3

1.1K 161 77
                                    

Jinyoung alistaba las cosas de Yugyeom para llevarlo al parque, éste se encontraba en la cama mientras bebía su leche y mantenía en su mano su peluche de conejito, el cual "alimentaba" De forma imaginaria con una taza y una cuchara que había sacado de los cajones.

Mida papi, Mupi se come toda la comidita.

Jinyoung se acomodaba su corbata mientras se miraba al espejo y por éste mismo pudo mirar a su hijo. —Sí mi amor, es muy lindo... Oye, termina tu leche.

Yugyeom volvió a poner su mamadera en la boca y se recostó en la cama, sus ojitos comenzaban a cerrarse por si solos y éste estaba luchando por no dormirse.

—Hoy vamos a ir a pasear un rato por el parque, ¿bien?

Yugyeom asintió con la cabeza y siguió tomando su leche. Al finalizarla, Jinyoung lo vistió y fueron camino al parque.

Yugyeom corría y bailaba cada vez que escuchaba alguna música que habían dentro de las tiendas. —Esoo, baila mi amor.

El pequeño brincaba y bailaba con diversión, Jinyoung había notado ese talento en su hijo, aunque estuviera muy chiquito, siempre le gustó moverse y bailar, incluso tenía grabado un vídeo de Yugyeom cuando tenía 1 año, donde bailaba una canción de Chris Brown, era muy adorable.

—Papi, ¡es Jackson Hyung! —gritó el menor, corriendo hacia el mencionado, quien estaba con una ropa casual, un café en mano y la correa en la otra, donde llevaba a una perrita de nombre Hashley, pues lo ponía en su collar.

—Oh, hola..

—Igualmente nos vimos.

Jinyoung suspiró. —Pues sí.

Yugyeom por otra parte era olorosado por la pequeña perrita que era un pomerania.

—¡Me está mordiendo papi! —gritó entre sollozos el menor, Jinyoung rió y de inmediato secó las lágrimas de su hijo. —No, sólo te está oliendo, bebé.

Jackson tomó la mano del pequeño y la acercó a la perrita, quien se dejó acariciar por éste.

—¿Ves? No hace daño Gyeommie.

El mencionado sonrió y siguió acariciando a la perrita. —Te invito un café. —dijo Jackson. Park por otro lado se sonrojó por el imprevisto.

—Eh... N-no lo sé...

—Sólo di que sí.

—Ah... Está bien.

Ambos iban caminando mientras charlaban de diversas cosas, Yugyeom corría junto con la perrita y jugaban divertidos.

—Ven aquí Shli. —decía Yugyeom con diversión, pues aunque ese no fuera el nombre de la perrita, en realidad no podia pronunciarlo muy bien.

Jackson observaba detenidamente a Jinyoung, quien se encontraba mirando a su hijo.

—Eh... Jinyoung, perdón por querer haberte invitado de esa forma, sólo quería charlar contigo, me pareces interesante.

Park se quedó unos segundos en silencio para luego contestar. —Bien... No hay problema, pero realmente sólo estoy interesado en mi hijo y mi trabajo, es lo único que tengo y no hay tiempo para otras cosas.

Jackson sonrió, le gustaban los retos, y éste sería uno muy grande. Conquistar el corazón de Park Jinyoung.


. ☕ .


Jinyoung bebía del rico y caliente café, sin duda le relajaba y su pequeño se encontraba a su lado, pintando en un cuaderno donde habían dibujos de dinosaurios para colorear.

Jackson hizo igual y luego sacó una galleta.

—Deberíamos salir algún día a comer ramen, los dos solos.

El pelinegro comenzó a toser estrepitosamente al atorarse con el líquido caliente. Jackson le ayudó de inmediato, golpeando su espalda.

—¡Lo siento!

—Jack-Jackson, ¿cómo dices eso?

—Oh... Es cierto. Lo siento. —hizo una corta reverencia y tendió unas cuantas servilletas a Park. —Mi intención no era esa... En realidad, quiero decir, olvídalo.

Yugyeom miraba expectante toda la escena y sin entender mucho, tomó una galletita y la echó a su boca. —¡Jackson Hyung! Gracias pod las galletas, en casa no tenemos eso y sólo puedo comer dulces una vez en muuucho tiempo.

Jinyoung suspiró y acarició el cabello de su pequeño hijo, quien seguía coloreando como si nada. Jackson se quedó algo sorprendido y se acercó a Jinyoung.

—¿Por qué dice eso? —preguntó en un susurro.

—Ah, sólo es... No tengo el dinero como para comprar dulces todo el tiempo, entonces sólo puedo darle unas dos veces al mes.

Wang asintió y se quedó pensativo. Realmente quería conocer a esa pequeña familia.

pasos infantiles. | jinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora