quiero morir

2.8K 419 9
                                    

—¡Vamos Rogers!—gritó al ver como el rubio se estaba rindiendo en su ejercicio.

Sus miradas se cruzaron y ambos sintieron una pequeña corriente eléctrica recorrer su cuerpo.

Rogers sonrió y Tony también.

Su cabello era revuelto por la fuerte brisa,mordió levemente su labio y sonrió.

Habían ya pasado muchas cosas,las tropas volvieron heridos.

Y los sobrevivientes descansaban.

En cambio la futura tropa se preparaba y si,en esa Steve Rogers iba.

—¡señorita Stark!—la azabache sonrió y se acercó a el hombre que la había mandado a llamar.

Miró al rubio arrastrarse,lleno de lodo en la cara y sudado.

Le guiñó un ojo divertida.

A lo que el rubio optó por negar avergonzado.

—practicaremos el tiro—

El hombre militar tomó una manzana y se la colocó en la cabeza a la azabache.

La azabache sonrió de oreja a oreja,como si no supiese que por un mínimo error de algún soldado,ella podría morir.

—solo Rogers—habló Cárter —el es el que tiene peor puntería de todos—

La azabache sonrió y observó la cara pálida del rubio que comenzó a temblar.

—toma el arma—señaló Peggy y el rubio temblando se agachó a tomar el arma sin despegar su mirada del rubio.

—dispararas a la cuenta de tres-

—uno...—el rubio temblaba y no podía dejar de mirar a la azabache que se notaba relajada.

—dos...—era una tortura,¿como estaban tan locos para hacer eso?

—¡tres!—

—no puedo...—

—¡Ahora!—

La azabache sonrió justo cuando vio la bala acercarse a su rostro.

Ese que todo alfa encontraba perfecto.

Talvez esa bala le deformaría el rostro y se volvería un monstruo para todo alfa.

—¡No cierres los ojos Rogers!,¿acaso no viste lo que pudiste ocasionar?—

Tony deslizaba su dedo por la herida que la bala provocó al rozar su mejilla,miró sus dedos y luego a Steven que lo miraba sorprendido.

Era sangre.

En su rostro escurría sangre.

—no te preocupes,no te quedara cicatriz... La bala solo te alcanzo a rozar —habló Margaret—¡concentrate Rogers!—.

El rubio negó—no...no puedo-

—toma la puñetera arma—gruñó la castaña provocando que el rubio obedeciera.

Tony reía en su interior al ver al rubio tan concentrado y nervioso.

La bala fue liberada y fue todo en cámara lenta.

El rubio suplicaba a que ya no le causara ningún daño a la azabache,mientras esta pedía todo lo contrario.

La bala se acercaba lentamente al rostro de Tony y este antes de cerrar sus ojos musitó algo que heló el cuerpo del alfa.

Quiero morir.

Sabia que si se equivocaba y acababa con su vida,el rubio jamas se lo perdonaría a si mismo.

El cargo de consciencia que este iba a sentir iba a ser algo que lo torturaría de por vida.

Así que susurró eso para aliviar esa tensión de fue mi culpa.

Pero para sorpresa de todos,la bala perforó el centro de la manzana,terminando por botar la al suelo.

Rogers bajó el arma y observó a la azabache que le sonrió y se marchó.

—sabía que lo lograrías-habló Margarett felicitándolo.

Pero a el no le importaba aquello,el solo quería ir a hablar con la azabache.

Estaba preocupado por ella.

¿Como que quería morir?

¿Por que?

—Señorita Stark—

La mujer detuvo su pasó.

—¡Granada!—

Y como si fuese un reflejo,vio la granada cerca de los pies de la omega.

Se abalanzó a la granada cubriéndola por completo

—¡atrás!—gritó. —¡No se acerque!—

El castaño estaba sorprendido al ver como el rubio lo protegía.

—¿es una prueba verdad?—

—era una prueba, vuelvan a la normalidad—

Peggy se comenzó a acercar de manera brusca donde Rogers y cuando estuvo lo suficientemente cerca.

Lo abofeteó.

—¿como se le ocurre hacer tal estúpidez?—

El alfa se sintió entristecido porque en vez de recibir felicitaciones por el acto heroico que había hecho recibió regaños.

—para mi fue heroico lo que hizo Rogers—

El rubio sonrió al sentir la mano de Anthonia en su hombro.










Una omega misteriosa[[Stony💖]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora