9

971 135 42
                                    

Jackson se encontraba decorando el salón de clases junto a Yugyeom, quien lo estaba ayudando.

—Bien Yug, creo que terminamos.

El menor se paró en frente del salón y miró a todas partes con una sonrisa de orgullo. Por fin había llegado el día de la presentación de obras, todos los profesores hicieron lo posible para que se viera espectacular para los niños. Y Wang había hecho todo el trabajo de escenografía, había sido bastante cansador pero esas semanas la había pasado realmente bien con la compañia de Yugyeom y Jinyoung.

—¡Está bellísima!

Jackson asintió a su lado y abrazó al pequeño, quien se encontraba con su conejito en manos.

Las horas habían pasado y la escuela estaba bastante llena de niños y padres, quienes estaban emocionados por ver a sus hijos actuar.

Yugyeom buscaba con la mirada a su papi, quien no tardaría en llegar, por lo que había dicho su Hyung.

—¡Papi!

Jinyoung corrió hacia su pequeño y lo cargó, sin duda se veía hermoso con sus pequeños shorts blancos, su camisa y por su puesto su capa roja.

—¡Te ves hermoso, bebé! —dijo mientras besaba las mejillas de Yugyeom, las acarició y luego dejó al menor correr por los pasillos de la escuela con sus amigos.

—¿Qué tal?

—Muy bien, todo se ve bellísimo, realmente fue mucho trabajo para tí. —dijo Jinyoung, mirando a todo lugar de la escuela y todos los salones decorados.

—Gracias, realmente todos hicimos un gran trabajo.

Park sonrió y Jackson no podía dejar de mirarlo, éste simplemente era bellísimo a los ojos del menor, o de cualquiera que puediera verlo, es increíble lo hermoso que podía llegar a ser con esa sonrisa.

—Muy hermoso...

—¿Qué?

—Q-que todo está hermoso... Eh, con permiso, tengo que ir a por los niños.

Jinyoung asintió, tomando asiento en uno de los lugares para poder apreciar la obra.

Primero comenzaron los más pequeños, todos bailaban al compás de la canción infantil y muchos de los pequeños dijeron unos cuantoa poemas bastante cortos. Más de un niño no lo dijo, o lloro en el intento.

Luego venía el curso de Yugyeom, Park preparó su cámara y apretó el botón rojo para comenzar a grabar.

La obra iba con normalidad, Yugyeom actuaba realmente bien, eso lo había sacado de Jinyoung, pues éste se dedicaba a actuar pequeñas obras cuando este tenía sus 15 años.

—¡Son para comerte mejor! —gritó la chica vetida de lobo, Yugyeom realmente se asustó y sus ojos se llenaron de lágrimas, mientras trataba de evitar llorar. Eso Park lo había notado por los pucheros que su hijo hacía.

La obra finalizó y todos los pequeños hicieron una reverencia. —Tú hijo actúa muy bien eh.

Park se volteó y miró al responsable de aquel comentario. —¡Jinnie! —ambos padres se abrazaron.

—Hace mucho tiempo que no te veía. —dijo Jin, mientras aplaudía a la obra, que ya había finalizado.

—Oh, lo siento, realmente he tenido trabajo... Oh y Jungkook y Yugyeom realmente se adoran.

—Sí, Jungkook no deja de hablarme de Gyeommie, creo que no recuerdan que se conocen desde que nacieron.

Jinyoung rió, mientras desviaba su vista a su pequeño hijo, quien levantaba sus brazos para poder ser cargado. —¡Papi!

Jungkook, quien vestía de una oveja, le seguía detrás y fue a los brazos de Seokjin.

—Hijo, te salió hermoso. —Park miraba con orgullo a su hijo, sus lágrimas estaban presentes en sus ojos y Yugyeom simplemente atinó a abrazar a su padre, quien correspondió de inmediato.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*



Yugyeom se encontraba sentado con Jungkook mientras jugaban con los juguetes del segundo mencionado. Jin de paso había invitado a Jinyoung para cenar, estos charlaban mientras bebían un café.

—Bueno, ¿y qué tal todo con Nam?

Jin sonrió. —Todo está maravilloso, creo que jamás habíamos estado mejor... Desde que adoptamos a Yoongi todo está demasiado bien.

—¡Es cierto! ¿Dónde está él?

—Está durmiendo, hace muy poco le dió un fuerte resfriado.

—Que mal.. ¿Él es más grande que Jungkook cierto?

—Sí, tiene 6 añitos, él realmente se esfuerza en compartir con Jungkook, aunque es bastante introvertido, aún así muchas veces no le dan tantas oportunidades a niños ya grandes, es bastante triste.

Jinyoung asintió.

—Y... Hablando de otra cosa, ¿qué tal tú con el amor?

Park se echó a reír para luego darle un sorbó a su café. —Yo estoy muy enamorado de Yugyeom, no necesito a alguien ahora mismo.

—Eso es lo que crees, Park. Ya te dije, no puedes pasar toda tu vida así, los padres solteros también se pueden enamorar.

El mencionado resopló. —No lo sé, realmente no estoy seguro de querer a alguien ahora. Aunque... No, olvídalo.

—¡Vamos Jinyoung! Siempre has sido de esa forma, retraído y tratando de alejar a la gente.

—Lo siento.

—Jamás en la vida te he visto con alguien, incluso antes de ella. Park, tienes tus necesidades también, quizás por eso eres tan...

—Hey.

—Bueno perdón, pero es verdad.~

La conversación fue interrumpida por el sonar de la puerta, Jinyoung desvío la mirada de su café para así tenerla en los ojos de aquel chico que tanto ha invadido su mente.

—¿Jackson?

—¿Jinyoung?

pasos infantiles. | jinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora