005

6.2K 480 131
                                    

Me quedé en mi lugar, sin lograr formular alguna oración o palabra coherente.

Pedro había vuelto, ya que al parecer, se encontraba con sus amigos. Junto con él, estaban Salva y Nil.

—Buenas.—Habló Pedrito con energía, a la vez que se acercaba a su novia, depositando un beso en sus labios en forma de saludo.—No sabía que la invitaste.—Finalizó, y me saludó con un beso en la mejilla.

Miré a Salva y a Nil, para luego mover mi mano de un lado a otro para saludarlos.

—Hola.—Murmuré mirándoles, acercándome a ellos.

—Buenas tardes.—Dijeron al unisono, por lo que yo solté una pequeña risa al percatarme de aquello.

Desvíe la mirada, mientras que acomodaba un poco mis cortos y blanquecinos cabellos.

Observé de reojo como Pedrito y Nil seguían hablando con tranquilidad, tal y como lo hacían al momento que llegaron.

Mientras tanto, yo me acerqué a Salva para hablar.

—¿Y qué tal tu día?—Le pregunté, sin saber realmente que decir.

—Normal, supongo.—Respondió él, por lo que me alzé de hombros.

—Qué comunicativo.—Bromée, notando como este sonreía de una forma muy leve.

—Bueno, bueno. ¿Quieren hacer algo? Tipo, encargámos una pizza o algo así.—Habló Pedrito, por lo que yo señalé las bolsas de las compras que hice.

—Ya he traído para hacer pizza, si es que gustan.—Informé sonriendo, mientras que bajaba el brazo con el que momentos antes apuntaba las bolsas.

—Al toque.—Respondió este, por lo que sonreí levemente al oír aquello.

—Ajá.—Dije tranquila, mientras que observaba a Nil, el cuál se acercaba a mi con naturalidad.

—Entonces hagamos esto.—Dijo Pedro, mientras que abría las bolsas, y yo solamente me le quedé observando atentamente sus acciones.

—Yo ayudo.—Habló esta vez Nil, llegando junto a mi y Pedro.

—Nisiquiera sabés cocinar un huevo.—Comentó a la defensiva el Argentino, a lo que yo solamente comenzé a sacar todo lo de la bolsa.

(...)

Reí de forma leve, mientras que observaba como Pedro acomodaba la cámara para grabar un vídeo.

Al terminar de comer la pizza, nos pareció buena idea grabar algo, realmente no sabíamos que, pero suponíamos que algo saldría en la marcha.

Salva tuvo que irse, por razones que yo desconocía por completo. Aunque sabía que no era nada grave, o algo por lo que debía preocuparme.

—Bueno, ya está grabando.—Habló Pedro, y yo me cubrí mi rostro con un cojín.—Acá estamos con este pelotudo—Dijo, señalando por primer lugar a Nil.

—Y después a esta otra pelotuda.—
Comentó, esta vez señalandome a mi, y al momento me descubrí el rostro, ríendo un poco.

—Hoy vamos a atracar un banco. Porque los libros no se pagan solos.—Dije yo, notando como Nil soltaba una risa. —Es broma, es broma.

Me acomodé un poco, para luego tomar mi teléfono.

—Bueno. Pedrito Uve Eme subió una fotografía a su Instagram, y... ¿Qué haz hecho?—Pregunté volteando a ver al recién nombrado, notando como este se reía.

—Subí una foto a Instagram y puse que me manden preguntas y el que se sienta la responde y listo porque no tengo más ideas.—Dijo todo esto muy rápido, por lo que yo solamente reía un poco.

—Así que vamos a ver que ha sucedido.—Habló esta vez Nil, tomando el móvil de Pedro, comenzando a leer algunas cosas.

"¿Porqué no subís más series de Minecraft?"

Nil lo dijo algo forzado, ya que su acento no era aquello, aún así, él y yo volteamos a ver a Pedrito, ya que, evidentemente era para él.

—Dije que ya voy a subir otra serie. Pero le quiero meter muchos moods, por eso. ¿Feliz?—

—Vale, vale.—Dijo Nil, y volvió a leer algo.

"¿Te dolió la crítica de Cry? Yo sé que sí."

Yo reí un poco, mientras que me acomodaba nuevamente en el sofá, pensando bien en como reponder aquello.

—Bueno...—Comenzé a decir, observando la cámara directamente.

----------------

Buenas a todos, aquí yo con un nuevo capítulo de esta historia que por alguna razón les gusta equisdé.

Quería daros gracias por el apoyo que está recibiendo esto, en serio, muchas gracias. Creo que ya lo he dicho pero bueno.

Bien, supongo que nos leemos en el próximo capítulo. ¡Adiós!

~Seguid a Cry en sus Redes Sociales:~

•Instagram: Cry_thereal
•Nonolive: Cry
•Twitter: XCryBoy
•Twitch (Donde si le pagan): XCry

|Hate| -Cry y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora