22

757 89 1
                                    

De vuelta a casa, Jackson apenas llegó, desempacó su laptop, la dejó en la mesa y comenzó a teclear. Jinyoung cuando salió del cuarto de Yugyeom se extrañó al verlo ahí.

—¿Qué pasa? Ya deberíamos dormir, es muy tarde.

—Estoy viendo algo.~

Jinyoung se acercó a Jackson y se apoyó en su espalda. —¿Qué es?

—Lugares para cuando tengamos la boda.

No quería decirlo, pero Jinyoung lo había olvidado. —Oh, sí... ¿No estás nervioso?

Jackson se giró hacia el pelinegro y besó sus labios. —No, porque te amo mucho.

Jinyoung le dió un leve golpe en el hombro y besó su mejilla. —Eres un coqueto.

—Por cierto... A mi me gustaría que la boda fuera en un parque privado o algo así, donde haya una cascada linda... Y encontré el lugar que describo, ¿qué me dices?

Jinyoung asintió. —Donde quieras está bien.

Jackson tecleó mientras Park fue a la cocina a prepararse un café.

—Nos casaremos el próximo mes.

—¿Qué?

Jinyoung salió de la cocina para así ver el rostro de felicidad que tenía Jackson.

—Es muy pronto, Seunie.

—¡Es el tiempo justo! Si por mi fuera, lo haría este mismo Viernes... Esto me lleva... La próxima semana comienzo a trabajar. —se quejó el menor, tapando su rostro con ambas manos.

—Las vacaciones fueron cortas... Yo tendré que buscar un trabajo con mejor horario, me gustaría pasar más tiempo con Yugyeom.

—Por cierto, cuando tengamos la luna de miel.. ¿Dejaremos a Yugyeom con tu madre?

Jinyoung asintió. —Supongo.

—Porque me encantaría pasar toda una noche contigo en Francia~ o tal vez Miami.

Park rió mientras caminaba hacia la cocina, tomó una taza y echó el café ya preparado. Se sentó junto a Jackson y apoyó su cabeza en su hombro.

—Todo esto del casamiento será muy caro, Jackson.

—Hey, tengo todos mis ahorros esperando para hacer esto.

—¿Acaso lo planeaste?

—Mi padre tenía una gran fortuna, pensé que sería bueno guardar todo eso hasta que llegara el momento en el cual quiera gastar de ese dinero.

Park se sorprendió. —Ahora que lo pienso, no conozco a tu familia, realmente sé muy poco de ti Jackson, perdón.

—Mi padre falleció hace unos pocos años, te aseguro que él te hubiese adorado, a mi hermana ya la conoces, Yerin. Y mi madre es una hermosa mujer, cuando viajemos a China, vas a conocerla.

—Dices eso y me pones nervioso.

Jackson acarició el cabello de su pareja y besó sus suaves belfos. —Eres encantador, Jinyoung. Y no te preocupes, tenemos tanto por recorrer y tanto por conocernos, cada día conoces algo de mí y yo de tí y de Gyeommie.

Jinyoung tomó un sorbo de su café y abrazó a Jackson. —Gracias... Ni siquiera yo me aguanto, no sé cómo lo haces.

—Oye~ no eres... Bueno, muchas veces te irritas fácilmente, pero aún así te amo, mucho.

—Yo igual~ —dijo Park, besando los labios de Jackson, quien cerró sus ojos por inercia al sentir el contacto de los ajenos.

—Me encantan tus besos.

Jinyoung rió, tomó su taza de café y se dirigió al cuarto. —¿No vas a venir?~

En cuanto Jackson vió que éste cerró la puerta detrás de si, cerró la laptop y corrió al cuarto.

—No te escapes Jinnie~ Wang gae tiene que darte muchos besitos más.

pasos infantiles. | jinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora