006

6K 473 190
                                    

—Sí para ti aquello se ha tratado de una crítica...—Finalicé con naturalidad.

—¡Dou!—Exclamó Pedro, por lo que yo solté una pequeña risa sin comprender.

—¿Qué es "Dou"?—Cuestioné confundida, manteniendo una sonrisa en mi rostro.

—Nah, no podés.—Habló el Argentino nuevamente, y yo me alzé de hombros, aún sin terminar de entender.

—D-o-u.—Deletreó esta vez Nil, por lo que yo tuve la misma reacción que con el primer comentario de el oji-negro.

—Estaís locos.—Dije riendo.

—D-o-u.—Nuevamente Nil.

—Ah, re pesado era.—Agregó Pedrito mientras que reía, golpeando levemente al otro Español.

Yo solamente me limité a observar la escena con cierta gracía.

—Bueno, bueno. Prosigamos.—Hablé yo, arrebatandole a Nil el teléfono de Pedro.—A ver;

"¿Porqué tenés esas orejas?"

Reí un poco, ya que por claras razones me había quedado así de forzado debido a que no era mi acento original.

—Para quién será aquella pregunta.—Dijo Nil con íronia, mientras que reía.

—No sé.—Habló esta vez Pedrito, riendo con Nil.

Noté como el peli-negro me quitó el teléfono, para luego leer:

"Como que la piba esa es la re copia de Cry. Tipo hasta grabó vídeos con ustedes dos."

Rodée los ojos al oír aquello, aunque de alguna forma fue inconscientemente.

—Noo, boluda, eso es muy cruel.—Dijo Pedro, mientras que yo solamente me acomodaba mis cabellos.

—Hostia, que me haz descubierto. Va, lo admito, me he copiado de él, ¿Sí?—Mencioné, utilizando la mayor sátira posible.

—Che, posta, hasta tenés el pelo blanco.—Comentó el Argentino, por lo que yo reí un poco sin comprender bien.

—Bien, bien.—Digo mirándoles, riendo de una forma muy leve.

—A ver otro:

"¿Por qué no está Boffe?"

—Porqué lo odio, es un hijo de puta.—Expresó Pedro, mientras que observaba bien la cámara.

—¿Qué es "Boffe"?—Pregunté ladeando mi cabeza, por lo que noté como el anteriormente mencionado hacía su típica expresión de impresionado.

—¿Vos ves mis videos?—Cuestionó este, por lo que yo asentí con mi cabeza, aún riendo.

—Qué sí, que sí.—Respondí sonriendo, mientras que le observaba con diversión.

Noté como Nil se levantó y fue a por algo a la cocina, aunque luego de unos segundos devolví mi vista hacia Pedrito.

—Entonces no podés decir que no conocés a Boffe.—Habló mirándome, por lo que yo mantuve mi sonrisa.

—Bueno, bueno. Pero es que no lo mencionas, tío.—

—Qué no lo menciono dice.—Comentó Pedro con su tono alegre, y percibí como Nil volvió, bastante rápido a mi parecer.

Lo observé por un momento, notando como traía una bolsa de snacks.

—Pero sí lo menciona más que nosotros a Cry en este vídeo.—Agregó Nil, sentándose nuevamente.

—Cry y tu puta madre.—Dije en un tono bajo, aunque bastante alto como para que Nil y Pedro lo escucharan, ya que estos comenzaron a reirse a carcajadas por mi comentario.

—Hostia.—Mencionó Nil entre risas, mientras que yo miraba a ambos sujetos con una sonrisa.

—Va, va...—Murmuré al notar que estos no dejaban de reír.

—Bue, ya me cansé, tipo las preguntas son una cagada.—Dijo Pedro, el cuál, ya se encontraba recostado.

—Es cierto.—Finalizó Nil, lanzándose al suelo por una razón que desconozco.

—Pues, cortamos el vídeo aquí.—Comenté alegre, notando como Pedro negaba.

—Nah, nah. Sigamos, sigamos.—

—Va, ¿Qué podemos hacer?—Cuestioné, notando como Nil sonreía.

--------------------

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que os encuentréis bien, pues porqué yo si lo estoy.

¡Ya son 99 leídas! Para mí es mucho la verdad. Desde ya muchas gracias a todas las personas que leen, y también a las que votan y comentan. Realmente eso suele alentarme a continúar escribiendo, ya que sé que les ha parecido bueno el capítulo, no simplemente con leer algo.

La cuestión es que me encuentro bastante feliz, y os quería compartir ello. Bueno, ¡Nos leemos pronto!

~Seguid a Cry en sus Redes Sociales:-

•Instagram: Cry_thereal
•Nonolive: Cry
Twitter: XCryBoy
•Twitch (Donde si le pagan): XCry

|Hate| -Cry y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora