Dicen que a los Dinosaurios los destruyó un meteorito,bueno,no dicen es un hecho,pero lo que no es un hecho es esto que tanto le carcomia la cabeza al rubio.
La humanidad,ese ser vivo superior a todos los demas seres vivos aun cuando el necesita de los demas,ese ser creado por Dios,un Dios que al parecer solo le importa la creación que aprendió a elevarle el ego.La humanidad esa que buscaba paz a travez de la guerra.
Esa especie que destruia todo a su paso.
El pertenecia a esa especie tan frivola que asesinaba por paz,que violaba por su patria y torturaba por orgullo nacional,para que flameara victoriosa la bandera.
Ser soldado no era una vida facil y si le preguntan,si.estaba arrepentido de cierta forma ser un soldado...ser militar y solo acatar ordenes.
Era aquello que lo martiriaba
-Peggy-la castaña se mordia el labio intentando retener las lagrimas-es mi desicion-la chica se limpió las lagrimas.
-entiendo...-susurró quedandose en silencio.
-Peggy...-
La chica se intentó recomponer.
-¿si Steve?-intentaba lo maximo posible no llorar.
-El baile tendra que ser otro día-la chica sonrió.
-el proximo sabado,no llegues tarde-
El jet lentamente comenzaba a ir a direccion hacia el agua.
-recuerda que aun no se bailar-ya Peggy no lo resistió y se permitió escapar mas lagrimas por el rubio
-Yo te enseñare-
-espero que sea algo lento-le causo una sonrisa a la castaña que se sobresaltó al escuchar como la transmision se cortaba.-Steve..-comenzó a llorar,sintiendo su corazón romperse en dos.
Habia visto a ese rubio dejar a su lado su patriotismo y eso era ser un heroe.
Realmente un soldado nunca seria un heroe,bueno,para la nacion hipocrita si lo seria,pero alguien que asesina a otra jamas seria un heroe.
La humanidad esta tan perdida que cuando los hambrientos piden pan,la milicia los calla con plomo.
No les importa explotar un territorio sin darse cuenta que aquel territorio es suyo tambien,el planeta es de todos pero en la guerra parece no importarles.
cuando fué a rescatar la tropa en la que su hermano se perdió y desaparecio.
Donde las tropas alemanas los tenian atrapados.
Allí lo ataron e iba a ser torturado cuando vió aun niño,un niño aleman rubio que se acercó a el con una navaja y comenzó a desatarlo.
Rogers se negaba a que lo ayudase.
-No lo hagas-comenzó a retorcerse para que el niño se alejara,pero este seguia cortando las cuerdas.
-no lo hago por usted-susurró el rubio mirando de reojo hacia atras-lo hago por que ya no quiero mas guerra-
-los soldados de mi nacion te asesinaran-
-y entonces morire en paz y estaré junto a mamá y a mi hermana-
Steve le sonrió al niño que era el claro espejismo de el,debia asesinarlo por ser del bando contrario pero le debia la vida.
-erea un heroe niño-
El chico sonrió y lo dejó escapar.
mientras corria una luz azul lo llamó,era un cubo azul.
Bucky lo miraba atento y asintió como indicandole que seria mejor llevarlo con ellos.
Perdió a su amigo.
Y ahora se encontraba allí sonriendo sintiendo la brisa fria golpear con debilidad su rostro.
Era la muerte que se avecinaba pero aun asi estaba tranquilo,Sereno.
"Steve..."
Anthonia...te recuerdo Anthonia,con tus pies descalzos bailando en el lodo,con la sonrisa ancha y la lluvia en el pelo.
Cinco minutos.
La vida era eterna en cinco minutos.
Esos cincos minutos en los que se miraban levemente por el desespero de sus lobos.
Recuerda la sonrisa de la azabache.
Su cabello revuelto.
Sus ojos llorosos.
Su sonrisa forzosa.
Su silueta perfecta.
Desearia haberle dicho lo feliz que era con solo estar a su lado.
Desearia haberle dicho que se sentia florecer en invierno al verla.
Cerró sus ojos esperando la muerte algo que fue demasiado serena para el.
El aroma de la joven Stark lo hipnotizó como si lo hubiesen anesteciado y tratenlo como loco pero sintió la presencia de su destinada allí.
Howard caminaba desesperado,temblando y hasta casi llorando.
-¡¡No esta!!-gritó furioso-¡¡Busquenla!!-
Anthony habia desaparecido hace menos de seis horas.
Pensaba que estaba junto a Peggy pero al ver que esta no estaba ni siquiera informada de aquello,se sintió desesperado por esa horrible sensacion en su pecho.
Su niño nunca mas volvió a aparecer.
Nunca mas lo volvió a ver.
Dicen que la paz es un derecho,mas yo creo que el ser humano no se lo merece.
-ese partido-susurró el rubio-ya lo habia visto-se levantó de manera abrupta y comenzó a correr.
Encontrandose con un mundo totalmente desconocido.
-Steve-
El rubio parecia aturdido por la tecnologia de la ciudad que parecia que los edificios alcanzarian el cielo.
-Soy Nick Fury-
El rubio agitado lo miró.
-estuviste en el hielo por 70 años-
Un dolor agudo creció en el.
Posiblemente ya nadie de los que conocia estaba vivo.
Peggy...el baile...
Anthonia...
Su amada Anthonia.
ESTÁS LEYENDO
Una omega misteriosa[[Stony💖]]
Fanfictionella era una mujer hermosa,una hermosa omega que poseía un carácter fuerte y terco. Steve siempre la observaba con su traje militar,era observada por todos los hombres... pero esta mujer anhelada tenia un secreto... ¿que pasa si te enteras que tu de...