20

828 97 15
                                    

Park salió del baño y Jin se quedó impresionado.

—Te ves super sexy~

—Gracias... —dijo sonrojado, tomó sus cosas y besó la frente de su pequeño. —Volvemos más tarde, ¿si?

Yugyeom asintió. —Sí papi, voy a estar con Kookie jugando.

Jinyoung rió y siguió a Jin, quien se despidió de sus hijos y de su hermana, salieron de casa y subieron al auto, donde estaban Namjoon y Jackson.

—Dios mio, Park Jinyoung~

El mencionado se sonrojó de sobremanera en cuanto las manos de Wang tocaron sus caderas.

Y por supuesto que Jackson no podía evitarlo al verlo con semejantes pantalones apretados de cuero y una camisa de color negro. Y Jinyoung no podía evitar tampoco su mirada en el menor, quien vestía de uno pantalones formales y un sueter azul. 

—Me gustaría quitarte la ropa... —susurró Jackson en su oído, el mayor sintió un cosquilleo por todo su cuerpo y simplemente rió.

—Yaa~

—Wang gae.

—Park gae.

*+:。.。 。.。:+*

—Ngh~ aah...

Jinyoung gemía contra la mano de Jackson, quien lo penetraba desde atrás, intentando ser lo menos ruidoso posible.

Jackson se quitó y se masturbó un par de veces.

—Venga... Ayúdame.

— ¿Ayudarte?

En cuanto supo a que se refería, lamió sus labios y bajó lentamente sus manos hasta llegar a su intimidad antes de tocarla, tragó saliva. Cerró los ojos apretando levemente el miembro del mayor, Wang sintió una ola de calor recorriendo su cuerpo completamente, soltando así un jadeo.

— ¿Te ha gustado?

Asintió tras oír sus palabras y sonrió de forma lasciva, notando lo excitado que estaba su pareja, sus expresiones demostraban lo impaciente que estaba por contacto en aquella zona.

—Vamos mi amor, lamelo.

Mordió su labio, viendo con claro deseo y lujuria el miembro ajeno, suspiró cuando escuchó lo que había dicho y se dejó caer de rodillas nuevamente frente al pene ajeno. Acercó sus labios y decidió introducirla a su cavidad, moviendo su cabeza de forma rápida, tomando hasta donde su garganta se lo permitía.

Miró con atención al mayor mientras movía su cabeza, y finalmente disfrutó la forma en la que penetraba su boca, se sentía más que sumiso, pero no podía hacer nada contra ello, en cambio le agradaba, más de lo que pensaba, nunca había visto antes tan dominante a su pareja, pero sin duda amaba esa faceta de Jackson.

Su respiración estaba bastante agitada, su pecho subía y bajaba con rapidez se acomodó como pudo sobre el mayor, agarrándose de las estrechas paredes del baño, para introducir su miembro en su interior, esperó un momento mientras gemía y jadeaba por la situación, moviéndose de arriba a abajo, viendo las reacciones impropias.— ¿Está bien así, Seunie?

—Mm, sí, sigue.

Jinyoung saltaba con ferocidad, pero no se esperó que su celular comenzara a sonar. Lo tomó como pudo de su chaqueta mientras Jackson seguía en lo suyo y contestó.

—¿A-ló?

—¿Dónde están? Jin se emborrachó demasiado.

Jinyoung estaba tan excitado e ido que no podía dar una respuesta concreta. Tragó saliva y suspiró. —Ya vamos, espera... En el auto.

Cortó la llamada y volvió a besar a Jackson, botando así, su celular al suelo.

pasos infantiles. | jinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora