[ Domingo ]
09:54 am.A estas tempranas horas de la mañana; Min Hyuk claramente estaba profundamente perdido en sus sueños, mientras que en su cocina el pequeño híbrido ya se hallaba desayunando su cereal con leche que Min Hyuk le había dejado servido la noche anterior.
Todo estaba tan callado y solitario que San Ha hasta se asustaba de cuánta tranquilidad había a su alrededor.
El departamento de Min Hyuk era bastante insípido y sin colores que animaran el lugar de tan ambiente tenso que se creaba cuando nadie estaba en casa. Las ventanas siempre estaban cerradas junto a las cortinas sin poder ver bien hacia afuera si era de día o de noche. Era un lugar bastante cerrado a pesar de tener cómo iluminarlo. Y San Ha se preguntaba: "¿Cómo alguien podía vivir en un ambiente como este y tan solo?"
Era algo que no entendía muy bien.
Terminó de comer su desayuno, y dejó el tazón en el lavaplatos sin mucho ánimo que se diga. Usualmente el híbrido era un caos andante, pero claramente no podía serlo con una persona tan amargada como Min Hyuk. Debía comportarse.
Pero estaba muy aburrido. Si encendía la TV en la habitación despertaría a Min Hyuk, si tocaba la pelota o el gatito de juguete lo regañarían por aquello, no podía seguir comiendo porque Min Hyuk no tenía mucho dinero y ni siquiera podía dibujar porque había gastado todo el cuaderno ésta mañana por estar igual de aburrido.
Realmente no tenía mucho por hacer.
—Agh... Esto es aburrido— Puchereó, y se tiró al sofá soltando un largo suspiro. Miró todo a su alrededor, y no encontraba nada más con qué distraerse.
Hasta que una mala idea se plantó en su cabeza.
Sonrió felizmente agarrando su cuaderno de dibujos, y los mejores que hizo los arrancó página por página hasta que tuvo 39 hojas sobre sus piernas.
Planeaba alegrar el lugar donde Min Hyuk vive para que ya no se sintiera solo y amargado.
Buscó en todos lados algo de cinta adhesiva, y para su sorpresa, también encontró junto a ella marcadores de colores en un pequeño cuarto de guardar cosas.
—A Min Hyuk le va a encantar esto, quizás juegue conmigo luego de ver mi sorpresa— Comentó ilusionado, y corrió nuevamente a la sala dejando todo en el sofá.
Corrió las cortinas viendo el sol de la mañana entrar e iluminar el departamento, dejando las ventanas de vidrio cerradas creando un aura más agradable.
Tomó sus muchos dibujos volteándolos en el suelo, para así pegarles cinta a todos y empezar a pegar uno por uno en todas las paredes, puertas y uno especial en la nevera.Pero seguía faltando algo; colores.
Tomó los marcadores que había encontrado, y comenzó a pintar en las paredes blancas corazones, arcoiris y estrellas separadas hasta que el lugar quedó colorido y llamativo para su gusto.
En la agencia donde vivía le dejaban rayar las paredes de su habitación y realmente no sabía que esto no era lo que Min Hyuk quería.
Al terminar, suspiró de alegría viendo todo con orgullo y estaba más que ansioso de despertar ahora mismo a Min Hyuk y mostrarle lo que había hecho para él.
Y así lo haría.
Guardó todas las cosas que había tomado sin permiso para que el lugar se viera más limpio, y corrió hasta la habitación con cuidado de no hacer mucho ruido hasta sentarse en un ladito de la cama.—MinMin..— Llamó en un susurro, pero no obtuvo respuesta.
Hizo un pequeño puchero de rabieta y se acercó al odio de su mayor volviéndolo a llamar por su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Wrong pack | Rocksan ♡
Fanfiction-¡Hola Lee Dong-... Espere, usted no es Lee Dong Min... ¿Dónde estoy? . . . . . . 📍 Astro Awards 2020 1er lugar 🥇 ➤ Híbrido. ➤ Rocky x San Ha. ➤ 100% Mía, mi mierda, de mí, y por tanto: No adaptaciones al menos que sea yo quien las adapte en mi se...