-¡PAPAAAAAÁ!-un gritó despertó a Rogers,que de por si tenia el sueño bastante fragil.
Escuchó los pasos de Howard y en seguida se levantó a ver cual era todo el alboroto.
En seguida vió algo que le contrajó el corazón.
El castaño intentaba calmar a la azabache que gritaba aun dormida.
-¡Tony,soy yo!-
¿Tony?
-¡Soy papá!,cariño-
La azabache tiraba manotazos y pataleaba llorando desesperada.
-¡No me toquen!,¡Basta!-
El castaño retrocedió al sentir como su rostro era arañado por la azabache que no queria despertar.
-¿que le sucede?-preguntó observando al castaño que tenia los ojos llorosos.
-Anthonia es sonambula,a veces se levanta y no es bonita las escenas que hace-el castaño queria evitar la depresión que su hijo enfrentaba por ser obligado a practicamente fingir lo que no es.
-Rogers...vete a dormir-
-pero esta llorando-su lobo comenzaba a desesperarse-algo le sucede--se le pasara Rogers,vete a tu cuarto-
El rubio ya se estaba frustrando,su omega estaba sufriendo y...
-dejeme intentarlo-susurró y Howard se hizó aun lado.
La azabache miraba a todos observarla como si fuera un trofeo,el traje negro bordado con dorado que caia con elegancia encima de ella,las telas que se deslizaban por su suave piel,sus manos estiradas como pidiendo misericordia.
Su mirada perdida vacilaba entre lo gracioso que era que la multitud pensase que la virgen los ayudaria en una guerra,aun mas gracioso era el hecho de que el era un omega masculino y no uno femenino.
-Mira mami,ahí viene-una niña apuntaba entusiasmada mientras la otra mujer lloraba por su marido con su pañuelo en mano.
¿por que me suplica a mi señora?
Si no hare nada.
Muchas mujeres le agarraban el vestido y suplicaban por sus maridos.
Niños le daban flores y le sonreian.
Niñas la observaban como si fuera la belleza mas exotica y unica del mundo.
¡dejen de mirarme!,¡basta!.
-Antho-
Antho...
¿quien era esa?
el no era Anthonia,el no queria ser Anthonia.
-Antho,soy Steve...despierta-
¿como esto podia ser un sueño?
¿como podía serlo si parecia tan real?
los chicos,las chicas quieren ser como yo.
Quieren brillar aun cuando el brillo en su mirada es inexistente.
Quieren recibir rosas de alfas todos los dias y quieren recibir alagos sobre su imagen.
-mentirosa- su voz,comenzó a buscarlo entre la gente,bajandose del pedestal de oro.
Comenzó a buscarlo entre la gente.
Toda la gente gritaba en mezcla de llanto y emoción.
Comenzaban a tocarla como si fuera dios.
ESTÁS LEYENDO
Una omega misteriosa[[Stony💖]]
Fanfictionella era una mujer hermosa,una hermosa omega que poseía un carácter fuerte y terco. Steve siempre la observaba con su traje militar,era observada por todos los hombres... pero esta mujer anhelada tenia un secreto... ¿que pasa si te enteras que tu de...