Agente 13

2.1K 320 34
                                    

Sharon Carter comenzo a correr por todo SHIELD,temblando y llorando.

¿sera cierto?

La chica chocaba con mas agentes y eso parecia no frenarla,
Hasta que llegó y la vió.

Habia crecido escuchando a Howard hablando de ella.

De su amada hija,de lo hermosa que era.

Lo habia visto trabajar,llorar,alcoholizarse y gritar frustrado por su querida niñita.

Tan desesperado estaba que en el 73' gritó frente a toda la prensa que eran unos hijos de perra.

Que la sociedad lastimó a su pequeño Tony.

Que por su culpa su querido omega MASCULINO tuvo que vivir en una mentira.

Luego de aquello comenzó la revolucion de los omegas,cuando dejaron de asesinar a las alfas mujeres y a los omegas hombres.

Los omegas comenzaron a trabajar y votar,tener los mismos derechos que un alfa y sobre todo dieron a conocer que la homosexualidad no era un castigo,no era algo del anticristo,tampoco una mal formacion,simplemente era cosa de gustos.

Los ojos negros de la azabache la miraban asustado.

¿quien no?

Esa tipa rubia estaba sonriendo y llorando como loca.

-Anthony Stark-la omega pareció sobresaltarse.

-Soy Sharon Cárter-la chica habia puesto cara de extrañeza-sobrina de Peggy Carter,¿la conoces?-la chica asintió.

-Anthony...sabemos que eres hombre-la cara de panico que puso la omega,fué un pinchazo directo a su pecho.

La chica comenzó a llorar desesperada pensando que la asesinarian.

-Anthony...no son los 40',estamos en el 2000,estuviste en el hielo durante sesenta años-la chica lo miró sorprendida,tenia que ser directa porque Howard era un hombre directo y suponia que así seria menos doloroso.

-Steve...Rogers-la rubia bajó su mirada antes las primeras palabras del omega.

-Al capitan america no lo hemos encontrado,lo cual es bastante extraño ya que estuvieron en el mismo Jet,¿no es cierto?-la azabache asintió.

-Anthony,¿quieres ser la omega de antes o quieres ser el omega que te prohibieron ser?-los ojos negros parecieron brillar de alegria,tanto que se tornaron de un café cargado.

-Yo...-
-no te haran daño,si necesitas ayuda,te sientes solo...aqui estoy yo-le sonrió la rubia.

¿como no iba a ser buena con el?

Si habia crecido intentando ser como el.

Si Howard fué un segundo padre para ella.

Si habia crecido escuchando el dolor que Howard sentia.

Y aun no sabia como decir

-Quiero a mi papá-

Que Howard murió.

-¡¡Quiero a mi papá!!-lo dedujó por si solo pero queria escuchar por parte de la rubia aquello.

-el murió en un accidente-

Se sintió mareado y comenzó a llorar.

No eran las solitarias lagrimas que se escapaban de sus ojos,no.

Era un llanto desgarrador,un llanto de dolor real.

Anthony se agarraba el pecho mientras seguia llorando.

Estaba solo en un tiempo que no le correspondia.

Sharon intentó ayudarlo,tomandolo de las mejillas y acariciandolo con los pulgares libres.

-Hey,se que es dificil para ti-susurró con voz serena-pero eres Tony Stark-sonrió besando su frente-eres fuerte,eres un omega,eres valiente...saldras adelante-

El omega temblaba mientras sentia como la rubia lentamente comenzaba a deshacerse del maquillaje del castaño.

De las extensiones.

De los vestidos.

Anthony siempre quiso vestir pantalones,siempre quiso usar camisa,corbata y lo hacia cuando era pequeño.

Utilizaba la ropa de Howard mientras este lo perseguia por toda la mansion riendose de lo grande que le quedaba la ropa a su niño.

Se miró en el espejo y sonrió triste.

-te pareces tanto a el-murmuró la rubia.

y Tony sonrió.

No era las sonrisas forzadas que daba.

No...

Era una sonrisa sincera acompañada de las tristes lagrimas.

Al fin era libre de su suplicio.

Sharon Carter a veces lo acompañaba a recorrer la ciudad para que se fuese acostumbrando,pero era Agente de Shield y su tiempo era limitado.

No se sentia aun preparado pero al ver ese enorme edifició con el nombre de industries Stark.

Supo que era el fin de una era,era el fin de Anthonia Stark y el comienzo de lo que siempre quiso ser.

Tony Stark.






N/A

Sorry pero siempre quise que Tony perteneciera y se sintiera parte del presente.

Psd:aun todavia no encuentran al Cap

Y lo del capitulo anterior donde Rogers despierta es en un tiempo pasado.

Una omega misteriosa[[Stony💖]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora