mujer

2.5K 311 42
                                    

-Steve-la castaña lo llamó-¡Steve!-
El rubio escuchaba la lejana voz de Peggy dirigirse a el,aun asi no pudo dejar de ver a Anthonia que hablaba con su mejor amigo.

James hablaba animadamente y por primera vez la vió reirse a carcajada,decir que eso le cayó bastante mal es poco,fue como una patada en su estomago lo que sus ojos precensiaban.

Estaba desesperado,su lobo estaba chillando,arañando por ir donde la azabache,recibir al menos una mirada de la chica de ojos negros.

Pero ni siquiera eso recibia.

-Steve...Erskine te esta buscando-susurró la castaña-quiere hablar algo contigo-

Steve asintió y corrió donde suponia debia estar el hombre que lo esperaba sentado junto a Howard.

-Recluta Rogers-

El rubio aun con la respiración agitada se acercó a ambos y los miró.

-la señorita Carter me dijo que me mandaron a llamar-

El anciano asintió y Howard se acomodó en su asiento.

-si...sientate vamos...esta charla esta para larga-

Fueron minutos,largos y tortuosos minutos en los que ambos cientificos le explicaban a Steve algo que se llamaba "operacion renacimiento",no entendio muy bien lo que hablaban,mas cuando atraves de la ventana se podia ver a la perfecta hija de Howard seguir hablando con su mejor amigo.

-veras Steve,esta operacion es muy riesgosa,mas si se trata de un alfa tan debil como tú-

El rubio seguia sin despegar su mirada de la omega.

-¿cual serian las consecuencias?-murmuró.

El silencio cundió en la habitación.

Steve Rogers solo podia pensar en solo una cosa y ni cerca estaba de ese tal proyecto renacimiento.

-muerte-el cientifico se arregló los lentes-puede que tu lobo muera o no lo resista por lo tanto no podrias seguir viviendo sin tu lobo-

Steve se levantó y miró a ambos cientificos.

-¿me pueden dar hasta mañana para responder?-

-a las ocho-concluyó Howard y Steve asintió.

Saliendo del lugar,observando el dia grisaceo se quedó estatico a unos metros de lejania de la joven Stark que parecia bastante concentrada observando unos planos.

-no lo entendera-habló un teniente-es muy complejo para una mujer-la azabache sonrió burlesca y antes de responder con sarcasmo,Barnes interrumpió-en eso se equivoca,Mi teniente...esta chica es bonita y aparte inteligente,eso ya es demasiado pedir para una mujer-

Steve frunció su ceño.

¿que acaso no podian existir mujeres bonitas e inteligentes?

Aparte...¿quien dijo que existian mujeres feas?.

Para el toda las mujeres eran bonitas,todas tenian algo que la hacian especial...ya sea sus ojos,su caracater,su sonrisa.

-supongo que-interrumpió Stark-si atacamos por aqui-tomó un barquito de plastico-y aqui-apuntó en con su dedo-rodeamos por el pacifico-añadió-tomariamos por sorpresa a los Nazis-
-es muy largo tomará demasiado tiempo-
-exacto,enviaremos tres tropas,una que ataque por el norte,el Este y el sur...creeran que el oeste sera el proximo y enviaran tropas allí-apuntó Stark-y desprotegeran el sur y es allí donde enviaremos la tropa-

-¿como estas tan seguro que desprotegeran el sur?-

-por que sera la primera tropa que enviaremos,luego la del norte y por ultimo -

El capitan que estaba allí no estaba seguro de si escuchar a una mujer,no era algo que le agradace demasiado,mas bien era una humillación practicamente que una mujer opinara y tuviera la razón.
-No-interrumpió-es muy riesgoso,los italianos...-la azabache rodó los ojos.

-los italianos ya no se meteran,Capitan-los ojos negros de la azabache que a veces se veian marrones y otras veces amarillos lo miraban fijamente.

-Enviaremos la tropa desde Francia-

-¡¿las tres tropas?!,eso es practicamente mandar a un chancho al matadero...moriran,Capitan-el rostro enfadado de la joven agobiaba al rubio.

-tenemos alienza con Francia-
-¿¡y eso que importa?!,¡Capitan!-gritó-le aseguro que si no me hace caso,ni siquiera una tropa alcanzara a llegar-demandó enfadada.
-tch...-chaqueó su lengua con enfado-hagan lo que yo digo y tu niña vete a jugar con muñecas-

La azabache sentia sus puños picar con necesidad de estrellarse contra la cara del capitan,pero prefirió hacer una referencia como si el fuese un rey.
-ire a jugar con muñecas,mi capitan-demandó sonriente y caminando con esa seguridad y prepotencia que ninguna omega solia poseer.

Sus ojos picaban,su labio inferior ardia y sus manos temblaban.

Aparte de ser omega,mujer...¡Genial!.

Estaba destinado a ser infeliz.

Tal vez muerto en los brazos de su pareja,tal vez violado y torturado.

O tal vez de viejo observando su infeliz vida atraves de la ceramica que el limpiaria con un paño mientras su esposo leia el diario sentado en el sofa.

No

Esa no era la vida que el planeaba para si mismo,pero era el destino de una omega.

Se recostó en el sofa en el garage de su padre a dormir.

No habia dormido en toda la noche por sus pesadillas.

Se sacó los tacones dejandolos aun lado y apoyó su cabeza en sus brazos.

Para lentamente cerrar sus ojos y caer en profundo sueño.

Steve estaba inquieto,su lobo lo presentia.

Decidió comenzar a buscar a Antho por todo el lugar,preguntar quien la habia visto y quien no.

-Fue a la oficina de howard-habló un recluta y el asintió seguido a ir.

Solo queria corroborar que estuviese bien.

Abrió lentamente la puerta y su cuerpo se tensó al ver algo que le causó repulsión y una impotencia tremenda.



N/A

Weno cabres,la idea de esta historia es reflejar el machismo de los años 40' y compararlo con el de ahora(no a cambiado ni una mierda).

Tambien habla sobre la homofobia (el hecho de que Tony tenga que ocultar su genero para asi no llevarle la contra a -hombre x mujer-)

Si hubiesen omegas hombres,significaria que podrian haber lazos de alfa macho x omega macho.

Y todo mundo sabe que ESO NO ES NATURAL,ES COSA DEL ANTICRISTO.

Y tampoco existen alfas mujeres,¿por que?,por que tambien se podria formar lesbianismo "Y ESA COSA ES DEL ANTICRISTO" y tambien porque no habria machismo si asi fuera,mas bien...habria igualdad de genero pero sumision por parte de los omegas.

Prefiero quedarme con mi teoria de no alfas mujeres y no omegas hombres.

Luego sigo explicando o mas adelante voy aclarando.

Y recuerden ♡"ni Yuta,ni Tuya"♡.

Una omega misteriosa[[Stony💖]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora