Capitulo dieciocho

4.2K 297 13
                                    

Maratón 1/6

Justin

-¿Ya estas listo idiota?- me pregunta Chaz desde el baño.

Bufo rodando lo ojos. -Estoy listo hace horas, tu eres la diva que aún esta mirándose al espejo-

-Cállate, tengo que estar perfecto para las chicas- dice acomodando su cabello.

-¿Quienes irán?-

-Creo que al final sólo somos nosotros tres- responde mientras se mira los dientes.

Ruedo los ojos nuevamente. -¿Tu, el fenómeno y yo?-

-Exacto- se mira una última vez y sale del baño, recoje su teléfono y me hace una seña. -Vamos-

Me levanto y lo sigo.

***
Llegamos al bar y esperamos a que el fenómeno llegue, cuando por fin llega entramos y nos dirigimos directamente a la barra.

Los chicos desaparecen en cuestión de segundos y yo sólo me dedico a buscar entre la gente a alguna chica que me llame la atención.

Pido una cerveza y me la tomo en unos cuantos sorbos largos, veo a tres chicas bajando desde la zona VIP, dos rubias y una pelirroja, el rostro de la pelirroja se me hace conocido pero no recuerdo haberme tirado a una pelirroja, una de las rubias se devuelve y le habla a un chico y luego baja otra vez.

Esperen. El chico. Es Ashton. ¡MIERDA!

Y yo que quería olvidarme de el. Saco mi teléfono y le mando un mensaje. Cuando le llega mira su teléfono con el ceño fruncido, mira hacia acá y cuando nuestras miradas se encuentran le sonrió y alzo mi vaso hacia el, le hago una seña pero el niega, le hago otra seña para que se acerque, lo duda un poco pero igualmente de levanta y baja para acercarse a mi.

-Hola Iván- sonríe y se acerca para besar mi mejilla.

-Hola Justin- quedo en shock un segundo y luego sonrió.

Pido otra cerveza y se la paso. -¿Viniste con esas tres chicas?-

-Sip- dice mirando hacia la pista de baile.

-¿Quieres bailar?- le pregunto sonriendo.

Me mira sorprendido. -¿Contigo?-

-¿Con quien más? Obvio que conmigo- lo tomo de la mano y lo arrastro a la pista.

-Pero... Será raro- dice siguiéndome.

Paro y lo miro. -¿Porque somos dos hombres?-

Asiente despacio, ruedo los ojos y lo pego a mi lentamente.

La música es algo movida así que bailamos animadamente por un par de canciones, hemos bebido dos cervezas cada uno.

Me siento demasiado bien con Ash entre mis brazos.

Definitivamente creo que soy gay. Pero ¡Mierda! No puedo ser gay.

Ash me mira y sonríe despacio, le acaricio una mejilla, su sonrisa se borra y comenzamos acercarnos lentamente, miro sus labios y sin importarme nada lo beso.

***********
Holaaaa! Empezó la maratón conchetumare kajskd espero que la disfruten.

Este capítulo va dedicado a @Iyouneed ame tu comentario de las moneditas kajskd un saludo y te amoooo!
Un beso a todaaaas o todos nose kajskd

Voten, comenten y gracias por leer.

Cambio y fuera. Chau❤️
-DD

Internado de hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora