasos algo rídiculos realmente, aunque por alguna razón, dejó de molestarme en lo absoluto.

----------

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que súper!
Oígan, yo estaba viendo que sucedía con esta historia, y me percaté de que ya son más de 200 vistas.

Muchas gracias a las personas que leen, votan y comentan. Como sienpre digo, un simple comentario me motiva bastante.

Y bueno, entonces nos leemos luego. ¡Adiós!

~Seguid a Cry en sus Redes Sociales~:

•Instagram: Cry_thereal
•Nonolive: Cry
•Twitter: XCryBoy
•Twitch (Donde si le paģan): XCry

|Hate| -Cry y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora