—Sí, él está tomando descanso, tuve que pedir dos semanas libres. —habló Jinyoung por teléfono, era Jackson, quien había llamado para asegurarse de que Yugyeom estuviera bien, y tambien Jinyoung.
—¿Quién es, papi?
—Jackson Hyung, bebé.
Jinyoung le tendió el celular a su pequeño y éste lo puso en su oreja. —¡Gracias Jackson Hyung!
—No agradezcas mi niño, ¿puedes oír mejor?
—Algo, sólo me duele un poquito.
Jinyoung acarició la cabeza de su pequeño y volvió a poner el celular en su oreja. —En fin, sólo eso por ahora, lo dejaron con antibióticos y tengo que aplicarle frío para que la hinchazón se vaya, pero está mucho mejor. Gracias Jackson.
—Como dije, no hay nada que agradecer... Sólo quiero lo mejor para los niños. Oye Jinnie, ya me voy, te llamo más tarde.
—Está bien, adiós.
Cortó la llamada y se dió cuenta del apodo que Jackson le puso. "Jinnie" ¿Acaso estaba loco?
—¡Papi estás rojito!
—No es necesario que lo digas Gyeommie...
El menor rió fuertemente y se levantó de la cama para así dirigir sus manitas a su pequeño Mupi, quien estaba en la esquina de la cama.
—Papi, no me gusta estad enfedmo.
—A mí tampoco me gusta que estés enfermo mi amor... ¿Quieres que prepare algo de comida? Puedo hacer lo que tú quieras.
—¡Kimbap!
—Está bien, pero te debes tomar todos los medicamentos.
Yugyeom puchereó y luego asintió. —Bueno papi.
Jinyoung sonrió y prendió la televisión, la cual era bastante pequeñita y sólo habían dos canales. Por suerte uno de caricaturas. Se dedicó a cocinar mientras que su pequeño hijo se encontraba viendo una de las pocas series infantiles que había.
Acabó de cocinar y le dió de cenar a Yugyeom, quien estaba medio sentado en la cama. Park se dedicó a darle la comida con sumo cuidado a su pequeño. —¿Te gusta?
Yugyeom asintió con su boca llena. —Oye Yug, pronto vendrá tu abuelita a cuidarte, yo saldré..
—¿Con Jackson Hyung?
Jinyoung se quedó mirando a su hijo sorprendido. —Eh... Sí, es por algo que debo contar de tí y de tus justificativos...
—Está bien papi. Me gusta estar con mi buelita.
Unas cuantas horas después, Jinyoung ya estaba de traje semiformal mientras se miraba en el pequeño espejo del baño, Yugyeom lo miraba desde la cama mientras bebía su leche.
—Mamá, volveré pronto, cuida bien de Yug, gracias otra vez.
—No te preocupes Jinyoung, ve con cuidado.
Park tomó sus cosas y besó la frente sudada de su hijo, quien al tomar la leche siempre le sucedía eso por el calor de ésta.
—Duerme bien, amor.
. 🐠 .
—Me gustaría pedir estos dos platos como entrada, por favor.
El mesero asintió. Jinyoung aún no podía creer que Jackson le invitara a cenar en un lugar tan lujoso. —Jackson, no sé si pueda pagar por algo tan caro.
—No digas nada, te estoy invitando.
—Pero quiero contribuir.
—No te preocupes y disfruta.
Park suspiró y bebió la copa de vino. Ese licor le relajaba, absolutamente. Mientras que Jackson seguía nervioso y sudando por estar de esa forma con el padre de un niño de su jardín, aunque no se arrepentía de nada.
—Y bueno... ¿Yugyeom es... Tu hijo, no?
—Sí, es totalmente mío.
—Entonces estás casado.
Jinyoung negó.
—¿Divorciado?
Volvió a negar.
—Oh...
—No, no, ella está bien, supongo... La madre de Yugyeom escapó cuando él nació, nunca más supe de ella después del parto.
Jackson asintió, dejó su mano caer sobre la de Park y sonrió. —Pero has salido adelante con tu hijo, eso es muy valorable
Jinyoung rió delicadamente, cubriendo su rostro.
—Pues sí... Supongo. Aunque Yugyeom no lo sabe, claro... Yo le dije que su madre falleció en un accidente de coches, sólo quería hacerlo más fácil... Él dice que su madre es un ángelito y es muy buena persona. —dijo con orgullo, bebiendo nuevamente de la copa. —Creo que es mejor dejarlo así.
Jackson asintió ante sus palabras, quedándose sin nada más que decir.
ESTÁS LEYENDO
pasos infantiles. | jinson.
Fanficjinyoung es padre soltero y jackson un simple trabajador de un jardín infantil. jinson (jinyoung bottom) antes de leer: ambos personajes tienen relaciones sexuales, por lo que se recomienda discreción a la hora de leer ésta historia, pues puede que...