8

916 140 42
                                    

Yugyeom tomaba su desayuno con mucha alegría, eran panqueques con manjar, el menor adoraba las cosas dulces.

—Muchas gracias Jinyoung.

—Gracias papi, ¡eres el mejor cocinero!

Jinyoung rió mientras besaba la frente del menor.

—También gracias a Jackson Hyung por dejarnos quedar en su casa, ¡es gigante!

—No hay de qué, pequeño.

Yugyeom apenas acabó su desayuno, corrió hacia donde estaba la perrita de Jackson, quien estaba más contenta de que hubieran más integrantes en el hogar.

El pequeño adoraba jugar con ella y ella con él.

—¡Yugyeom ya me voy!

Jinyoung agarró sus cosas y besó las mejillas de su pequeño, Jackson se levantó y fue en dirección a la puerta.

—Acuérdate que hoy te vas con tu Hyung, ¿bien?

Yugyeom asintió.

—Bien, cuida mucho de Gyeommie.

Wang asintió entre risas y se acercó al oído de Jinyoung para así susurrar.

—¿No me vas a dar un besito a mi?

El mayor se sonrojó de sobremanera y golpeó el hombro del contrario, negando varias veces.

—Tonto... adiós.

Jackson rió y cerró la puerta en cuanto Jinyoung tomó el ascensor. Se volteó y vió como el menor lo miraba con una sonrisa.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆


Luego de una larga jornada de clases, Yugyeom salió junto con su Hyung, quien lo llevó al parque.

—Gyeommie, ven a tomar tu jugo.

El menor se bajó del columpio y corrió hacia su mayor, tomó la pequeña caja de jugo y la llevó a su boca, bebiendo del contenido.

Jackson sintió su celular vibrar y lo sacó de su bolsillo, contestando a la llamada.

—Hola Jinyoung. —saludó, poniendo la llamada en altavoz. —¡Hola papi!

—Hola a los dos, ¿dónde están?

—Acá en el parque.

—Bien, ando bastante cerca.

Jackson en cuanto escuchó eso, se levantó de la banca y trató de visualizar al mayor, quien se encontraba en la esquina de la calle. —Ya te vi.~

—¿Uh? No puedo verte... ¡Ah!

Jinyoung en cuanto se dió cuenta de ambos individuos, levantó su mano y los saludó. Jackson y Yugyeom fueron junto a él para así marcharse a casa.

Yugyeom jugaba con el celular de Jinyoung mientras que a su ve coloreaba sus libros de dinosaurios.

—¡Dinosaudio! Raaww.

—Gyeom-ah, tienes que bañarte.

El menor al escuchar esas palabras de inmediato negó. —Papi... No quiedo.

Park negó y tomó la toalla que estaba dentro del bolso que tenían las cosas de su hijo. Jackson se quedó mirando la escena con diversión mientras hacía las cosas que tenía que hacer, como recortes de Halloween y cosas así.

—Yugyeom-ah, si te bañas, vamos a comer dulces muy ricos.

El mencionado algo desganado asintió, dejándose cargar por su padre entre lágrimas. Éste lo hizo y llevó rápidamente al baño, la ducha fue bastante rápida, aunque ahora Yugyeom no quería salir de la pequeña tina.

—Tengo que luchar para entrarlo a bañar y luego sacarlo. —decía Park, mientras peinaba los cabellos de su pequeño, quien se encontraba ya bañado, jugando con su peluche Mupi.

—Así son los niños.

—Gracias Jackson por la ducha.

—Ya te digo que no es nada...

Jinyoung le tendió la leche a Yugyeom y éste se fue corriendo al sofá para ver sus películas animadas.

—¿Quieres que te ayude Seunie?

Jackson se sorprendió por el apodo que le había puesto Jinyoung, pero decidió no decir nada.

—No gracias, debes de estar cansado, tú mejor ve a dormir.

—Pero quiero ayudarte.

—Toma una ducha y duerme, o me enfadaré.

Park hizo un leve puchero y Jackson quiso comerlo a besos, verdaderamente lo pensó, pero no hizo nada al respecto. El mayor tomó su ropa de la habitación y fue camino al baño.

pasos infantiles. | jinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora