Luego de separarse de sus amigas y sus compañeros caminó relajado a su hogar. Por lo menos para Jessie aún seguía estando presente por más que su emoción la llevara a concentrarse más en el nuevo brawler considerado de calidad legendaria. La admiraba por eso y montones de cosas más que solamente en ella veía. Su mente confundida volvía a pensar en la pelirroja y se debatía de que tanto la quería, no era normal en él pensar constantemente en otros luchadores.
Por andar perdido en sus pensamientos casi no nota que su hermana pasaba cerca de él, corría hacia el nuevo evento del que le había contado apenas se despertó. Al alcanzarla la tomó del brazo deteniéndola y asustándola. Nita lo miró confundida.
– Estaba buscándote. –dijo la más joven.
– Y yo te he encontrado. –la soltó para tocar la punta de su nariz con un dedo– Te has perdido lo que pasó en el evento. Eso pasa por no venir conmigo cuando te lo pido. –
– ¿Qué sucedió? –preguntó entusiasmada.
– Encontré al nuevo brawler. –dijo con una sonrisa que ocultaba todo su reciente odio por él.
– ¿¡En serio!? ¡Cuéntame! ¿Cómo es? ¿Es chico o chica? ¿Es de mi edad? –ansiosa, tiró pregunta tras otra aturdiendo a Leon.
– Ve más despacio que no te entiendo. –corrigió a su hermana, Nita molesta hizo un puchero y esperó a que el mayor le contara algo de lo que sucedió– Bien... ¿por donde empiezo? –hizo la pregunta para si mismo repasando en su mente lo que recordara sobre el tiempo que pasó con Sandy. Se dio cuenta que no conocía nada de él aparte de todo lo negativo que pudo sacar a simple vista y en las cortas conversaciones que tuvo.
– ¿Leon? –la pequeña llamó su atención alejándolo de sus pensamientos – ¿Lo conociste o me estas mintiendo? –
– No es mentira, pero creo que es mejor que tu lo conozcas. –le ofreció su mano y Nita lo aceptó sin saber a donde irían.
Comenzaron a caminar en dirección del evento de supervivencia. Nita no sabía exactamente la razón por la que estaban yendo hacia allá cuando era el otro evento llamado "Estrella solitaria" el que querían conocer. Simplemente, su hermano estaba yendo por allí al ser el mismo camino que hizo anteriormente con sus amigos antes de que perdieran a Sandy.
– Me dijiste que lo viste. ¿No hay nada que puedas decirme? -insistió con tristeza en su voz que hizo que el mayor aceptara en contarle lo poco que sabía.
– Déjame pensar... Se llama Sandy. Por más que creas que es una chica, no lo es. Es como si estuviera dormido todo el tiempo y tampoco le importa que a Penny y a mi no nos haya agradado... –se detuvo para pensar en lo que diría después, realmente no sabía que era lo que decía.
– Agh, ¿no es una chica? ¡Es injusto! Quiero una nueva amiga. –
– Ahora será tu nuevo amigo. –
– No es lo mismo... ¿Es lindo? –preguntó tímidamente bajando su voz por vergüenza a ser escuchada preguntando eso. Leon lo miró sorprendido, le era una pregunta demasiado rara para alguien de su edad.
– No me gustan sus ojeras y tampoco como me mira, parece que todo lo cansara y que no quisiera hablar de nada ni de nadie. Fuera de eso, creo que si es lindo –se sintió extraño tener que decir esas palabras pero lo que fuera por su hermanita victima de sus burlas– ¿Por qué la pregunta? –dijo con picardía.
– Por nada... solo quería saber. –
Unos ronquidos hicieron que Leon quedara en silencio y callara a su hermana con una seña. No cabía duda de que era Sandy aunque no lo veía en ningún lado aunque lo escuchara cerca. Contra las paredes de una de las viviendas vio unas cajas de distintas formas apiladas de tal manera que hicieran una pequeña cueva. Se acercó y pudo ver al dormilón allí como si fuera el lugar más como en todo el pueblo, acostado boca arriba y con una mano en su panza. Estaba acomodado perfectamente para quedar debajo de las cajas que servían para cubrirlo del sol y de su luz que eran los principales enemigos de sus largas siestas.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream (Leon x Sandy) [Finalizada]
Fanfiction☆ Leon x Sandy. ☆ Minimo una actualización por semana de ser posible. ☆ +13? ☆ 1000 a 2000 palabras aproximadamente. ☆ Los personajes le pertenecen a Supercell.