003

7.7K 528 180
                                    

Me quedé unos pocos segundos observando la cámara, que ya no se encontraba filmando.

Parpádee un par de veces y salí de mi pequeño trance. Me levanté de mi silla, empujando esta un poco hacia atrás luego de realizar aquella acción.

Me giré y acto seguido comenzé a caminar hacia la salida de mi recamara, mientras que me quitaba la gorra de mi cabeza.

Llegué a la cocina, y lanzé la gorra hacia el sofá que se encontraba en la otra habitación, es decir, la sala.

—Casi.—Murmuré al notar que esta había caído antes de llegar a su destino principal.

Desvíe la mirada nuevamente hacia dentro de la parte de la casa en la que me encontraba. Caminé un poco más hasta llegar al refrigerador, para luego extraer de la misma una botella de leche.

Estiré un poco mi brazo hacia donde aguardaba los utencilios de cocina, junto a algunos vasos y copas. Tomé uno de los vasos y una cuchara, para luego servir la leche en el primer objeto.

Miré un poco el vaso, pensando en que le faltaba.

—El puto cereal.—Murmuré y esta vez saqué un frasco donde mantenia el mismo, y luego lo vertí en el vaso.

Me senté en una de las pocas sillas que se encontraban alrededor de la mesa, y me dediqué a tomar mi leche con cereal.

Saqué mi teléfono de un bolsillo y, luego de desbloquearlo, ingresé a Youtube para volver a ver el vídeo de aquel muchacho.

Realmente, no lo había visto completo, ya que lo salteaba para buscar algo interesante que comentar, aunque creo que ese fue un error.

—Que me ha copiao' el pelo.—Comentó el tio ese, y me lamenté por no haber puesto tal fragmento en mi vídeo.

—Tu puta madre te ha copiado el pelo.—Murmuré observando su vídeo, aunque luego lo detuve al oír el sonido de el timbre de mi vivienda retumbar por las paredes.

Apagué el teléfono y me levanté de mi silla, sin lograr terminar mi cereal con leche, aunque, tomé el mismo en mis manos.

Caminé hacia la puerta, y luego intenté ver de quién se trataba, pero me fue imposible reconocerlo. Suspiré y finalmente abrí la puerta.

—Buenas tardes.—Fue lo primero que dijo aquella persona, por lo que yo sonreí de oreja a oreja al ver de quién se trataba.

—¡Ostia! ¿Qué haces aquí, tia?—Cuestioné emocionada, y por poco lanzo mi cereal con leche al suelo.

Me acerqué aún más y la abrazé con una sonrisa.

—Te extrañé mucho, estúpida.—Dijo esta correspondiendo a mi abrazo, por lo que yo cerré mis ojos con una sonrisa.

(...)

—Así que por eso te encuentras por aquí.—Comenté, al mismo tiempo que vertía un poco de limonada en la copa de la muchacha.

—Y si, igual lo bueno es que te pude venir a ver, hace tiempo que no te veía en persona.—Dijo ella con una sonrisa luego de agradecer por la bebida.

—Y, ¿Tu pareja donde está?—Cuestioné con curiosidad, mientras que me sentaba nuevamente.

—Bueno, Pedro se fue con unos amigos suyos, no sé a donde pero tampoco que me importe bastante.—Habló esta, jugando un poco con la pajita que le entregué para que tome su limonada.

—Le tienes bastante confíanza parece.—Murmuré con tranquilidad, a lo que ella asintió con energía.

—Claro, no creo que me haga cornuda.—

Reí un poco ante aquello, y me acomodé de tal forma que pueda recargarme en el respaldar de mi silla.

—¿Y vos que hacías?—Preguntó esta, dando un sorbo a su bebida.

—Nada importante, terminé de grabar un vídeo y estaba por tomar cereal con leche.—Respondí con una pequeña risa.

—Ah, bien. ¿Y de qué se trataba esta vez?—

—Eh, solo era una vídeo reacción a un tío que me ha hecho una crítica.—Dije con naturalidad, mirandola de reojo.

—Ah, sí, ya tenía en mente lo que podía ser. Porque tipo, estaban hablando de eso.—Se acercó un poco más, y yo ladeé un poco mi cabeza. ¿Quiénes habrán hablado de ello?—¿Sabés? Ese pibe de el video, es el amigo de Pedro.—Me informó en un murmuro, por lo que yo me quedé unos momentos mirándola.

—¿En serio?—Pregunté algo incrédula, acercandome a ella.

———————

¡Hola! Aquí yo con un nuevo capítulo jsjs. Espero que sea de su agrado.

Y por cierto, si alguno de vosotros sabeís el nombre de la novia de PedritoVM, me ayudaría bastante. Pues investigué y supuestamente se llama Natasha, aunque no estoy segura de ello.

Bueno, si les gustó voten y comenten que les pareció, no os olvideis de agregar esta historia a vuestra biblioteca :D.

Pues, hasta el próximo capítulo, ¡Adiós!

~Seguid a Cry en sus Redes Sociales:~

•Instagram: Cry_thereal
•Nonolive: Cry
•Twitter: XCryBoy
•Twitch (donde si le pagan): XCry

|Hate| -Cry y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora