Capitulo trece

5.8K 335 25
                                    

Justin.

Yo y Ash nos estamos besando, es un beso completamente sexual. Sé que es un sueño.

Pero soñar es gratis asi que a la mierda.

Cuando nos separamos del beso Ash sonríe y dice algo, pero no escucho que es solo veo que sus labios se mueven, después vuelve a mover sus labios.

-Despierta- dice con otra voz, una más chillona y frunciendo el seño, lo miro confundido. – ¡Justin despierta!-

Abro los ojos y veo a Jaxon sobre mí mientras él con sus pequeños dedos trata de abrir mis ojos.

-Buenos días campeón- me incorporo y le desordeno el pelo.

-Buenos días- se baja corriendo de la cama y sale por la puerta, escucho que saluda a alguien y sigue corriendo, luego de unos segundos aparece Ash.

-Buenos días osito- dice Ash con tono burlón, y gracias a eso sonrío como idiota.

-Buenos días- me levanto y me doy cuenta que solo tengo puesto mi bóxer, y yo recuerdo claramente que me quede dormido completamente vestido, subo la mirada y veo a Ash sonrojarse.

Se aclara la garganta. –Emm, yo pensé que sería mejor… ya sabes, quitarte la ropa para que durmieras cómodo, y… y-yo solo-

Lo interrumpo. –Tranquilo, no importa… gracias-

Suspira y vuelve a sonreír. –Tu mama me mando a buscarte para desayunar-

-Si claro, voy en un segundo… me visto y bajo-

-Okey- y con eso se da media vuelta y se va.

Sonrío y me visto lo más rápido que puedo. Salgo de mi habitación para bajar pero antes de llegar a las escaleras me devuelvo por el pasillo y entro despacio en la habitación de Jeremy.

Me paro al lado de la cama y veo a Jeremy que está durmiendo como un tronco, prácticamente toda la ropa de cama esta tirada en el piso, y el está en bóxer todo desparramado sobre la cama. Me acerque sigilosamente.

¿Qué haría cualquier persona amable y bondadosa? Taparía al pobre niño huérfano sin sabanas.

Lamentablemente, para él, soy su hermano y estoy molesto por humillarme, asi que agarre el vaso de agua que estaba en la mesita de noche y se lo eche en la espalda, para luego salir corriendo lo más rápido posible de ahí.

Llego a la cocina agitado y muerto de la risa, mi madre, los chicos y Ash me miran confusos, me siento rápidamente al lado derecho de Ash y trato de normalizar mi respiración, y de repente se escucha.

-¡JUSTIN! ¡MALDITO HIJO DE PERRA! ¡ME PAGARAS ESTO!- entra a la cocina hecho una furia.

-Pareces un zombie por las mañanas, deberías presentarte al casting de The Walking Dead, seguro que alguien como tú les vendría muy bien- me burlo.

-¿Y te sigues burlando?- gruñe, se acerca a mí y levanta su puño para golpearme pero antes de que pueda hacer lo mama le arroja un vaso de agua sobre su cabeza, yo y Ash ahogamos una risa mientras que Jeremy se da la vuelta para mirar a mama, va a decir algo pero mama lo interrumpe dándole un fuerte bofetón en su mejilla.

-Recuerda que yo también soy tu madre, asi que vuelve a decir eso dentro de mi casa y te irás a quedar a la casa de tu abuela-

Jeremy se calma y suspira. –Perdón ma… estaba enojado-

-Sí, lo entiendo… ahora explícame porque tan enojado-

Jeremy se da la vuelta y me mira. –Pregúntale al idiota de tu hijo-

Internado de hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora