"Tu no eres un heroe,eres solo un hijo de papá al que le dieron todo"
intentaba no darle tanto afecto a lo dicho por Rogers,pero no podia.de por si ya le dolia bastante que Steven no logre darse cuenta que el y Anthonia eran las mismas personas.
Rogers eran distante y frio con el,lo gracioso de todo esto es que el aun intentaba impresionarlo.
Virginia miró de reojo a su mejor amigo que parecia bastante perdido en sus pensamientos.
-¿en que piensas?-habló la chica sobresaltando al castaño.
-en pensar en declinar participar y ser parte de los vengadores-la colorina alzó una ceja.
-¿por que?-El castaño se encogió de hombros.
-tal vez por que soy demasiado egoista como para trabajar en grupo-
La colorina asintió,se sacó los tacones y se desordenó el cabello.
-si,lo eres-habló la chica besando su mejilla y agarrando la caja de donas del omega.
-¡Pepper!-la chica comenzó a correr por toda la torre,riendose del mal rendimiento fisico de Anthony.
Se adentró en el ascensor y alcanzó a cerrarlo antes de que Tony se pudiera adentrar.
Reia mientras escuchaba la voz de Tony enfadado a traves de un audio.
-Potts,si no me devuelves la caja de donas te despido-la chica sonrió.
-No puedes vivir sin mi Tony-sonrió al sentir la brisa de New York revolverle el cabello.
Esperó unos segundos a Tony que la miro sorprendido.
-¿que hacemos aqui en el techo?-la chica unio sus manos con las de Tony.
-observemos el atardecer-apoyó su cabeza en el hombro del omega.
Si...si,todo hubiese sido una linda escena sino hubiese sido por Pepper.
-Dijiste que eras egoista,¿no Tony?-el castaño asintió.
-bien,lo pondremos a prueba-
El castaño antes de darle un mordisco a su dona,sintió como un escalofrio lo recorrió de pies a cabeza.
Virginia habia soltado su mano y corrió dandole la espalda al borde del edificio.
-Pepper...sal de ahí,no es gracioso-
La chica sonrió y sin miedo alguno se tiró.
El pecho de tony se comprimió y se quedó congelado por unos segundos.
Y cuando reaccionó,fue demasiado tarde para darse cuenta que fue la peor desicion.
Sin miedo alguno se abalanzo donde Virginia que lo miraba fijamente a los ojos,la chica parecia no darse cuenta que a unos metros mas estaba el suelo.
Y Tony pareció olvidar que no llevaba la armadura hasta que Virginia le gritó.
-¡Tony!-
Fue allí que se dió cuenta que estaba asi,sin armadura.
-¡Jarvis la armadura!-
La colorina cerró sus ojos con fuerza esperando la muerte que nunca llegó ya que Tony la alcanzó a atrapar.
Ambos con la respiracion agitada y con la adrenalina a mil.
Se miraron.
-eres un heroe Tony,eres Iron man y si los demas no creen que lo seas,me tienes a mi que siempre-le acarició el rostro-oyeme,siempre estare para ti-
ESTÁS LEYENDO
Una omega misteriosa[[Stony💖]]
Фанфикella era una mujer hermosa,una hermosa omega que poseía un carácter fuerte y terco. Steve siempre la observaba con su traje militar,era observada por todos los hombres... pero esta mujer anhelada tenia un secreto... ¿que pasa si te enteras que tu de...