Los ojos celeste lo miraban a traves de esas espesas pestañas.
-No-
El castaño sonrió y tomó de sus manos.
-Pepper,tu me diste la idea,tu puedes perfectamente que puedes hacerte cargo de la reunion-
-soy una beta-chilló desesperada.Llevaban media hora hablando de aquello y Virginia era terca,lastimosamente Tony tambien lo era.
Su extraña amistad comenzo en 2000,cuando su piel ardia y su garganta se cerraba.
No queria pasar su celo con un alfa por varios motivos.
1¤ podia quedar embarazado
2¤ podia terminar con una marca
Y muchas mas...Asi que prefirió ir al centro de noche en donde salian los betas con ropa extravagante cobrando por pasar su celo.
Su idea siempre fue suprimir su celo pero Sharon le reprendió diciendo que pasó diez años de su vida suprimiendo el celo y que eso podria afectar la fertilidad.
Asi que sumido en sus nerviosismos buscó un beta el cual cobrara su compañia.
Hasta que la vió allí.
Unas botas de cuero negro que llegaban arriba de la rodilla,una falda corta y un sosten,en sus delgados brazos decoraban brazaletes y una boina verde junto con una peluca rubia fueron los causantes de llamar su atenció.
Se veia de su edad,era una mujer alta y fina,con rasgos dulces y suaves.
La chica pareció captar su mirada y peligrosamente se acercó a el.
-Hola guapo-se apoyó en el marco del auto.
El viaje hacia la mansion fue silenciosa.
La chica no pronunciaba su nombre y solo se limitaba a fumar.
Pero no fue allí cuando se dió cuenta de la horrible vida dr un beta,sino cuando ella lentamente comenzaba a desnudarse sin escrupulo alguno.
-Yo...-tartamudeó y la chica alzó su vista.
-¿eres Virgen?,¿es tu primera vez?,¿quieres que diga te amo?-
Eso le provocó buscar su mirada.
-es solo que esto me parece extraño-la chica sonrió burlesca.
-¿cual es tu nombre?-
-Anthony--bien Anthony...eres especial-se acercó hacia el,disminuyendo notablemente el espacio entre ellos-y te amo-
Vacias palabras salian de sus venenosos labios.
Y allí entendió algo que le rompió el corazón.
El era como ella cuando era Anthonia.
Creyendo que jamas merecerian ser amados,olvidandose de amar y ser amados.
Los ojos de la chica eran azules pero no azules cielo,eran de esos azules que parecian ahogar el infierno.
Como Steve intentando ahogar sus demonios con su sonrisa.
-no puedo...-
No pudo entregarse a otra persona,mas cuando esta era el reflejo mismo de lo que fue el hace sesenta años.
La chica parecio sorprendida y comenzó a vestirse.
-Aun asi te pagare-susurró mientras veia a la chica cerrar su chaqueton y mirarlo de reojo.
-no es necesario,mi trabajo es tener sexo,no hacer compañia-
Comezó a ponerse las botas.
-quiero tu compañia-musitó tomando sus supresores.
Habian pasado ocho años ya de aquella vez y miraba orgulloso haber marchitado a la beta de sonrisa destruida.
-ya lo hablamos,soy una beta-susurró la colorina-sabes el sinonimo de ser ello-
Prostitucion,ese era el sinonimo.
No importa la edad que tengas.
Si eres beta ya estas destinado a vender tu cuerpo.
-y yo un omega-le sonrió-ya hablamos de aquello Pepper,apenas un idiota intente propasarse contigo...-
-ya estoy harta de tantos prejuicios,prefiero evadirlos-
-evadiendo no se cambia el mundo-se miraron unos segundos sonriendo.
-¿y si?-
-¿y si?-
-¿y si mejor vamos a jugar al parque de diversiones?-
-Virginia pero...la reunion-
La chica sonrió.
-la reunion puede esperar,las frutillas confitadas jamas-
Hoy en dia se sentia orgulloso de hacer vivir a la chica seria.
Porque sin darse cuenta eran iguales.
-¡Tony!,mira ese alfa-le apuntó sin querer con la escopeta al alfa que pasaba,maldijo Tony haberla hecho jugar el juego de punteria.
Anthony sonrió avergonzado mientras veia a la chica sonreir.
-¿oye no quieres ser pareja de este omega?-apuntó con la escopeta a Tony.
El alfa miró a Tony avergonzado y este bajó la mirada.-lo lamento ya tengo alfa-el chico asintió y siguió su paso.
Pero fue en 2010 cuando su corazón arremetió con fuerza dentro de su pecho.
El aire se le fue de los pulmones y se sintió debilitar al verlo allí.
Hablando con Nick Fury y una alfa pelirroja.
Pepper lo miraba anciosa al igual que Sharon Carter.
-es...-
La rubia asintió freneticamente.
-el capitan america esta vivo-
Miró a lo lejos a Rogers hablar con la pelirroja que le sonreia levemente.
Se relamió los labios nervioso y corrió hacia ellos.
Ya quitenme las canciones de Victor jara sino quieren que sigan siendo capitulos tristes.
Ahhhhh :( jelp
ESTÁS LEYENDO
Una omega misteriosa[[Stony💖]]
Fiksi Penggemarella era una mujer hermosa,una hermosa omega que poseía un carácter fuerte y terco. Steve siempre la observaba con su traje militar,era observada por todos los hombres... pero esta mujer anhelada tenia un secreto... ¿que pasa si te enteras que tu de...