Jinyoung se levantó de su asiento e hizo una reverencia en cuanto vió a Namjoon.
—Yo... Estoy confundido. —dijo Jin entre risas.
—Oh, ¿ustedes hablan?
—Bueno, es el maestro de Yugyeom
—Oh, es cierto que haces clases a los mayores... ¿Y ustedes hablan? Parece que lo hacen eh.~
Namjoon y Jackson entraron y se sentaron en el comedor, donde mismo estaban Jinyoung y Jin.
—Buen-
—Algo así. —interrumpió Jinyoung, mirando en dirección al suelo. Namjoon los miró algo incómodo y rompió el silencio.
—Bueno... Seunie y yo nos conocemos desde hace bastante, desde que tenía unos.. 10 años, somos mejores amigos de toda la vida.
Park suspiró y terminó el café. —Entonces me iré retirando.
—Pero Jinyoung, apenas voy a servir la cena y Yug se la está pasando realmente bien.
Jinyoung se quedó mirando a su amigo y suspiró, teniendo que aceptar. —Está bien.
A lo largo de los minutos la conversación había fluido con naturalidad, se encontraban cenando y los niños también estaban presentes.
—¡Yoongi Hyung se encueta mucho mejod! —gritó Jungkook, abrazando a su hermano mayor, quien sonrió débilmente.
—¿En serio, Yoongi?
Este asintió. —Sí, me siento mucho mejor.
Yugyeom miraba la escena con curiosidad. Se giró a Jinyoung y habló. —¿Cuándo yo tendré a un hermanito?
Park se atragantó con el ramen y los demás en la mesa comenzaron a reír, más Jin.
—Tendrás un hermanito cuando papi tenga a alguien. —interrumpió Jin a la respuesta que iba a dar Park.
Yugyeom bufó. —¡No es justo! Papi nunca hace caso a Jackson hyung.
Jackson fue ahora quien se atragantó.
—¡Gyeom-ah! No puedes decir esas cosas.
—Pero papi.
—Nada de peros.
El menor volvió a bufar y simplemente se limitó a comer de su arroz con salmón.
Jin luego de reír, siguió comiendo. —Oh, pero ahora recuerdo... Jinyoung, ¿no me dijiste que ahora estabas en casa de alguien?
El mencionado se sonrojó. —Bueno... De Jackson.
Jin y Namjoon se miraron entre ellos para luego mirar a los invitados. —¿Es en serio?
—Yo me voy.
Jackson suspiró. —Yo debo irme también, podemos irnos juntos.
Jinyoung asintió. —Vamos Yugyeom.
—Pero papi...
—Dije que nos vamos. —se levantó de la mesa e hizo una reverencia a los presentes. —Perdón, vendré para la próxima, lamento interrumpir.
Jin asintió. —No te preocupes Jinyoung, por favor ven a visitarme... Cuídate, tú también Jackson.
—Gracias.
Los tres se retiraron del hogar hacia el auto de Jackson, éste abrió las puertas para los dos y ellos ingresaron.
—Papi ni siquiera dejó que pudiera despedirme de Jungkook. —dijo Yugyeom entre lágrimas, llorando al instante.
Jinyoung se golpeó mentalmente, suspiró y en el camino a casa sólo se pudieron escucharon los llantos de Yugyeom.
゚+*:;;:* *:;;:*+゚
Jinyoung entró al cuarto en donde ahora dormía Yugyeom y él, se sentó en la cama donde el menor se encontraba debajo de las sábanas, aún llorando.
—Gyeom-ah... Perdón.
El infante asomó sus pequeños ojos llorosos y Jinyoung besó su frente. —Perdóname, no quería lastimarte, nunca he querido eso... Tienes que entenderme también.
Yugyeom sollozó y abrazó a Jinyoung, quien correspondió su abrazo. —Eres lo más importante que tengo... Te amo mucho Gyeommie.
—Yo también te amo, papá.
Jinyoung lo dejó en la cama y besó su frente.
—Duerme bien, ¿si? Iré a bañarme, tú descansa.
Yugyeom asintió mientras cerraba sus ojitos, éste estaba demasiado cansado como para seguir peleado con su padre.
Park se retiró de la habitación y en cuanto se giró, su vista se posó en Jackson, quien estaba tomando un té en el comedor.
—Y-yo... Iré a bañarme...
—Jinyoung.
El mencionado tragó duro y suspiró.
—¿Qué?
—Quiero que te sientes.
Jinyoung hizo caso omiso a sus palabras y se quedó mirando a la mesa.
—Jinyoung... Necesito decirte esto seriamente... Me gustas.
El silencio perduró.
—Me gustas mucho, sé que quizás no tenga oportunidad alguna... Pero necesitaba decírtelo, ¿bien? Me encantaría pasar mucho tiempo contigo y Yugyeom, realmente me veo contigo. No quiero que respondas ahora, pero al menos piénsalo, tú también puedes enamorarte. —finalizó y se levantó de la mesa, dejando a Jinyoung completamente confundido.
ESTÁS LEYENDO
pasos infantiles. | jinson.
Fanfictionjinyoung es padre soltero y jackson un simple trabajador de un jardín infantil. jinson (jinyoung bottom) antes de leer: ambos personajes tienen relaciones sexuales, por lo que se recomienda discreción a la hora de leer ésta historia, pues puede que...