-auch-el alfa bajaba su mirada a la omega frente a sus ojos.
-quedese quieto-susurró Stark presionando el paño humedo en el labio partido de Rogers.
-¿esta enfadada?,solo quise ayudar...-la omega frunció mas su ceño.
-me hubiese ayudado que no se metiera,podia sola con ese idiota-el rubio tomó de su muñeca y acarició su muñeca de forma cariñosa.
-solo lo hice...ni siquiera me sentí amenazado contra ese alfa que me triplicaba en tamaño,señorita Stark...no me mienta,digame que no soy solo yo quien siente estar amarrado a usted--claro que no Rogers,miles de alfas mas lo sienten-se separó de el.
-¡No es lo mismo!,señorita Stark me tomara por loco pero creó que somos destinados-
-¿Destinados?-rió de manera ironica.
-si no...¿como explicaria la sensacion de angustia que senti cuando el alfa en celo se le acerco?-
-Rogers es una estúpidez lo que dice-
-yo entiendo que no le atraiga fisicamente pero no lo niegue,no niegue la sensacion calida,el aroma y la conexión que existe entre los dos -la azabache suspiró al sentir el desaire que le estaba provocando al rubio.
-lo aceptaré sólo con una condición -se volteó y vendó el brazo rasguñado del rubio que lo observaba a través de esas espesas pestañas, erizando su piel con solo una mirada.
-Dígame la, prometo cumplirla-
La azabache alzó su mirada.
-que vuelva, no me importa si llega sin un brazo, son una pierna...solo quiero que vuelva-
El rubio sonrió.
-lo prometo-
La azabache sonrió y por primera vez notó que los ojos de la azabache se volvían de un tono miel y no los negros ojos que el se acostumbró a ver.
Y allí estaba Stark deshaciéndose del maquillaje que le provocaba ardor en su rostro, quitándose el vestido ajustado, los tacones, la peluca y el collar de perlas.
Se miraba en el espejo y lloraba en silencio.
Su padre lo Protegía de la cruel
Sociedad.Pero eso no quitaba lo infeliz que era su vida, una mentira.
-mañana la tropa de Rogers saldrá, una lástima-
-¿por que lo dice? -
-si Rogers no hubiese aceptado ir, hubiese sido una gran ayuda para América, bueno...se sigue tomando en cuenta, el doctor raro ese esta empecinado con Rogers...dice que el es el elegido para experimento, pero la verdad dudo mucho que sobreviva--no diga idioteces padre, ya termine de cenar ahora me iré a dormir-
El castaño no pudo pegar ni una vez el ojo.
Pese a tener sueño.
Y allí lo vio, junto a todos los soldados caminando en fila y cantando con gallardía.
Le sonrió y el rubio le devolvió la sonrisa y murmuró.
-no tardaré en llegar-
N/A
Cómo se llamaba el experimento en donde Steve se volvía el capitán América? ?
Renacimiento o na que ver??
:0
ESTÁS LEYENDO
Una omega misteriosa[[Stony💖]]
Fanfictionella era una mujer hermosa,una hermosa omega que poseía un carácter fuerte y terco. Steve siempre la observaba con su traje militar,era observada por todos los hombres... pero esta mujer anhelada tenia un secreto... ¿que pasa si te enteras que tu de...