—Vamos a un lugar más tranquilo que el de la otra vez.—Dije. Observando de reojo como Nati reía.
—Uh, boluda. Parece que nunca tomaste alcohol. Nisiquiera quisiste perrear hija de puta.—Comentó mi contraria, a lo que yo alzé mi ceja.
—Pues vale. No sé que me has dicho, pero bien.—Respondí, acomodándome mis cabellos, los cuales se habían alborotado de una forma leve.
—Ah, sorry.—Se rió.—Te voy a enseñar tooodas las expresiones Argentinas así me entendés mejor. Porque así no se puede.—
Sonreí un poco y asentí con la cabeza.
—Pues bien. No tengo problema con ello. De hecho me ayudas.—Hablé, tomando un espejo pequeño para observarme en el mismo.
—Diva.—Agregó esta, observándome desde detrás. Reí un poco.
—Ya, ya.—Dije íronicamente. Bajando el espejo para voltear a verle.
—Dios, que poco autoestima mi niña.
Reí nuevamente ante su comentario, caminé un poco y le abrazé por unos momentos.
—Ya sábes lo que dicen. ¿Para que tener autoestima, si puedo tener un auto encima?
Esta me miró.
—¿Nadie lo dice? Oh, vaya.—Ambas reímos levemente. Negué con mi cabeza.—Las cosas como son.
—Sos hermosa hija de puta.
Solté una risa nuevamente, sabiendo que esta no se cansaría de repetirme aquello todas las veces posibles.
No respondí nada más y caminé un poco más hacia la cocina, sacando una pequeña botella de agua, para luego abrir la misma.
—Bueno. Ahora esperemos a Pedro y a los otros y fue.—Asentí un poco luego de que ella hable. Tomé un poco de el líquido, cerrando la botella luego de realizar aquella acción.
—Che. ¿Vos tenés chongo?—Parpadée un par de veces al oírle.
—¿Tener qué?
—Chongo.—Repitió.
—¿"Chongo"?—Cuestioné, ladeando mi cabeza hacia un lado.
—¡Chongo! Novio, tu chico.—Me explicó, a lo que yo logré comprender un poco.
—Ah. No.—Sonreí un poco, aunque luego hice como si estuviera llorando.
—Tremendo monumento y no tenés pibes atrás, eh.—Bromeó, a lo que yo comenzé a reir.
—Ya, tu. Es que admito que algunos si me hablan, pero de allí nada. La verdad no me interesa nadie para algo más.—Le aclaré con completa tranquilidad, aguardando la botella que había cogido anteriormente.
Ella asintió con mi cabeza luego de oírme, y yo solamente le sonreí.
—Bueno. En unos minutos ya vienen los otros estúpidos.
—¿Quiénes exactamente?—Le pregunté alzando una ceja, al mismo tiempo que me recargaba levemente en una de las paredes.
—No sé. Pedro se puso a invitar gente, igual solo vamos a Domino's pizza.—Dijo, a lo que yo negué un poco.
—Si viene ese idiota lo descuartizo.—Comenté con calma. Podría jurar que pareciera que lo había dicho verdaderamente, aunque quién sabe, tal vez si es cierto.
—¿Cuál idiota?—Me preguntó, con un cierto tono burlón.
—Sábes de quién hablo.
—¿Cry?—Asentí un poco. Noté como esta tomó su teléfono e hizo como si estaba en llamada.—Hola Pedro. Mejor que no venga Cry.
Entre cerré mis ojos levemente, negando de una forma muy leve y lenta con mi cabeza.
—Es joda.—Le miré.—O alo' mejo' no.
(...)
—Que tenga una buena noche.—Dije al taxista, al mismo tiempo que me bajaba de el coche, esperando a que el otro carro llegase, en el cual, supuestamente se encontraban Pedrito y las personas que invitó.
—Te odio. Nunca me dejás pagar.—Se quejó Nati, a lo que yo sonreí.
—Que vienes de visita, tía. Además, antes solías pagar tú, debo de devolverte aquellos favores.—Respondí, aunque ella no tuvo tiempo de decir nada, ya que a los pocos segundos de que yo terminara de pronunciar aquellas palabras, el otro automóvil dió su aparición frente a nosotras.
Se escuchaban algunas risas desde dentro. Luego de unos momentos la puerta se abrió y comenzaron a salir de allí.
Al primero que logré observar fue a Pedrito, el cuál, aún reía energéticamente. Luego, le seguía Nil. Le saludé levemente con mi mano.
Por último, Logan bajó, diciendo algunas cosas en "Argentino" al parecer de ello se reían. Trataba de imitar el acento Argentino, lo cuál, no le salía exactamente bien.
—Hola, tete.—Saludé con tranquilidad al notar que Logan se acercaba a mi. Le choqué los puños y luego reí un poco.
—Buenas, soy Nico Voutrinass.—Dijo Pedro, saludandome con un leve abrazo.
Pasé a Nil, y como saludo le dí un pequeño golpe en su hombro. Notando como este reía un poco en respuesta.
—Bueno. Vamos yendo.—Habló nuevamente Pedrito mientras que se acomodaba su cabello, manteniendo su móvil en su mano desocupada.
—Pues sí.—Respondí y comenzé a caminar, seguida por los demás.
—¿Y que habéis hecho?—Cuestionó Nil, a lo que yo me alzé de hombros.
—Esperarlos a ustedes.—Dijo esta vez Nati, la cuál se posicionaba a un lado mio.
—Que buena respuesta che.—Opinó su novio, para luega abrazarla desde detrás.
Desvié un poco la mirada y observé a Logan, que no paraba de reir.
—¿Y vosotros? ¿Qué contáis?—Les pregunté, ahora caminando a un lado de él y Nil.
—Pues, números.—Le miré mal.—No lo sé, tia. No hay nada interesante.
—Es que su vida es aburrida sin mi.—Bromée con un egócentrismo fingido, y luego le abrazé, soltando unas pequeñas risas.
El solamente rió al igual que yo.
Desvié la mirada hacia delante, sin dejar de abrazarle con calma, logrando observar aquel restaurante frente a nosotros.
—Y hemos llegado.—Musité.
—Pues vamos.—Agregó Nil, a lo que yo solté a Logan, comenzando a caminar para adentrarme en tal lugar, notando como el anteriormente nombrado se mantenía a un lado mío, caminando al mismo ritmo que yo.
-----------
¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que os encuentréis súper.
Quería daros las gracias por el apoyo a la historia, os agradezco bastante a todos vosotros.
Como siempre digo, no os olvidéis de votar y comentar que os ha parecido el capítulo, si os va gustando la historia y demás.
¡Adiós!
~Seguid a Cry en sus Redes Sociales:~
•Instagram: Cry_thereal
•Twitter: XCryboy
•Twitch (Donde si le pagan al igual que Youtube ahora, #Diciembre jsjs): XCry¡No os olvidéis de utilizar Código Cry3 para un 3% de descuento en G2A!
ESTÁS LEYENDO
|Hate| -Cry y Tú-
RandomEstaba consciente de que a mucha gente no le gustaba mi contenido, o mi persona en sí. Había ganado bastante odio por parte de la Comunidad de Youtube, debido a mis críticas hacia todo. Estaba acostumbrada a recibir unos vídeos en mi contra, pero, n...