012

5K 417 170
                                    

Suspiré un poco y tomé aire.

Continué observando algunas historias, leyendo con una cierta gracia los textos que habían colocado aquellas personas.

Luego de un momento, me llegó otra notificación. Me volvieron a mencionar en otras historias.

Ingresé en una de estas al azar. En la que esta persona solamente demostraba que yo anteriormente había visto su historia. Me lamenté por unos momentos, ya que, en esta, se demostraba que Cry también había visto su historia.

Mi incómodad incrementó al pensar que el se había percatado de la historia que Nati había subido, la cuál, parecía que yo misma la había dado a conocer. Oh no.

Los minutos comenzaron a pasar, y Nil, Pedrito ni Natasha aparecían. Algo que me molestaba de una forma leve. ¿Qué debería hacer yo junto a este idiota?

Para mi suerte, o tal vez no tanta, un muchacho se acercó a mi.

—Buenas noches.—Comenzó a hablar este, por lo que yo desvié la mirada hacia él. Por la pésima iluminación no logré percibirlo bien, aunque logré notar que su cabello era azabache.

—Igualmente.—Respondí con desinterés, al mismo tiempo que bloqueaba mi móvil.

Este carraspeó su garganta.

—¿Qué tal va tu noche?—Cuestionó este, y yo volví la mirada hacia mi teléfono, que yacía bloqueado sobre la barra.

—Normal.—Mi respuesta fue corta nuevamente, algo que este tipo notó.

—Y, ¿Tienes acompañante?—Preguntó, sentándose en la silla que se encontraba a un lado mío a la derecha.

—Acompañantes.

—Uff, que fría, eh.—Agregó este al notar mi forma de hablar.

—Tu puta madre.—Mencioné con calma. Tomé mi teléfono nuevamente y me levanté de allí, comenzando a caminar en busca de los demás. No soportaría otra hora aquí dentro, o seguramente que vomitaría.

Como lo creía, era casi imposible distinguir a alguna persona con toda la gente interrumpiendo el paso, y la iluminación no ayudaba bastante en la búsqueda.

Continué caminando. El sitio no era tan grande, aunque tampoco era que no había sitio para más personas.

Me confundí con unas dos personas, pero, al fin y al cabo, terminé encontrando a Natasha y los muchachos.

—Oh.—Murmuré notando el estado de Pedro y Natasha. Se notaba que estaban ebrios, por lo que yo me acerqué a los mismos.

—Ahh. Rebii, ¿Cómo va la night?—Preguntó la muchacha, a lo que yo suspiré.

Me había percatado de algo, me había llamado Rebi. ¿Qué sucedía con ello? Nada malo en realidad, pero ese era el nombre por el que todos me conocían. Ella nunca me llamó así, por lo que me extrañó de una forma leve.

—¿Bien?—Dije. Aunque, estaba consciente de que esto había sonado más como una pregunta, pero realmente se trataba de una respuesta, o algo así.

Sacudí un poco mi cabeza.

—Ese no es el caso. Quiero que ya nos larguemos de aquí.—Hablé sin rodeos, notando como esta reía, al mismo tiempo que comenzaba a negar con la cabeza.

—Peero, acabamos de llegar.—Dijo.

—Llevamos tres putos soles aquí dentro.—Debo admitir que exageré, pero sinceramente no sabía cuando tiempo llevabamos, solamente que me quería ir hechando hostias.

—No seas ortiva.

—¿Qué coño?—Negué un poco con mi cabeza y mi vista se desvió hacia Nil, quien hablaba con Pedrito de no se que.

No tenían remedio.

—¿Sabéis qué? Me iré sola.—Fue lo último que pronuncié, antes de comenzar a caminar hacia la barra.

Al llegar, tomé mi abrigo y miré de reojo al peli-blanco, quién solamente miraba su alrededor con algo de confusión.

—Su puta madre.—Me quejé al notar que mi teléfono había parado al suelo, ya que al hacer algunos movimientos algo bruscos, este cayó de el pequeño bolsillo donde lo había colocado.

De un momento a otro, una mano tomó el móvil antes de que yo pudiera hacer nada. Levanté la vista instantáneamente, notando como el de ojos azules me miraba, extendiedo el mismo hacia mí.

—Toma.—Habló este, a lo que yo entre cerré mis ojos.

----------------------

¡Holi! ¿Qué tal estáis? Espero que os encuentréis super bien.

Oigan. ¡Ya llegamos a las 1k de vistas! Es que no me lo creo.

Estoy bastante feliz por ello. Lo lamento por no subir capítulo estos días. Tuve algunos problemas y eso. Además de que quería revivir mi cuenta en Instagram.

Bueno, si os gustó el capítulo, no se olviden de votar y comentar que les ha parecido.

¡Adiós!

~Seguid a Cry en sus Redes Sociales:~

•Instagram: Cry_thereal
•Nonolive: Cry
•Twitter: Xcryboy
•Twitch (Donde si le pagan): XCry

|Hate| -Cry y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora