15

897 124 40
                                    

Jinyoung se encontraba a un lado de Yugyeom, quien estaba acostado en la cama con un paño tibio en su frente y una sopa de verduras que Jinyoung le estaba dando.

—Luego te vas a tomar el jarabe, ¿bien?

El menor asintió con un puchero en sus labios. Park se fue a el living, donde Jackson estaba sentado en el sofá.

—Seunnie~ —llamó Jinyoung, sentándose a un lado del mencionado, se recostó encima de él y suspiró.

—Se le pasó un poco la fiebre.

Jackson acarició su cabello y levantó su rostro para así besarle, pero Jinyoung lo detuvo al poner su mano en sus labios.

—Nop~

—¿Por qué? ¿No quieres besarme Park Gae?~

—¿Park gae?

—Sip, yo soy Wang gae.

Jinyoung se largó a reír. —¿Somos perros?

—Sip. Wang gae

Jinyoug suspiró, negando con la cabeza entre risas. —Park gae.

゚+*:;;:* *:;;:*+゚

Yugyeom tosía mientras cubría su boca con su antebrazo. Luego de unos días, por fin Yugyeom se recuperó de su fiebre, pero de su tos, no aún.

—Tengo una idea, ¿qué tal si nos vamos de vacaciones a la playa?

El infante al oír la última palabra, abrió grande sus ojos con asombro. —¡Papi, sí!

Jinyoung lo pensó unos segundos. —Estaría bien... Pero Gyeommie sigue enfermo.

Yugyeom negó. —¡No me siento tan mal papi!

Park rió al ver como el pequeño se subía entremedio de ambos mayores para así poner su cara de ternura.

—No me pongas tu carita de conejito. —murmuró Park, acariciando la pancita de su hijo.

—Vamos papi~ —dijo el menor, abrazando a su padre. Park sonrió. —Está bien.

—¡Sí! —gritaron Wang y Yugyeom al unísono.

—Son unos niños.

Yugyeom rió. —Papi, Jackson Hyung no es un niño.

—No, pero se comporta como uno.

—¿No soy el niño más adorable? —dijo Jackson con ternura, acercándose a los labios de Park, quien lo detuvo de inmediato.

El menor se quedó mirando a ambos, para luego bajarse del sofá y correr. —Voy a dadle comida a Shli. —dijo, yendo en busca de la perrita.

Wang rió y besó los labios del moreno, pues hace mucho que se estaba aguantando besar a esos apetecibles labios. Jinyoung rió entre el beso y acarició el cabello del contrario.

—¡Ustedes son novios! —gritó el menor en frente de ellos, apuntandolos con el dedo, Jinyoung y Jackson se alejaron rápidamente por el susto repentino que había ocasionado Yugyeom.

—¡Gyeom-ah! No... No somos novios. —negó Jinyoung rápidamente.

—Pero ustedes se besadon.

—Nos besamos como amigos, para fortalecer la amistad.

Park avergonzado, golpeó el hombro de Jackson por tal ocurrencia. —No le digas esas cosas a Yugyeom.

—Lo siento, es lo único que llegó a mi mente. —susurró en su oído.

Jinyoung tosió levemente y miró al castaño.

—Con Jackson... Tenemos una relación algo... cercana.

Yugyeom escuchaba con atención desde su lugar, teniendo sus obvias dudas, pero aún así asintió con la cabeza.

Jackson y Jinyoung simplemente se miraron entre sí.

pasos infantiles. | jinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora