besa mis pies

2.5K 314 74
                                    


Anthony observó como Peggy hablaba con Steve y lo diferente que se veia,Wow...definitivamente ese no era Steve.se sintió tan intimidada por el alfa que salió corriendo.

Steve cambiaria,el ego creceria y luego de un tiempo se creeria el dueño del mundo.

La azabache caminaba entre la gente que la observaba como buitre carroñero apuntó de comer su presa,una presa muerta por la sociedad.

No le fue posible pasar por alto las miradas que parecian deborarlo con la mirada y sus piernas comenzaron a temblar.

Afirmó mas su cartera entre sus brazos y su postura comenzó a curvarse,no era de noche,era de día pero aun asi,sentía ese miedo.

-¡Hermosa!-un alfa gritó y ella optó por rodar sus ojos e ignorar las palabras del individuo.

Acelerando el paso otro alfa lo intercepto.

-Hola nena-y apesar de que no eran palabras ofensivas,la mirada deprabada del alfa que la esceneaba de pies a cabeza,relamiendo el labio para seguido sonreir de manera egolatra.

-Quitate-gruñó empujandolo y avanzando.

-¡Que zorra,necesitas a un alfa como yo que te enseñe a ser una señorita!-la azabache detuvo su paso,se volteó a ver al alfa y le levantó el dedo medio.

-aprende a ser hombre primero y luego me enseñas a ser señorita,¿trato?-sonrió burlesco y comenzó a caminar,ya fastidiado por los comentarios de algun que otro alfa que le daba ganas de golpearlo.

Pero el ultimo fue sin duda la guinda de la torta.

-Que rica que estas-

Anthony ya estaba estresado y no pudo evitar gritarle a el imbecil del asiento frente a la plaza.

-¡CALLATE IMBECIL,NO ME INTERESA ESCUCHAR TUS MIERDAS!,¡IDIOTA!-

La reacción del hombre fue sin duda increible.

Se levantó del asiento y la agarró del pelo.

-¿que te pasa gatita?,¿no te enseñaron a ser educada?-bajó su mirada sintiendose frustrada,era un alfa,con mucho mas fuerza que el y el triple de alto que ella-¿te comió la lengua el gato?,anda...arrodillate-

La voz alfa era sin duda un enemigo mortal para un omega.

lentamente comenzó a arrodillarse,no porque el quisiera,si no porque su lobo lo hacia.

"Obedecer","obedecer","obedecer".

Temblando aun sus rodillas comenzaron a rozar el suelo.

Mucha gente estaba observando aquello y lo gracioso es que nadie hacia nada.

Tanto como omegas como alfas justuficaban al alfa.

"Que niña mas grosera"
"Merecido se lo tiene"
"¡Ja!,ahí está tu rebeldia niña".
"es que le habló muy mal al chico,pobre".

-¿ves?,calladita te ves mas bonita-acarició el cabello azabache-ahora besa mis pies-
Su lobo gritaba y chillaba de dolor al no obedecer,eran como miles de puñaladas por todo su cuerpo aun asi no dejó de mirar los ojos mieles del alfa y el repudio que le causaba.

Se quedó estatica mirando al alfa que al ver como no lo ebedecia,la abofeteó.

¿alguien que se meta a defenderla?

¿nadie?,nadie...

Algunas omegas miraban con miedo al alfa y se escondian tras su alfa.

Otras parecian querer interferir pero no se atrevieron.

Una omega misteriosa[[Stony💖]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora