mentirosa

5.3K 465 85
                                    

—¡Basta Anthony!—Tony tenía sus ojos llorosos.

Suspiró y se sacó la peluca larga azabache y los tacones.

Estaba harto de fingir ser mujer solo por ser omega.

Pero allí estaba,con un vestido floreado y ese maquillaje.

A veces le gustaría dejarse la barba o andar con pantalones y camiseta.

Ya saben ser libre.

Se sentía encerrado en un cubo gigante con agua que lograba quitarle el oxigeno día a día.

Bien,creo que me debo explicar.

En este presente no existen omegas hombres,Nop,por que eso generaría que existieran alfas que quisiesen estar con esos omegas.

A esos omegas los matan.

Y Howard en su desesperó de proteger a su hijo,la hizo convertirse en una mujer.

Con vestidos y peinados vintage.

Lo malo era el carácter de Tony.

Si bien hay omegas con carácter fuerte,Tony no podía pasar desapercibido su carácter de mierda.

—esto es un arma—

—¡nooo!,¿¡en serio?!-howard golpeó con el codo el costado de su hija que le sonrió.

—si señorita,necesitamos que coordinen,que limpien los armamentos,que ayuden y que vigilen a los soldados—

—Margarett Cárter—

—¿si?—

—Tu y Antonia vigilaran a los soldados,a que no se lesionen—

Tony bufó,¡Genial!,estaría rodeado de puros alfas imbéciles.

—bien—

Siguió a la castaña con traje verde y comenzó a tararear una canción.

—¿asi que eres omega?—

—creo que eso es obvio—musitó mirando a los soldados que entrenaban.

—si,no deje que le controlen los alfas—habló la castaña.

La azabache no pudo mantenerse tan concentrada al ver a un rubio con un fusil.

Era bajito y la mitad de la altura que los otros alfas.era rubiesito y flacuchento.

¿Que hacia un chico así aquí?,a ese lo van a matar con solo un soplido.

—¡Firmes!—gritó un hombre.

La verdad es que aun no sabia lo que eran rangos ni mucho menos lo que hacia aquí.

—Antho— la llamaron y esta bufando tuvo que dirigirse a donde su padre.

—papi—

—necesito que...—un silbido se escuchó por todo el lugar.

Resultó que un idiota se le ocurrió que silbarle a la hija de Howard era una grandisima idea.

Grave error.

Tony le robó el arma a su padre y estaba apunto de dispararle al idiota que le silbo si no hubiese sido por  Margarett que le quitó el arma.

—¡Antho!—gritaron todos provocando que la chica rodara los ojos.

Pasó por enfrente del alfa que le silbo e hizo una seña con sus manos de cortarle la garganta.

Se sentó en unas bancas alejadas y comenzó a buscar su cigarrillo y el encendedor.

Pensaba que con esos los alfas la mirarían horrorizados y se alejarían de ella.

Pero como siempre,se equivocó.

Bufó al darse cuenta que el encendedor que tenia ya se había gastado.

Y se asustó al ver una mano tendiéndole un encendedor,luego otra,y otra...

No se dio ni cuenta cuando termino siendo rodeada por todos los alfas que emitían un aroma a cortejo que le hicieron querer vomitar.

Se quedó estática mientras una lágrima se deslizaba sin su consentimiento por su mejilla.

Tragó el nudo de su garganta y acercó el cigarrillo que mantenía apresado en su boca para dirigirlo al encendedor mas cercano y por fin poder fumar el cigarrillo.

Los hombres se mantenían estáticos al lado de ella y agradeció cuando le mandaron a llamar y los soldados se tuvieron que dispersar.

Por fin pudo respirar tranquila.

echó su cabeza hacia atrás mirando el soleado día.

—las omegas no deberían fumar-

Se recompuso y miró al rubio flacuchento frente a ella.

—¿quien?—

—¿quien?—preguntó confundido.

—¿quien le preguntó? —se levantó, tomó el cigarrillo y lo arrojó al suelo para seguido aplastarlo.

—Señorita Stark—la mujer se detuvo unos segundos y lo observó de reojo.

—¿que quiere?—

—usted es extraña—

La pelinegra lo miró confundido.

—digo...extraña pero bonita,¡Digo!,no...extraña pero no en el mal sentido—el rubio se golpeaba mentalmente.

—¿que me trata de decir?—preguntó ya fastidiada.

—yo...ehm—suspiró pasando su mano por su cabello,manteniéndola en su nuca—¿por que siento que miente?—

La azabache entre abrió su boca, sorprendida.

—porque lo hago —musitó siguiendo con su camino—soy una buena mentirosa,debería de alejarse—.

—porque lo hago —musitó siguiendo con su camino—soy una buena mentirosa,debería de alejarse—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una omega misteriosa[[Stony💖]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora