011

5K 408 94
                                    

Maldije para mis adentros a los demás por dejarme con este capullo.

Rodée los ojos, con un fastidio sinceramente falso.

Me había dado una leve molestia en el estómago al momento que este me miró, por lo que desvié la mirada sin decir nada más, ya que estaba segura de que lo único que soltaría sería un insulto dirigido a su persona.

Escuché como este carraspeó su garganta. Lo admito, el ambiente se había tornado completamente incómodo, y notablemente el lo veía igual que yo.

Volví a beber un poco de mi copa, solamente por hacer algo más que fulminarlo discimuladamente con la mirada.

Le miré discratamente otra vez. Bien, debo aceptarlo, cada vez que veía sus ojos sentía un cosquilleo indescriptible. Era lo único que no me disgustaba por completo de su persona.

Él, por su parte, aún utilizaba el móvil. Se me hacía familiar. Estaba segura de que tampoco le agradaba bastante venir a estos lugares, y lo comprendía.

Aunque, se notaba que no le desagradaba el hecho de beber alcohol, ya que, al igual que Pedrito, había tomado toda su copa, y de hecho, había pedido otra, la cuál, no tardaría en acabar, teniendo en cuenta lo que le sobraba de bebida.

A todo esto, noté como este volvía la vista hacia mi.

Entre cerré mis ojos, al mismo tiempo que me percataba de porqué me estaba mirando.
Sin darme cuenta, yo había clavado mi vista en él, y al parecer, sentía cada vez que yo le observaba.

Agradecí que las luces eran algo oscuras, ya que o sino lograría notar mis mejillas, que ya se encontraban completamente rojas por la vergüenza.

Esto era un deja-vu. Constantemente me pillaba mirándole. ¿Sucedería esto siempre? Lo primero que hice fue simular que estaba observando otra cosa en su misma dirección, y luego me permití devolver la mirada a un sitio más ajeno a él.

La situación no podría ser más incómoda. No quería hablarle, ni tampoco relacionarme con él.

¿Porqué no? Va, por mi está todo bien, o no tan literalmente. Pero, el simple hecho de que él me haya críticado, era un punto para no dirigirle la palabra.

Cogí mi móvil luego de un momento, para luego ingresar a Instagram.

Observé las historias de Pedrito, en las cuales, se encontraba diciendo idioteces con el peli-blanco.

Solté una pequeña risa, y luego hice hacia atrás con la flecha. Suspiré un poco, y me metí en la parte de mensajes privados.

Tenía bastantes, y por alguna extraña razón la aplicación no me había notificado de aquello.

Noté como en la mayoría marcaba:

"Ha respondido tu historia"

Algo que me dejó desconcertada. ¿Historia? No podría ser.

Ingresé en mi perfil, notando como tenía varias historias junto con Natasha.

Es cierto. Había permitido que la chica tomara mi teléfono y tome algunas fotos, pero no me había percatado de que esta subió las mismas a la historia.

Presioné el sitio de el móvil en el que aparecía el ícono de las notificaciones. Notando como me habían etiquetado en algunas historias y publicaciones.

Tomé valor e ingresé en una de las historias, notando como era una captura de un vídeo que había posteado Natasha. En este, se me apreciaba a mi, junto a los demás, y no menos importante, Cry.

En la historia que la cuenta había subido, había hecho un círculo alrededor de el peli-blanco, señalando que se encontraba junto conmigo.

—Coño.—Exclamé en un tono no tan moderado, mientras que ingresaba en otras publicaciones e historias.

Todas las mismas, siempre remarcaban la presencia de ambos en un mismo lugar.

Sinceramente, no sabía como reaccionar.

---------------

¡Buenass! ¿Qué tal estáis? Espero que super.

Bien, os dejo con este capítulo, y espero que os guste bastante. Recuerden votar y comentar, que ello me motiva bastante.

Spam de mi cuenta Fandom, ah:

Ok, so. Os quería comentar que tengo una cuenta Fandom sobre Cry jsjs en Instagram. Bien, la crée hace poco, pero la abandoné, aunque volví xd. Allí subo memes, edits o cosas así.

Si os interesa, su nombre es: Cry_thefanss

Y bien, ahora si. Nos leemos luego, ¡Adiós!

~Seguid a Cry en sus Redes Sociales~

•Instagram: Cry_thereal
•Nonolive: Cry
•Twitter: Xcryboy
•Twitch (Donde si le pagan): XCry

|Hate| -Cry y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora