—Responderé tu pregunta. Y lo quiero hacer realmente. Yo la verdad sé cuál es el contenido de Cry, y también conozco perfectamente el tipo de humor que conserva. Por lo que no me ha extrañado la crítica. No puedo deciros que no me ha importado lo que dijo en esta, pero tampoco me ha atacado realmente. A diferencia de otros, se ha metido con mi contenido, y no directamente con lo que soy de persona.
Leí por un momento el chat, el cuál había parado por unos pocos segundos.
—Espero poder haber respondido tu pregunta, y una vez más gracias por la donación.
Me acomodé un poco en mi silla, mirándo con atención el chat, en el cuál comenzaron a comentar algunas cosas acerca de ello.
Jugé un poco con mis labios, moviendo un poco el mouse de mi computador.
—¿Queréis que juguemos a algo ya?—Pregunté, buscando con la mirada alguno de los juegos que ya mantenia instalados en el computador.
Observé nuevamente el chat, notando como habían tantos "Sí" como "No" en respuesta a mi cuestionario.
—Va. Respondo otras preguntas y prendemos. Espero que os parezca lo mejor.—Suspiré un poco y continué observando los mensajes.
—¿Haz besado a algún Youtuber?—Suelto una pequeña risa y niego con mi cabeza.—Aunque sea un pregunta cliché, es algo interesante. Y la respuesta es que sí, si me he liado con un Youtuber.
Bostezé y mantuve mi semblante calmado. Realmente no me daba vergüenza admitirlo, ya que no era publico de quién hablaba.
—¿Sufriste por amor?—Leo con calma y miro a otro sitio.—Sí. De hecho una vez me regalaron un perfume llamado "Amor", y cuando me lo coloqué sin querer me tiré en mis ojos. Me dolió bastante así que la respuesta es un claro sí.—Comento aguantandome la risa, mirando como algunos me reprochan tal chiste de una forma íronica.
—Va. Ahora comenzamos con el stream.
(...)
Sonreí levemente a la cámara y acomodé la gorra que me había colocado antes.
—Espero que os haya agradado el stream de hoy.—Comenté, para luego soltar un pequeño bostezo, reflejando en este el sueño que comenzaba a crecer en mi.—No os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales. Y nos vemos en otro directo. ¡Adiós!
Y antes de que apague mi cámara, una nueva donación apareció en la pantalla.
"Espero que te puedas llevar bien con Cry"
Suspiré levemente al caer en cuenta de quién se trataba.
—Gracias por los 100 bits.—Sonreí de forma leve y terminé por dar como finalizado el directo.
Negué un poco con mi cabeza girándome un poco, ayudandome con las rueditas que mantenía mi silla por debajo.
Observé por un poco tiempo la pared, aunque luego me levanté de mi asiento y me dirigí a mi cama, tomando de allí mi móvil.
Ingresé la contraseña y pronto entré en mi red social favorita; Instagram.
Observaba con cierto entuasiasmo los comentarios de mi última fotografía, aunque no tardó en aparecer alguien que me críticaba. Reí un poco y le dí un "Me gusta" a tal comentario como a la mayoría, para luego seguir pasando a otras personas.
En lo general me daban piropos, mientras que otros solo comentaban algún emoticono.
Luego de un poco de tiempo terminé de leer los comentarios, y ya no sabía realmente que hacer.
Una idea se adueñó de mis pensamientos por unos segundos.
Negué un poco con mi cabeza, aunque luego aquél pensamiento volvió y no hice nada para evitarlo. Entré en el buscador y activé el teclado.
---------------------------
¡Buenass! ¿Qué tal estáis? Espero que os encuentréis súper bien. Les dejo aquí otro capítulo de esta historia.
Y bueno, como digo siempre espero que os haya gustado el capítulo, y si es así no os olvidéis de votar y comentar que les ha parecido, realmente me hace ilusión.
Y sin más que decir. ¡Adiós!
~Seguid a Cry en sus Redes Sociales:~
•Instagram: Cry_thereal
•Twitter: Xcryboy
•Twitch (Donde si le pagan): XCry
ESTÁS LEYENDO
|Hate| -Cry y Tú-
RandomEstaba consciente de que a mucha gente no le gustaba mi contenido, o mi persona en sí. Había ganado bastante odio por parte de la Comunidad de Youtube, debido a mis críticas hacia todo. Estaba acostumbrada a recibir unos vídeos en mi contra, pero, n...