Asentí levemente con mi cabeza, observando con curiosidad todo el restaurante.
Miré de reojo a Logan, notando que este aún no se separaba de mi, algo que me extrañó pequeñamente, aunque no dije nada al respecto.
Comenzamos a buscar una mesa desocupada, y con las suficientes sillas para que entremos todos.
Luego de un poco tiempo logramos divisar una mesa perfecta, además de que no estaba para nada sucia, sino que se encontraba completamente preparada para que alguien se siente.
Nos acercamos a la misma y tomamos asientos. Reí un poco al notar como Nati sacaba la silla para mi.
—Sientese señorita.—Dijo esta burlona, a lo que yo le saqué la lengua como juego.
—Muchas gracias.—Comenté haciendo un acento algo extraño, unque luego me senté en esta, sacando su silla con una mano para que se siente, y así lo hizo.
Al terminar de todos tomar asiento comenzaron a charlar entre ellos. Yo aveces solía hacer un algún comentario con respecto al tema cuando me nombraban o algo parecido.
Tomé mi cartilla y observé la misma, viendo alguna de las pizzas que podrían agradarnos a todos.
—¿Una especial?—Pregunté.
—¿Esa que tiene?—Cuestionó Pedro, acercándose un poco para ver la cartilla.
Iba a señalarle que el también poseía una, pero no lo hice, ya que no me apetecía incómodarle o algo así.
—Pues. Jamón...—Comenzé a leer, notando como me interrumpian.
—Pidamos una especial, una de queso solo y la otra con salame.—Opinó Nati, a lo que comenzaron a consultarse todos si les gustaba aquella idea.
Yo claramente acepté aquello. Realmente no solía comer demasiado, ya que por alguna razón no sentía tanta hambre. Pero, al no haber almorzado como se debía, el hambre se hizo presente en el largo plazo de el día, y por pereza no quise cocinar nada adecuado.
En pocas palabras. Si no me invitaban a comer, en estos momentos me estaría muriendo de hambre, seguramente rehusandome rotundamente a preparar algo para alimentarme.
—Y algo para beber.—Dijo Nil, a lo que Pedro le miró con obviedad.
—Y si boludo. Como vamos a comer sin una gaseosa.—Comentó este algo burlón, a lo que yo reí un poco.
—¡Coca-Cola!—Dijo instantáneamente Nati.
Todos asintieron, aunque yo me limité a negar un poco con mi cabeza, sacando dinero de mi cartera.
—Yo pagaré agua para mi.—Dije con una pequeña sonrisa, notando como me miraban asombrados.
—¿Tomar agua con pizza? Nana.—Agregó Nati, incrédula ante lo que yo dije.
—Me cae mal la Coca-Cola.
—Entonces pedimos otra diferente.—Dijo Logan, decidido a hacerme cambiar de idea.
—Está bien. Me compro una aguita y listo.—Dije con calma, revolviendo el cabello de el antes mencionado.
—¿Estás segura?—Preguntó Nil, y yo asentí con mi cabeza.
—Claro.—Agregué y desvié un poco la mirada al notar a una mesera apróximarse a nosotros, ya que Pedrito había levantado su mano para llamar la atención de esta.
—Buenas noches.—Dijo, abriendo una pequeña libreta que mantenia en sus manos.—¿Ya han decidido lo que queréis?
—Sí.—Habló Pedro por los demás.—Una especial, una de queso solo y otra con salame.
—¿De bebida queréis algo?
Decidí dejar de prestar tanta atención a lo que hablaban esto, y saqué mi teléfono para observar la hora por unos momentos.
Suspiré un poco y guardé el mismo, alzando la mirada nuevamente, percatandome de que la mesera ya se había alejado a dar el pedido a los cocineros que trabajaban allí.
—Eso fue rápido.—Murmuré para mi misma, observándo a los demás nuevamente, que ya se habían puesto a charlar energéticamente entre ellos.
—Re boludo era.—Escuché que Pedrito dijo entre risas, algo que me causó bastante gracia, aunque no sabía porqué realmente.
De la nada comenzarona utilizar sus teléfonos, enseñandose algunas cosas, haciendo comentarios chistosos, ocasionando la risa de la persona a la que se lo mostraban.
—Noo, mira boluda.—Habló nuevamente el Argentino, enseñandome una foto que me había tomado distraída.
—Qué gillipollas.—Mencioné riendo un poco, notando como este se carcajeaba cada vez más fuerte.
Negué un poco con mi cabeza y observé a Logan, acercándome a este para ver que hacía.
—¿Y tú que haces?—Le pregunté al estar a un lado de él, notando como este se sobre saltaba de una forma leve.
—Nada.—Respondió este aguardando su móvil, a lo que yo hice un pequeño puchero.
—Aburrido...—Dije, y luego de uno segundos, noté como algunas personas nos miraban. Y no pasó mucho tiempo que algunos se acercaron con algo de timidez.
—¿Se podrían sacar una foto con nosotros?—Preguntó una tipa mirándonos a cada uno de los presentes, a lo que todos asentimos al mismo tiempo.
Nos sacamos una fotografía grupal, pero luego le pidió una solamente con Pedrito. Algo que claramente utilizé para fastidiar a Nati.
—Cuidao' que te roban a tu chico.—Bromée riendo un poco, notando como esta entre cerraba sus ojos, aunque luego comenzó a reir un poco.
—Cuidao' que te roban al tuyo.—Habló esta con burla mirándo a otro sitio. A lo que yo, por reflejo, voltée rápidamente a ver donde ella observaba.
Logré distinguir al peli-blanco tomándose una foto con una tipa, por lo que mi expresión cambió a una algo más fastidiada de lo normal.
¿Ahora me lo voy a cruzar en cualquier puto sitio?
-------------
¡Buenass! ¿Qué tal estáis? Espero que os encuentréis de maravilla, porque yo si lo estoy.
¡Llegamos a los 3k! Muchas gracias a todos vosotros. Por comentar, votar y leer. Lo aprecio mucho.
Bien. Al haber agradecido aquello, toca lo de siempre.
Si os gustó el capítulo no os olvidéis de votar, y comentar que os ha parecido el epísodio de hoy.
¡Adiós!
~Seguid a Cry en sus Redes Sociales:~
•Instagram: Cry_thereal
•Twitter: XCryboy
•Twitch: XCry¡No os olvidéis de utilizar el código Cry3 para un 3% de descuento en cualquier compra de G2A!
ESTÁS LEYENDO
|Hate| -Cry y Tú-
RandomEstaba consciente de que a mucha gente no le gustaba mi contenido, o mi persona en sí. Había ganado bastante odio por parte de la Comunidad de Youtube, debido a mis críticas hacia todo. Estaba acostumbrada a recibir unos vídeos en mi contra, pero, n...