7

5K 375 604
                                    

Las jóvenes luchadoras ganaron la batalla de Atraco con ayuda del pequeño robot pirata y sus torretas. El equipo contrario no se quedó allí para verlos celebrar su victoria. Mientras salían del área de batalla seguían halagándose hasta que encontraron al joven vestido de camaleón y la pequeña con piel de oso. Ambos se acercaron a ellas al ritmo acelerado del mayor, Nita intentaba seguir sus pasos torpemente.

– Han visto a Sandy? No lo encontré, fui a su casa y no había nadie. –habló apenas estuvo a suficiente distancia para ser escuchado.

Te dije que ibas a asustarlo. Eres su acosador número uno. –respondió con una sonrisa burlona la pirata ganándose la primera mirada de odio del joven más bajo que ella por un centímetro.

No lo hemos visto. –contestó la pelirroja a su pregunta manteniendo más respeto que su amiga– Estoy segura de que sigue en el pueblo, ¿Tara, Gene y Mortis no estaban en casa? –

– No… –entendió lo que la mecánica quiso decir– Entonces, está con ellos recorriendo el pueblo. –eso pareció molestarle más que la burla de Penny.

Ayer te la pasaste todo el día con él en el mismo evento. Obviamente, esta cansado y quiere que lo dejes en paz. Quizás Mortis, Gene y Tara lo ayudaron a subir al techo de alguna casa para que no lo alcanzaras. –habló Penny queriendo seguir molestando.

Si, Leon, Mortis es muuuy alto. –dijo Nita a su hermano queriendo mostrar la altura del vampiro extendiendo sus manos lo más alto que pudiera.

Deja de decir estupideces. Si lo hubieran subido a algún techo lo hubiera escuchado roncar. –Leon, dudando por lo que decían, prestó más atención a los tejados.

Quizás no lo has escuchado porque se cayó.

Penny, deja de decir algo sin sentido. Sandy solo debe de estar por ahí, quizás en Atrapagemas. –regañó Jessie a su amiga y luego intentó calmar a los hermanos.

¿Cómo sabes que no fue como yo he dicho? Podría haber pasado. –continuó la avariciosa.

Te ayudaré a buscarlo. –se ofreció la pelirroja mientras ignoraba a su amiga y volvía su atención a Leon– Haciendo teorías no encontraremos a Sandy más rápido. ¿Vamos? –notó como Leon sonrió con un leve rubor en sus mejillas.

Adelante, yo te sigo. Se me acabaron las ideas de donde podría estar. –

– ¡No! Ahora, Nita será la que guie ¡Síganme! –juguetona, caminó delante de todo el grupo de adolescentes feliz por ser obedecida y ser la líder en ese pequeño momento.

Sin discutir, los tres adolescentes siguieron a la más pequeña del equipo que caminaba al ritmo de una canción que sonaba en su mente.

Luego de varias veces mirarla de reojo, Leon se atrevió a acercarse a la joven pelirroja que dejó de hablar con la pirata al verlo.

¿Sucede algo? –preguntó al notarlo nervioso.

No, nada. Solo quería hablar contigo. –con su respuesta, su nerviosismo se hizo más notorio.

– ¿Ahora para que más necesitas mi ayuda? –sonrió presumida avergonzando al más alto.

No estoy buscándote para que me ayudes. Es que… nada, olvídalo, no era importante. –que no pudiera hablar con ella por sus nervios le fue humillante– Pero podría crear algo para que podamos saber donde esta aquel perezoso. No sería bueno que una vez se pierda por desmayarse del sueño ¿Y si se lo llevan los duendes de las aldeas vecinas? –

Teenage Dream (Leon x Sandy) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora