super soldado

2.3K 344 49
                                    

La azabache no pudo ignorar aquello que sentia en su pecho,esa angustia de tal vez ver por ultima vez a Steve.

-¡Rogers!-el rubio la miró con sus ojitos iluminados.

-señorita stark-la azabache camino con elegancia hasta el,intentando no demostrar lo asustada que se sentia.

Ambos se miraron con tantas cosas que decir.

-deseeme suerte-susurró caminando tras de Peggy.

Lo detuvo de la muñeca.

-Ro-Rogers-intentó no quebrarse frente a el,intentó ser fuerte pero al sentir los debiles brazos rodearle no lo logró.

-no lo hagas por favor,es una locura-
-señorita Stark,quiero protegerla-susurró-y mi debil casta jamas me lo podria permitir-apoyó su mano en el pecho del rubio.

-no...no es necesario que me proteja,yo puedo hacerlo...no lo hagas Steve...moriras-su mentón temblaba.

El rubio tomó de manera torpe el rostro de la señorita Stark y depositó un beso en su frente.

el rubio siguió su camino tras Peggy que lo dirigia.

-creo que es una locura-musitó Carter,pese a que queria mantenerse al margen,no pudo evitar comentar su sentir,el rubio sonrió.

-¿esta asustada?-

-no quiero que le suceda nada-musitó la castaña.
-no me sucedera nada-
-¿como esta tan seguro?-lo detuvó,mirandolo fijo.

-por que no morire sin antes bailar una pieza de baile con la mujer que amo-

Se miraron unos segundos antes de Peggy sonreir.

Pero la sonrisa de Peggy cambió a una de desesperacion.
-¡Alto!,¡Detenga esto!-gritó levantandose de su asiento.

Los gritos de dolor de Steve desesperaban a la primogenita de Stark que veia a su padre ser el dueño del sufrimiento de su destinado.

-¡Detengalo!-gritó Carter.

Tony queria hacer algo,queria gritar,llorar,pedirle a su padre que se detuviera.

-Howard para la maquina-habló Erskine mirando al genio que mantenia sus manos firmes en una palanca.

-¡Noooo ,Yo puedo!-el gritó mezclado con dolor de Steve lo llenó de rabia.

¿que no se estaba dando cuenta que moriria?.

Howard por primera vez se sintió nervioso.
-cincuenta porciento-habló girando la palanca-sesenta porciento-los gritos de Rogers cada vez llenaban mas la habitacion-ochenta-

-¿Steven me escuchas?-habló el cientifico
-noventa-murmuró cegandose con la luz que resplendia de la maquinaria-cien porciento-

El silencio reino en la habitacion al no oir ninguna palabra por parte de Rogers.

Carter bajó en seguida,corriendo hacia los cientificos,esperando que la maquinaria se abriera.

Y asi fue.

Dejando a la vista a un semidesnudo super soldado.

Lo miró unos segundos,salió algo torpe y debil,el cientifico tuvo que ayudarlo a caminar por unos segundos.

Peggy miró a Steve sin verguenza miró su torso desnudo,lo alto que ahora era y lo intimidante que podia ser.

-le dije que lo lograria-sonrió al igual que Peggy.

-me has asustado-

El rubio tomó el mechón castaño que caia por el rostro de la chica y lo dejó detras de su oreja.

Sus ojoa buscaron en seguida a su destinada.

Llevandose la decepcion de no encontrarla.

Su lobo aun no reaccionaba y eso a los cientificos les abrumaba.




N/A

No se que decir.

Comenten si quieren que siga y si les gustó.

Una omega misteriosa[[Stony💖]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora