-¿a que le temes tanto?-
El hombre de ojos azules y cabello azabache lo miraba preocupado.
-Anthonia-
La azabache retrocedió un paso y cerró sus ojos con fuerza.
-Vayase-
El azabache frustrado y desesperado la agarró de las muñecas apegandolas en la pared y se acurrucó en su cuello.
-¡ya basta!,dejame de mentir...deja de temerme...dejame amarte-
-Stephen...-
El alfa elevó su mirada a la azabache que lo miraba con esos ojos,esos ojos de una mujer que intentaba ser señorita,esa mujer sinonimo de belleza y educación.
Una omega entrenada para ser un perfecto premio inalcanzable.
Howard jamas le alzó la mano a su hija a diferencia de muchos padres y maridos.
El crió a Anthony como la mujer perfecta e inalcanzable.
-Yo no soy lo que piensas Stephen-
Stephen...
¡¡Stephen!!.
Se veia en esa escena que se repetia miles de veces en su sueño.
Esas palabras y ese rostro de decepción y miedo en el azabache al ver que su bella y hermosa omega no era mas que un hombre.
Un hombre destinado a ser asesinado por una sociedad injusta.
-¡¡Stephen!!-gritó tirada en el suelo,llorando...
Llorando por ser Anthony y al vez Anthonia...
Ella habia tomado la desicion de escaparse,de olvidarse del mundo solo por un amor.
Y cuando llegó donde Howard este estaba dispuesta a ensuciarse las manos por la vida de su hija.
Era la vida de Tony o la vida de ese chico qud podia decirlo todo.
¡Jamas!
Fue el mismo Tony quien le disparó al amor de su vida.
Fueron los mismos ojos azules quien lo miraban con repudio y asco.
-te odio-
Musitó provocando las amargas lagtimas de la azabache.
Y de un momento a otro el gatillo se apretó con inseguridad y un muerto se dejó caer al suelo.
Desde ese día Stephen lo atormentaba en sus sueños diciendole 《no seras joven y hermoso por toda la vida,¿crees que alguien te amaria?,deberias haber muerto》.
-¡Tony!-su padre entró alarmado al escuchar los gritos desesperados de dolor del castaño.
Miró al castaño removerse adolorido como si alguien lo estuviese torturando y lo abrazó.
-Tranquilo cariño,Papá esta acá-
Los ojos marrones se volvieron negros,esos negros que todo mundo se acostumbró a ver,esos ojos negros sin sombra ni color.
-Papi-susurró en un tono lastimero.
Howard limpió las lagrimas del castaño y besó su frente.
-¿nuevamente la pesadilla?-
Tony asintió.
-Papá,¿que sera de mi cuando ya no sea la omega joven y hermosa que todos anhelan?-
Howard palideció.
-seras libre-
Tony sonrió y se acomodó para dormirse en el hombro del mayor.
-ahora duerme por favor-
Peggy gruñó ya por decima vez.
-Come Steve si no quieres un puñetazo en tu cara-
-No-
El alfa se estaba comportando como un niño infantil y eso ya le estaba estresando.
-Steve...come-
-no quiero-
-¡Steve!-
-¿¡Por que se preocupa tanto por mi?!,ya dejeme morir-
La castaña suspiró,dejó el plato en la mesa y miró al rubio.
-por que no quiero que mueras,por que me gustas,por que me haces sonreir y enojar,por que eres perfecto asi como estas...¿quieres mas respuestas?-
-señorita-
-Eres un alfa imprecionante-la castaña miró al rubio echando su mechón detras de su oreja-solo que tu estas cegado por ser alguien mas-
La castaña se inclinó hacia el rubio,tanto que provocó que este se moviera demasiado brusco y gimiera de dolor por las heridas.
La chica sonrió timida.
-¿puedo besarla?-la castaña se levantó negando entre risas.
-esfuercese recluta y podra besarme las veces que quiera-
El rubio sonrió timido y a la vez en un intento cutre de coqueteo.
-lo tomare como un desafio-
Falta tanto para que aparezca Pepper en esta historia :c
ESTÁS LEYENDO
Una omega misteriosa[[Stony💖]]
Fanfictionella era una mujer hermosa,una hermosa omega que poseía un carácter fuerte y terco. Steve siempre la observaba con su traje militar,era observada por todos los hombres... pero esta mujer anhelada tenia un secreto... ¿que pasa si te enteras que tu de...