insoportable

2.2K 308 85
                                    

Miró a lo lejos a Rogers hablar con la pelirroja que le sonreia levemente.

Se relamió los labios nervioso y corrió hacia ellos.

Fue allí cuando la alfa clavó sus ojos en el,el capitan de igual manera lo miraba confundido.

Okey...

Asi no esperaba la reacción de Steve al verlo.

A lo mejor se espantó por ver a un hombre o...

¡No!

No parecia ni siquiera estar sorprendido o nada...

No parecia nada.

Como si fuese un extraño.

-Oh que bueno que estas aqui-habló Fury-justo estabamos hablando de ti-el rubio lo miró unos segundos y asintió.

-eres iron man,¿cierto?-

Okey,sabia que estaba diferente y todo eso pero...¿no era tan idiota o si?.

-si-susurró aturdido.

El rubio timido se iba a presentar y eso lo hizo sonreir.

-Capitán america-susurró y este le devolvió una sonrisa timida,estrechando su mano con la de Tony.

Tan aturdido estaba que se quedó quieto observando como la alfa pelirroja se iba caminando junto a Rogers.

Se quedó paralizado buscando miles y miles de respuestas.

¿Steve no lo recuerda?

-perdió el olfato-

Una azabache lo miraba.

-Hill,¿como que perdió el olfato?-

La chica comenzó a explicar todo y aunque quisiese no podia poner atención,no cuando estaba allí la persona que creyó muerta parado a unos cuantos metros de distancia.

¿por que no lo miraba?

¡Mirame!,¡¡Mirame!!.

Y desde aquel dia su unico enfoque era llamar la atención de Steve.

.
.
.
Virginia miraba a Tony bailar rodeado de alfas mientras bebia wisky.

Sabia que debia detenerlo pero...

Preferia verlo asi antes que verlo llorar.

Era increible lo atrayente que era Tony,tan atrayente era que lograba que los alfas compartieran bailar con tony.

Digo,los alfas son territoriales y celosos.

Pero al parecer estaban tan anestesiado con ese magnetismo marca Stark que se olvidaban de lo territorial y celosos que podian ser.

Tanto alfas mujeres como hombres se arrodillaban ante tanto encanto natural.

Verlo allí balancear sus caderas de un lado a otro,observar como sus manos se deslizaban por su curvilineo cuerpo de omega,como su boca se entre abria y como cerraba los ojos,su perfil iluminado por las luces le daban ese brillo aperlado por el sudor.

¡mierda!,hasta ella se sentia atraida y eso que era una beta.

La guinda de la torta fue la mejor sin embargo.

Todo eso sucedia frente a los ojos de Rogers que miraba escandalisado como el hijo de Stark se besaba con un alfa y una alfa al mismo tiempo.

-esto es...-tragó saliva-terrible-

La pelirroja rió divertida mirando como los alfas tomaban de la cintura al castaño que se restregaba juguetón en ellos.

Aun asi se sentia incomodo y por algun motivo su lobo parecia estar mas inquieto de lo normal.

-es otra época,esta es mas cool-susurró la alfa mirando un omega leer.

¿¡Quien carajos se pone a leer en mitad de una fiesta?!

-me parece vulgar-susurró sin apartar la mirada del castaño.

-estoy segura que su hermana estaría bastante avergonzada de como se comporta Anthony-la pelirroja comenzó a toser.

Se le habia prohibido por parte de Stark decir que el era Anthonia.

Para el Tony Stark era el hermanito de su amada que murió años atras y en honor a ella le pusieron Tony a el segundo hijo de Howard.

Aun asi,era cierto que se mantenia inquieto.

se comenzó a acercar a Tony quien ya comenzaba a tambalearse y sostenerse del hombro de un alfa mientras reia nervioso.

-¡Tony!-gritó Virginia al ver como el castaño se tropezó y si no fuera por Steve que lo atajó antes de que se golpeara.

La colorina comenzó a echar a todos mientras Steve y Tony seguian mirandose.

Esos ojos eran los mismos que los de Anthonia pero mas hermosos.

-Bien niño-lo alzó como si fuera una pluma-ya es tarde debes dormir-el castaño sonrió,por que le salió perfecto el tropezarse justo cuando Rogers se le acercaba.

-Buuh,capitan aguafiestas haciendo presencia-el rubio rodó los ojos-Tipico de ancianos-.

Abrió la puerta de una pequeña patada y se adentró en la habitacion de Stark que...

-Para ser aguafiesta,se nota que me admiras-lo dejó en la cama,quitandole los zapatos y tapandolo.

-oh...esas fotos tuyas-rió-¡Hip!,son los culpables de masturbarme todas las noches-

El rubio frunció el ceño.

Mas que una broma le pareció algo aberrante.

-No te vuelvas a dirigir de esa manera a mi-lo miró molesto-por que uno;soy tu capitán y dos;tu hermana fallecida es mi destinada-

el castaño sonrió burlesco.

-fué...tu destinada-

-Adiós Stark-

"Asi va a caer pronto",pensó Tony durmiendose.

Sin saber que eso causó cierto rechazo en el rubio.

Para ser sincero,su cuñado era la persona mas desagradable e insoportable del mundo.



N/A

Cambie la music pa q no sea triste el cap...

Comenten si quieren que siga♡





Una omega misteriosa[[Stony💖]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora