Mi vista viajó hacia mis contrarios en un par de segundos, al mismo tiempo mi expresión se volvía algo incómoda.
—Os voy a matar.—Murmuré, mientras que apretaba mis puños, preparando el golpe que alguno de ellos se llevaría gratuitamente.
—Ya he llegado.—Se escuchó otra vez, por lo que yo cerré mis ojos al reconocerla.
Abrí nuevamente estos luego de unos segundos, notando como Natasha se acercaba a Pedrito, susurrando algo que, por claras razones no logré oír.
Me voltée por completo, quedando cara a cara con aquella persona. Me le quedé observando por unos segundos, tratando de calmarme.
—Hostia, que momento más incómodo.—Murmuró este, por lo que yo mordí mi labio inferior, con cierto disgusto ante él.
—Bueno. Ella es ____, y él se llama...—Pedrito comenzó a hablar, pero terminé interrumpiendole.
—Se bien quién es, no es necesario que me lo presentes.—Dije.—¿Qué haces aquí?—Pregunté rápidamente.
—Sólo he venido a saludar a Pedro.—Respondió este, con un tono menos relajado de como se expresaba frente a la cámara.
—Es que tío.—Hablé, tratando de inhalar más aire para no marearme. —¿Tú lo sabías?—Mi vista se dirigió a la otra chica, notando como esta negaba con la cabeza.
Decidí tratar de ignorarle, por lo que solamente me senté en mi respectivo lugar sin decir nada más.
En estos momentos estaba bastante confundida, y claramente incómoda.
De todas las personas posibles en el puto mundo Pedrito ha decidido invitar a este pavo. Sinceramente, su presencia me traía inseguridad.
Observé desde mi sitio como estos se saludaban, y, le daban un lugar para que el recién llegado se siente.
Yo no volví a abrir la boca, y lo único que hacía era oír las conversaciones que todos mantenían entre sí.
Miré mi copa, para luego coger la misma, acto seguido, reposé esta en mis labios, tomando aquél líquido que me desagradaba en una forma mínima.
Esperé unos momentos a que el ardor se desvaneciera, ya que continúaba sintiendo una molestia en mi garganta. Decidí mirar de reojo a los demás, notando como Natasha se acercaba un poco más a mi.
—Hey.—Llamó esta, y yo solamente la ignoré, mirando a otro sitio con desinterés.
Estaba pensando en largarme de allí, ya que no aportaba nada con mi presencia. Además de que no quería continúar compartiendo oxígeno con él.
Tal vez estaba exagerando, pero es que el odio había incrementado por alguna razón, y, estaba segura de que aquél sentimiento era mutuo.
Finalmente, me levanté de mi asiento, llamando la atención de los demás.
—Me largo.—Dije de una forma tranquila, sin atreverme a voltear a ver al peli-blanco.
—¡Apenas está comenzando!—Exclamó Pedro, el cuál, al parecer ya se había terminado su bebida en menos de lo que pensaba.
—Daa boluda. Quedáte.—Insistió la chica, abrazándo uno de mis brazos.
—Pero, tía.—Hablé, y esta me sentó otra vez.
—Dalee.—Continuó "rogando", por lo que yo solté un pequeño suspiro.
(...)
Habían pasado unas dos horas máximo, y al parecer, ya todos estaban algo pasados de copa.
Mientras que Nil estaba hablando con Natasha, Pedro y Cry se encontraban grabando Instastories o eso supuse.
Todos reían, aunque yo era la única que aún estaba estable.
Ni me había terminado mi copa, ya que decidí no volver a beber de esta desde el momento en que me convencieron de quedarme junto a ellos.
La música continúaba estando a todo volumen, y las luces aún no bajaban.
De un momento a otro, Pedrito y Natasha fueron a la pista de baile, seguidos de Nil.
Solamente nos quedamos Cry y yo en aquél sitio.
Comencé a marearme un poco, ya que no me había acostumbrado completamente al ambiente.
Le observé de reojo, notando como este se encontraba utilizando su teléfono.
Por alguna razón, este se volteó, haciendo que ambos chocaramos miradas por una milésima de segundo.
--------------
¡Holi! ¿Qué tal estáis? Espero que os encuentréis muy bien.
Oigan, ¿Recuerdan que en el anterior capítulo os dije que faltaban pocas vistas para llegar a las 300? Bueno. ¡Superamos las 400!
En serio, muchas gracias por todo su apoyo. Por sus comentarios y sus votos. Me motivan de una forma indescriptible, y creo que siempre se os hago saber, pero es que es cierto. Amo leer cada comentario, pues me hacen reir, y también ne hacen ilusión la verdad.
Bien, dicho todo esto. ¡Hasta la próxima! Y perdón por subirlo tarde jaj.
~Seguid a Cry en sus Redes Sociales:~
•Instagram: Cry_thereal
•Nonolive: Cry
•Twitter: XCryBoy
•Twitch (Donde si le pagan): XCry
ESTÁS LEYENDO
|Hate| -Cry y Tú-
RandomEstaba consciente de que a mucha gente no le gustaba mi contenido, o mi persona en sí. Había ganado bastante odio por parte de la Comunidad de Youtube, debido a mis críticas hacia todo. Estaba acostumbrada a recibir unos vídeos en mi contra, pero, n...