Capitulo diecisiete

4.3K 313 12
                                    

Astrid

-Enserio mi niña, parecían novios- dice mi mama mirándome cariñosamente desde el marco de la puerta.

La fulminó con la mirada y volteo a ver a Mer que esta sentada en mi cama.

-¿Tu crees lo mismo?- Mer asiente mientras sonríe y no puedo evitar soltar un fuerte suspiro.

-Pero tranquila, hoy saldremos con las chicas y te olvidarás de Justin por un momento- dice Mer mirando su teléfono.

Mi madre se acerca a mi y besa mi frente. -Mi amor... Recuerda lo que te hemos enseñado siempre, sobre tus sentimientos tienes que ser siempre sincera-

Me guiña un ojo y sale de mi habitación con una sonrisa, volteo y me tiro a mi cama junto a Mer.

-¿A qué hora nos juntaremos con Ashley y Jessica?- pregunto mirando fijamente el techo.

Mira su teléfono un segundo. -Ashley dijo que a las ocho tenemos que estar fuera del bar-

Asiento despacio. -Okey... ¿Qué mierda nos pondremos?-

Mer abre los ojos hasta el tope. -TENEMOS UN MÍNIMO DE CUATRO HORAS PARA ALISTARNOS-

-Mer... Son cuatro horas, y yo sólo necesitare una y media máximo- digo divertida mientras me levanto y me dirijo al baño.

-Pero yo necesito más de lo que tenemos- dice histérica antes de correr al armario.

Río fuertemente y entro al baño para comenzar con el proceso de embellecimiento.

***
-¿Estas segura que dijo a las ocho?- digo mirando hacia todas direcciones.

Al no recibir respuesta me volteo y veo a Mer mirándome con el ceño fruncido.

-¿Que pasa Mer?-

-Oh, nada sólo que estas vestida masculinamente horrible- dice casi gruñendo.

Me encojo de hombros. -¿Que querías que hiciera? ¿Venir con un maldito vestido? ¿Sabes cuantos chicos hay aquí? Apuesto que más de la mitad es del puto instituto- digo molesta, ha estado molestándome sobré esto desde que salí del baño.

Suspira. -Bien, tienes un punto... Pero por favor, no abuses de tu poder masculino-

Sonrió de lado. -Okeeey-

-MALDITAS PUTAS- giramos al escuchar ese amoroso llamado de Ashley.

Jessica viene a su lado, ambas luciendo hermosos vestidos cortos y un perfecto maquillaje, al igual que Mer.

-Mis perras- digo lanzándome sobre ellas para darles un fuerte abrazo.

-¿Como estas guapa? ¿O debo decir guapo?- dice Jessica después de darme un sonoro beso en la mejilla.

Suelto una risa y le respondo mientras ellas abrazan a Mer. -Guapo... Preciosa-

-Es genial tener una amiga amigo- dice Ashley divertida guiñandome un ojo.

-No es tan genial... Yo tengo que aguantarla todos los días- dice Mer haciendo una mueca fingida de disgusto.

Nos reímos y luego entramos al bar. El tío Ben nos da pases VIP y nos acomodamos en nuestro lugar reservado.

Ha pasado como una hora desde que llegamos, Mer esta bailando con Jessica mientras que Ashley sigue desaparecida, apostaría mi teta izquierda a que se fue con el chico moreno de la barra.

Mi teléfono vibra y se que es un mensaje, lo desbloqueo y entro a los mensajes. Es Justin.

"¿Porque tan solito? xD apuesto a que esa expresión de aburrimiento se te quita al bailar conmigo (es broma tranquilo) pero hablando enserio, tu rostro refleja aburrimiento ¿porque no bajas a la barra y brindamos?"

Miro hacia la barra y encuentro a Justin sonriendo en mi dirección con los ojos fijos en mi, alza su vaso y me señala, niego con la cabeza con una sonrisa, me guiña un ojo y me hace una seña para que baje.

Bien, creo que por hoy no lograre olvidarme de el.

**************
He aquí otro capítulo, aún no comienza la maratón :))) desde el dieciocho en adelanto Okeeey? Kajskd bueno espero que les haya gustado... Este capítulo nuevamente es para mi Aylincha, que sin ella olvido como respirar... Te amo mi marmotita preshosha😊

Voten, cometen y gracias por leer.

Cambio y fuera. Chau❤️

-DD.

Internado de hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora