Capítulo veinticinco

5.2K 302 6
                                    

Justin.

Abro un poco la puerta para mirar quién mierda interrumpió mi momento con Astrid, pero la puerta es empujada fuertemente y Chaz entra corriendo mientras se ríe.

-No lo vas a creer, venía la vieja de artes por el pasillo y yo tire una bomba de pintura hacia atrás, juro que no sabia que ella venía, lo juro... pero todos se callaron y cuando me giró la veo parada en medio del pasillo cubierta de pintura amarilla, ¡AMARILLA! joder- se ríe fuertemente.

Miró detrás de Chaz, Astrid está sería mientras intenta ponerse su camiseta rápidamente, pero Chaz me mira y luego se gira para ver lo que yo miraba.

Astrid está pálida pero aún así sonríe adorablemente. -Hola Chazii-

Chaz se queda quieto, muy quieto.

-Hermano- toco su hombro pero no reacciona. -Chaz, hermano no estrés en pánico-

-Es una chica- susurra despacio.

Hago una mueca mirándolo. -¿Qué dijiste?-

-ES UNA CHICA. JODER, JUSTIN ES UNA CHICA- grita histérico mientras se gira a mirarme.

-Eso ya lo se Chaz, calmate ya no grites- camino hasta la cama y me siento delante de Astrid para que pueda vestirse.

Chaz me mira atónito. -¿Lo supiste todo el tiempo?-

-No, lo supe hace poco-

-¿Cómo?- mira un momento a Astrid y luego vuelve su mirada a mi.

Me rasco la nuca. -Emm, es algo complicado de explicar... yo-

Astrid me interrumpe. -Lo encerre en el cuarto del conserje y prácticamente lo viole... Y así le dije que era mujer-

La miró atónito.

¿Cómo se le ocurre decir esa mierda?

Chaz sonríe al fin. -¿Podrías decirme a mi también?-

-Hey idiota, no te pases de listo- digo levantándome.

Levanta las manos. -Tranquilo, ya se que es tuya hermano... entonces... ¿No eres gay?-

Sonrió. -No. Sigo siendo hetero-

-Uff, en ese caso... Ash vigilalo bien-

Astrid sonríe y se levanta de la cama tomando sus cosas. -Me llamo Astrid-

-Astrid... Me gusta- Chaz sonríe por última vez y se gira para luego salir en silencio de lo habitación.

Astrid se acerca y pasa sus brazos por mi cuello sonriendome.

-Nos vemos niño grande- besa mis labios suavemente y luego se gira saliendo también en silencio.

Bien. Genial. Fabuloso. Maravilloso. ¿Es que nunca podremos llegar más lejos que unos cuantos besos?

***
Mer.

Odio historia universal, no, no odio historia universal, odio no poder controlar mis nervios con Chris.

El profesor esta explicando algo sobre una guerra, pero yo no puedo mirar otra cosa que no sea el perfil de Chris, se que me debo ver patética pero no puedo evitarlo.

Chris me mira y mueve los labios durante un momento, cuando termina de hablar me gira fijamente.

Oops, no escuché lo que dijo.

-¿Me podrías repetir la pregunta?- digo sonando como una estúpida.

Suelta una risa adorable. -El profesor dijo que teníamos que llenar una forma para la salida al Museo-

-¿Y?-

-Nos entregó la forma hace un momento pero tu mente estaba en otro lado- dice con una enorme sonrisa.

Miró mi mesa y efectivamente la hoja esta ahí, lo miró y sonrió.

Bien Mer, sigue distrayendote así.

Sacó un lápiz de mi estuche y leo la forma, todos mis datos personales. Cuando voy a comenzar a escribir Chris toma mi hoja y se pone a escribir mientras yo, como siempre, miró su perfil.

Cuando termina me devuelve la hoja y sonríe.

Escribió todo con lápiz grafito.

Nombre: America Beatriz Beadles Rockefeller.
Edad: 18 años (ya no es una bebé xD)
Teléfono: ni lo sueñes amigo, su teléfono es privado, si quieres comunicarte con ella llama a mi número.
Dirección: Ja! si no te di su número menos te daré su dirección.
Contacto de emergencia: no es necesario, si algo le sucede yo estaré ahí para cuidarla.
Salida a: se supone que al Museo, pero la secuestrare y la llevaré por ahí.
A cargo de: DE MI!!

Lo miró y esta sonriendome, se levanta, besa mi mejilla y corre hacia el profesor para entregarle dos formas.

-No te preocupes, entregue la tuya también pero la verdadera o bueno la falsa, Bruno- dice susurrandome cuando vuelve a sentarse.

Idiota, cuanto lo amo.

Unos toques en la puerta me sacan de mis pensamientos.

-¿En que puedo ayudarlo señor...?-

-Beadles, Ashton Beadles-

Miró la puerta y veo a Astrid sonreirle al profesor con inocencia.

-¿En que puedo ayudarlo señor Beadles?-

-Ehh, en direccion necesitan a Bruno- dice mirandome.

Ahora que mierda querrá.

-Ah, okey... señor Rockefeller puede salir- dice el profesor mientras se gira y comienza a escribir nuevamente en la pizarra.

Chris me mira confuso, me enojo de hombros y recojo mis cosas para salir.

-CASI FOLLO CON JUSTIN- me grita en susurros.

-¿Qué dijiste?- la tomó de la mano y la arrastró hasta las escaleras.

-Justin me llevo a su habitación... nos besamos y una cosa llevo a la otra...-

La interrumpo. -¿Follaste con Justin? Astrid por la santa mierda...-

-Tranquila- me interrumpe. -No follamos... Chaz interrumpió-

-¿Quieres decir que si Chaz no interrumpe, ustedes hubieran follado?- pregunto indignada.

-Ehh... cállate, no vine a buscarte por eso... quiero que me ayudes a que Justin y Chris vuelvan a ser amigos-

¿Amigos?

-¿Cómo piensas lograr eso?-

-Tengo una idea pero no estoy segura, ven te contare- me toma de la mano y corremos a nuestra habitacion.

***************

Hola, he vuelto lsbfkglg
Me demore pero aquí está por fin... No es un capítulo muy emocionante pero el que sigue... uff, sólo esperenlo.
Este capitulo esta dedicado a mi Pastelito*-* te amoooo coshita peshosha.

Voten, comenté y gracias por leer.

Cambió y fuera. Chau

-DD

Internado de hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora