° ♡ —————— ♡ °
Ya casi 400 votos ㅠㅠ estoy súper re contenta por eso, en serio 🥺. Gracias por la paciencia y el apoyo ㅠㅠ ♡
¡Thank u!° ♡ ———————— ♡ °
[ Sábado ]
08:57 am—¡Min Min es hora de levantarse! ¡Arriba arriba arriba! ¡Son las 5 de la tarde! ¡Ahh! ¿Por qué duerme tanto?! ¿Qué no ve la hora?
Al oír aquel 5 de la tarde resonar en su cabeza, más todo aquel escándalo, enseguida el mayor se despojó de las sábanas alarmado por lo mucho que podía llegar a dormir.
—Cómo no me levantaste antes, San Ha.
—Jajaja era broma Min Hyuk, a penas van a ser las 9 de la mañana ¡Pero antes de que me mate! Recuerde que dijo que íbamos a pintar y acomodar su departamento hoy ¿Lo recuerda?
—...
Min Hyuk achicó sus ojos en amenaza hacia el menor quien en respuesta, sonrió algo forzado por su acción. Suspiró frustrado para no arrogarlo por la ventana.
—Vamos Min Hyuk, no se enoje ¡Adivine a quién invité!
¡Jin Jin hyung! ¡Ya puede entrar!Y luego de ese escándaloso llamado, su mejor amigo se apareció por la puerta con una bandeja de comida en las manos.
—Tachan, el desayuno a la cama preparado especialmente por San Ha— Colocó la comida en las piernas de Min con una pequeña mueca en sus labios— Deberías quitarle el castigo de hacer el desayuno, el castigo te lo llevas tú.
—Momento ¿Por qué San Ha tiene una bolsa en la cabeza?— Cuestionó extrañado al darse cuenta de la cabeza del híbrido. Vio su plato con la misma expresión tratando de averiguar qué era y por qué tenía ese color.
—Es una sorpresa~~
—Llegué aquí a las 7am y San Ha y yo nos adelantamos a limpiar un poco tu cuarto donde guardas miles de basura y cosas raras.
—Y adivine qué, entre esas muchas cosas encontramos un tinte de cabello violeta— Sonrió enormemente.
—Ay no...
—Oh sí, le pinté el cabello a San Ha.
—¡Y se puede saber por qué le pintaste el cabello sin mi consentimiento?!
—¿Y desde cuándo tenemos que pedirte permiso a ti?
—Se lo pedimos a Dong Min— Completó el híbrido feliz, y Jinwoo asintió de la misma forma a lo dicho.
—¿Cómo vergas hablaron con él?
—Usamos tu laptop.
—¡¿Por qué usaron mi laptop?! No me gusta que toquen mis cosas sin mi permiso.
—Tranquilo amigo, no abrimos esa App extra innecesaria que dice "calculadora".
—...
—Sí... Yo tampoco entendí por qué Jinwoo rió al ver esa App.
ESTÁS LEYENDO
Wrong pack | Rocksan ♡
Fanfiction-¡Hola Lee Dong-... Espere, usted no es Lee Dong Min... ¿Dónde estoy? . . . . . . 📍 Astro Awards 2020 1er lugar 🥇 ➤ Híbrido. ➤ Rocky x San Ha. ➤ 100% Mía, mi mierda, de mí, y por tanto: No adaptaciones al menos que sea yo quien las adapte en mi se...