。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Música de fondo: Hold me tight - OST de Thantype.
🔂
(🔗 Link arriba)
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
[ 6 Meses D E S P Ú E S... ]
[ Viernes ]
07:32 am.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—¡Sannie! Hora de comer, debes estar muriendo de hambre ¿No es así?
Se alzó un poco sobre sus talones para tomar dos cereales diferentes de las alacenas más altas.
—¿Cereal de colores o cereal de animalitos?
—Cereal de colores ¿Verdad? Sé que es tu preferido.
Dejó la otra caja sobre la mesa-isla, para así darse media vuelta en busca de dos tazones, leche, y un cubierto para ingerir los alimentos.
Sirvió ambos tazones por igual y uno lo dejó a su lado para ir por Sannie.Lo cogió tiernamente y lo dejó sobre la mesa para que también pudiera comer de su desayuno. Min Hyuk tomó asiento frente al cachorro con una pequeña sonrisa para proseguir a tomar una cucharada de su plato.
—¿Te gusta mucho, no? Siempre me haces darte muchas cosas que no son para perros— Sonrió viendo de manera entermecida al cachorro quien comía de su desayuno algo desesperado. Soltó una pequeña risa por su nariz al verlo comer de esa forma— Él también se ponía muy ansioso cuando le servía cereales. ¿Alguna vez te conté eso?
Apretó un poco su mandíbula al decir aquello y luego soltó un suspiro tratando de ignorar aquel recuerdo.
—Debo ir a trabajar así que promete que te quedarás muy quieto ¿Bien?
Aunque siempre lo haces, eres un buen cachorro. Algún día vas a convivir con el San Ha y verás por qué me preocupo tanto porque mi hogar permanezca intacto— Rió un poco— Él es un desastre y espero no tomes ese ejemplo.—Pero es el desastre que amo. Y no digo que a ti no te quiera. Simplemente que... Él es diferente, y lo sabes, lo hemos hablado antes. Bueno, no como una conversación entre tú y yo pero te lo he platicado.
Suspiró pesado.
—Aveces siento que me voy a volver a loco hablando contigo pero pues... solo somos tú y yo. Y si no es contigo ¿Con quién más pasaría el tiempo?
En respuesta, el cachorro simplemente sacó su hocico de la taza ya vacía mirando a Min Hyuk de manera adorable.
—Oh no, no más cereal, ni siquiera deberías estar comiendo eso pero también eres un manipulador de primera.
Y no me veas así.El perrito rascó su nariz con su pata avergonzado.
—Cuando San Ha vuelva también debe haber cereal para él eh ¿Y si aparece hoy? Nunca se sabe cuándo será el día en que lo encuentre. Por eso estoy trabajando duro todos estos meses, para mantenerte a ti, a San Ha, y seguramente a Sam, seguro Sam está con él haciéndole compañía. Espero te agraden los gatos.
ESTÁS LEYENDO
Wrong pack | Rocksan ♡
Fanfiction-¡Hola Lee Dong-... Espere, usted no es Lee Dong Min... ¿Dónde estoy? . . . . . . 📍 Astro Awards 2020 1er lugar 🥇 ➤ Híbrido. ➤ Rocky x San Ha. ➤ 100% Mía, mi mierda, de mí, y por tanto: No adaptaciones al menos que sea yo quien las adapte en mi se...