Las tres chicas, reunidas en el dormitorio de la pelirroja, esperaban a que Jessie dijera la mala noticia por la que fueron reunidas. Preocupadas de que fuera algo muy serio e impacientes por el largo tiempo que se tomaba la mecánica para decirlo por no querer quedar mal, la primera que estalló de la impaciencia fue la pirata.
– ¡Hey, Jessie! ¡Estamos esperando! Ya dime ¿¡Qué fue lo que pasó!? –
– ¡Déjame pensar en como decirlo! –respondió la pelirroja sintiendo como la vergüenza comenzaba a ganarle.
– Yo no rompí los platos, lo juro. –dijo temerosa Nita escondiendo sus manos detrás de la espalda.
– Seguro que no es por eso, Nita. –Bibi calmó a la menor de todas.
– ¡Pones nerviosa a Nita y me aburres! Dilo o me voy. –la avariciosa se cruzó de brazos y miró molesta a su amiga con trenzas.
– ¡Esta bien! Hice que Sandy se animara a confesarse a Leon y no encontré a ninguno de los dos ese día en lo que duró la fiesta. Recién cuando acabó lo encontré solo, dormido, quizás haya terminado peleando con Leon. Todas sabemos lo idiota que Leon puede ser. –
– Mi hermano no es malo, solamente pasa que a veces es tonto. –intentó explicar pero ninguna parecía estar de acuerdo.
Las tres jóvenes hicieron silencio sin saber que hacer frente a lo que Jessie dijo. No lo consideraban un enorme problema como la pelirroja creía.
– ¿A Sandy le gusta Leon? –preguntó la de pelo lila, en su voz inexpresiva ninguna podía decir si estaba herida por saber eso.
– Si, es algo que ya muchos sabían, ¿tú no? –contestó la mayor de todas que hizo un pequeño globo de chicle que la morena estuvo tentada a reventar.
– ¡No sabía que ya se había confirmado! Dos chicos lindos juntos ¡Oh, si! –gritó con un pequeño sonrojo en sus mejillas y su imaginación haciendo travesuras.
– ¡Penny! –la regañó Jessie– Contrólate un poco. Pensaba que te ibas a decepcionar, no que te iba a gustar. Ugh, eres rara. Y ni siquiera están juntos, ¿no me has escuchado? –
– Tranquila, cerebrito. Muy lista, pero poco atenta. No he sido la única loca que ha estado mirando a Sandy. Leon también lo hacía aunque se negaba cuando le preguntaba. Solo les hace falta que yo haga de cupido. –
– ¿Leon quiere a Sandy como novio? –rio Nita, la palabra le daba gracia.
– Claro que si, Nita. Y tu serás mi asistente para que tu hermano deje de ser un cobarde y se haga cargo. –la pirata animó a la más joven, quizás le había dado una tarea demasiado importante pero no le importaba.
– ¡Si! –dijo entre gruñidos– ¡Vamos a hacer que Leon tenga novio! –
La pequeña fue la primera en salir del hogar de Jessie. Las demás jovenes fueron detrás de ella. No era como la mecánica hubiera esperado que reaccionaran sus amigas, pero ya tenía a las tres dispuestas a ayudar y era lo que necesitaba.
– Como no hemos pensado a por cual ir primero, –habló Bibi– digo que vayamos a por Sandy, debe de ser más fácil de tratar que Leon. –
– Nunca hemos lo hemos visto luego de que algo malo le sucediera. –dijo preocupada la mecánica.
– Será legendario, pero no podrá contra nosotras. –Penny preparó su arma– Haremos que salga de su cama a la fuerza si es necesario. –
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream (Leon x Sandy) [Finalizada]
Hayran Kurgu☆ Leon x Sandy. ☆ Minimo una actualización por semana de ser posible. ☆ +13? ☆ 1000 a 2000 palabras aproximadamente. ☆ Los personajes le pertenecen a Supercell.