18

947 108 10
                                    

Al día siguiente despertó con bastante alegría, pues estaba feliz de haber tenido aquel momento con Park. No quiso despertar al mayor, así que fue a por bañó rápido y se vistió enseguida para poder ir a levantar a Yugyeom y hacer el desayuno.

Fue a la cocina y dejó el agua hervir y las dos tazas de café junto a la cafetera, donde hizo un capuchino y un americano, y al lado de éstas dos, dejó la mamadera del infante.

—Jackson Hyung...

El mencionado se sorprendió al escuchar la voz de Yugyeom detrás de él, con el corazón a mil.por seguro, se giró hacia él. —¿Qué pasa, cariño?

—¿Por qué papi está desnudo?

Jackson se quedó boquiabierto y apagó la agua en cuanto ésta sonó, hizo la leche del pequeño y se la entregó en cuanto ésta estuvo lista.

—Ve al sofá, yo iré a ver a tu papi, ¿si? Él tenía... Mucho calor, eso es todo.

Dejó todo lo que preparó en una bandeja y fue a la habitación, donde Jinyoung seguía durmiendo plácidamente.

—Hey~

Jackson se acercó al individuo y comenzó a depositar varios besitos en su cuello, haciéndolo despertar de a poco. —¿Qué pasa?

—Vamos a la feria artesanal, ¿qué dices? Te traje el desayuno y una pastilla para los dolores.

—Dolores de q- ¡Ay! —se quejó en cuanto sintió una horrible punzada en su parte baja.

—¿Quieres que te ayude a limpiarte?

Jinyoung negó. —No te preocupes, y gracias.

Jackson sonrió satisfecho y fue nuevamente con Yugyeom, quien estaba recostado en el sofá viendo una de sus series animadas mientras tomaba su leche.

—Hoy vamos a la feria artesanal, ¿quieres ir?

Yugyeom se levantó, asintiendo con la cabeza y acurrucandose en Jackson en cuanto éste se sentó junto a él en el sofá.

Quiedo un helado~

Jackson llevó sus manos a las mejillas del menor y las presionó. —Jinnie dice que no debes comer tanto dulce eh... Pero por ésta vez lo dejaremos pasar.

—¡Yei! —festejó el menor, llevando sus manos a la creciente barba de Jackson.

—Me creció, debería contarla, ¿no?

—Sip, o serás un abelito.

—¿Un abuelito dices?

Yugyeom asintió con una sonrisa.

—Bien, la cortaré sólo para verme guapo para tu papi.

El menor abrió grande sus ojos. —Usted ya es muy guapo, mi papi decía que era tierno, pedo no puede decirle, es un secreto. —dijo el pequeño entre risas, cubriendo su boca y parte de su rostro. Jackson rió junto a él e hizo lo mismo.

—Bien, quedará entre nosotros.

Ambos juntaron sus meñiques en una promesa.

❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Jinyoung veía las cosas con cautela mientras que Jackson y Yugyeom corrían entretenidos jugando a las atrapadas.

Yugyeom reía mientras trataba de correr lo más rápido que podía, pero al no mirar enfrente, chocó con un sujeto y cayó al suelo, lastimando sus manitas y rodillas, las cuales estaban descubiertas por estar con un short.

—¡Oh!

Jackson corrió y lo cargó de inmediato. —Lo siento much-

—¡Seunie! —gritó Namjoon, el hombre quien había chocado con Yugyeom.

Yugyeom sonrió entre lágrimas, tratando de evitarlas. Park caminaba detrás de Jackson y se sorprendió al ver a Namjoon y Jin con Jackson, además de un Yugyeom llorando.

—¡Park! —gritó Jin con una sonrisa mientras cargaba a su pequeño Jungkook, quien mantenía su vista en Yugyeom.

—¿Qué hacen aquí? —preguntó Jinyoung con una sonrisa, abrazando a ambos y saludando también a los pequeños Jungkook y Yoongi.

—Más bien, ¿qué hacen ustedes aquí? Nosotros tomamos vacaciones.

Jackson tomó la mano de Jinyoung y sonrió.

—Nosotros estamos festejando. —finalizó Wang, agarrando la mano de Jinyoung y levantandola a la vista de ambos chicos, mostrando el hermoso anillo de oro.

—¿¡Qué!? ¡Ustedes están-

—¡No! O sea, sí... Pero Yugyeom aún no lo sabe. —se explicó Jinyoung, susurrando lo último.

—¡Tienes que contarnos! Vamos a comer juntos.

Los cuatro iban charlando en el camino hasta llegar a un restaurante Coreano muy famoso de la ciudad. —Bien, comiencen. —dijo Jin.

Jinyoung cargó a Yugyeom y puso una curita en sus rodillas y acarició sus manitas. —Bueno... No hay mucho que contar, Jackson me invitó y me propuso matrimonio...

—Obviamente no fue fácil, pero estabamos enamorados ¿cierto mi Park gae? —preguntó, besando la mejilla de su pareja, Jinyoung rió.

En cuanto Jinyoung dejó a Yugyeom, éste se sentó junto a Jungkook y Yoongi.

—Bueno, hubo problemas pero, realmente estoy seguro de esto... Jackson me hace muy feliz y simplemente... Es todo lo que siempre quise, sólo tenía mucho miedo.

Jackson se quedó observando el rostro de Park con una sonrisa, tomó su mano y la acarició.

Namjoon y Jin los miraban con ternura.

—Yo sabía que terminarían juntos, algo me lo decía. —dijo Jin, acercándose a su esposo, besando sus labios.

—Iuu. —dijeron los infantes.

Todos rieron en la mesa, mientras compartían momentos hermosos y que serían recordados por siempre.

pasos infantiles. | jinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora