。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。¿Saben la canción que había colocado en algún capítulo anterior? Bueno, esa canción fue súper perfecta para hacer este cap así que leanla nuevamente en este porque es buenísimo para el ambiente:
1 - Christina Perri - A thousand years.
🔄
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
[ 6:45 pm ]
.
.
.
.
.
.
.
A estas horas de la noche, el clima durante esta época decembrina ya se estaba tornando cada vez más y más fríolenta, por lo que las calles y avenidas de Seúl ya se encontraban en despojo por aquella agresiva oleada de frío y nubes grisáceas que amenazaban con la venida de una fuerte llovizna.
Parques, callejones, lugares cercanos a casa, debajo de los puentes, detrás de algunos restaurantes, y hasta en las afueras de los bares eran los lugares en los que Min Hyuk había estado realizando su larga búsqueda sin fin.
No importaba el frío, no importaba la lluvia ni los estruendos que se oían en los cielos. No importaban los días ni las horas; el solo imaginar a San Ha asustado en algún rincón de Seúl hacía que las ganas de encontrarlo aumentaran y ganara fuerzas para seguirle buscando por muchas horas más.
Pegar carteles iba a ser absurdo porque San Ha en estos momentos podría estar en cachorro o en humano y sacar tantos carteles no entraba en su presupuesto.
Y recordando lo del presupuesto...
Ni siquiera había llamado a su trabajo para avisar que no iba a poder asistir y justo hoy Jin Woo no estaría para atender en su lugar. Su cabeza y su corazón solo estaban concentrados en encontrar a su pequeño híbrido perdido.
No había comido nada en todo el día y el frío ya le estaba afectando por no estar bien abrigado y por las muchas preocupaciones que tenía en estos momentos. Su cabeza dolía, sus piernas estaban agotadas y su estómago le pedía a gritos que al menos ingiriera un poco de agua.
Y dando un cuarto para dar las 7pm, la oscuridad de la noche ya se había hecho presente y él seguía con su búsqueda sin descanso en el parque donde siempre solían venir juntos. Quizás a su pequeño híbrido se le podía ocurrir venir hasta aquí por alguna razón..
Pero cuando todo realmente no podía ponerse peor; aquella llovizna que tanto amenazaba comenzó a caer de manera agresiva haciendo que Min Hyuk cayera desesperado al suelo entre lágrimas. Sus fuerzas se habían acabado y las ganas de llorar aparecieron por todo lo malo que le estaba ocurriendo por un maldito error de dirección.
Su pecho dolía mucho y agradecía un poco a la fuerte lluvia de hacer que sus lágrimas se camuflaran con las gotas del cielo.
Pero de igual manera nadie iba a verlo...
Nadie estaba allí para ayudarlo..Su mente solo divagaba en el pensamiento de que San Ha solo era un chico indefenso y no sabía muchas cosas para poder mantenerse solo ante las calles llenas de peligro.
Y realmente no sabía qué más hacer, se sentía desesperando y cada vez se rompía más en llanto de no saber nada de Yoon San Ha.
ESTÁS LEYENDO
Wrong pack | Rocksan ♡
Fanfiction-¡Hola Lee Dong-... Espere, usted no es Lee Dong Min... ¿Dónde estoy? . . . . . . 📍 Astro Awards 2020 1er lugar 🥇 ➤ Híbrido. ➤ Rocky x San Ha. ➤ 100% Mía, mi mierda, de mí, y por tanto: No adaptaciones al menos que sea yo quien las adapte en mi se...