s i e t e .

1.2K 186 126
                                    

—Galletas glaseadas de azúcar— Habló Min Hyuk— Me gusta tenerlas en una caja para comerlas cuando estoy aburrido junto a un Banana Milk. ¿Rica merienda, no es así, San?

—Oh sí sí! ¿Vamos-

—Eh eh, habla con menos entusiasmo.

—Ouh— Hizo una pequeño mueca triste— Sí Min Hyuk, suena muy rico.

—Eso está mucho mejor— Dijo, y empezó a sacar los materiales para empezar con la lección más simple para aprender a cocinar; Galletas— Tú las harás todas las noches, por eso te enseñaré a prepararlas.

—¡¿Todas las noches?!

—¿Tienes algún problema con eso?— Enarcó una ceja desafiante.

—Ahm, no..

—Es lo que creí, además, también comerás de ellas, te dejaré comer muchas.

—Mmm, es lo justo— Mostró una agradable sonrisa— Entonces sí quiero.

—Otra cosa, usarás de ahora en adelante mi tableta para que busques lo que quieras solo en YouTube y Google. No la revises mucho— Le extendió el aparato el cual el chico aceptó ilusionado— No tiene clave para que se te haga más fácil encenderla.

—¿Me puede explicar todo su funcionamiento?

—Claro. Mira ve, aquí...

Min Hyuk empezó a explicarle todo lo básico para no confundirlo tanto y que así pudiera sólo entrar a dos App sin decirle para qué eran las demás. El híbrido escribía algo lento en la pantalla por lo que le enseñó a usar también escritura por voz. Todo parecía como si le estuviera enseñando a un bebé a caminar por primera vez, San Ha era muy torpe y aveces olvidaba dónde debía pulsar. Pero luego de unos 30 minutos de lecciones absurdas, éste logró aprender todo lo necesario para usarla por sí mismo.

—Bien, en YouTube y Google está todo, literal, puedes buscar hasta cómo hacer popo de la manera correcta.

—Ugh, eso es asqueroso Min Hyuk.

—Pues hay muchas cosas raras en el Internet, amigo.

—¿Puedo buscar caricaturas también?

—Puedes ver hasta Porno si quieres.

—¿Uh? ¿Qué es eso?

—¿No sabes qué es- Agh, mejor no voy a destruir eso.

—¿Destruir qué, Min Hyuk?

—Te voy a ayudar a hacer las galletas porque no tengo mucho qué hacer hoy, pero debes prestar mucha atención a lo que hago— Avisó para ignorar el tema anterior, y fue hasta a la alacena baja para tomar un bol para la mezcla, y una bandeja para ponerlas al horno— Tú ve alistando la bandeja, busca la mantequilla y la bolsa de harina que compramos.

—Uhm.. Muy bien Hyukkie.

—No me llames así por favor.

—Muy bien "Min Hyuk"

—Eso está mejor— Le miró con amabilidad— Ahora ve y haz algo bueno por tu vida.

—Voy...

Min Hyuk revoloteó sus ojos burlón. Aveces le gustaba molestar a San Ha.

El menor sacó de las bolsas de compra lo indicado, colocando todo lo que iba a necesitar en la mesa al lado de Min Hyuk quien ya se encontraba batiendo uno de los ingredientes para las galletas.

Tomó la bolsa de harina, pero ésta estaba muy bien sellada y lo menos que quería era hacer un desastre con Mr. Grinch a su lado.

—Uggh, no se abre!— Se quejó, y enseguida obtuvo la atención del mayor a su lado.

Wrong pack | Rocksan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora