Lectores necesito que vayan ya ya ya al capitulo ocho y lean la modificación que hice en el beso del Rocksan.
Estuve leyendo todo el libro y me pareció que así quedaba mejor esa parte.
Gracias por la comprensión, vayan y luego vuelvan a este nuevo cap ;;° ♡ ——————— ♡ °
[ Jueves ]
6:55 amFaltando unos pocos minutos para que la alarma diera inicio a un nuevo día laboral; raramente, los soñolientos ojitos de Min Hyuk ya se estaban abriendo pues sentía un pequeño aire rosar su rostro, más una cálida y suave piel sobre sus brazos.
Extrañado, parpadeó varias veces para intentar aclarar su vista, y lo jamás vio venir, fue aquel panorama que se llevó al ver la dulce carita de San Ha a tan sólo unos pocos centímetros de distancias de la del contrario, más el ver que San Ha estaba completamente desnudo y abrazándolo en esa misma forma.
¿En qué momento se había transformado?
Su corazón empezó a acelerarse al ver que aquel sentimiento extraño estaba volviendo, y junto a ello, aquel caos mental que le contradecían lo que debía hacer y decir justo ahora.
Se veía realmente tierno..
Y lo odiaba porque no quería que fuera él quien diera a luz a aquellos sentimientos por dejar de estar solo.
Sentía que este era el pago de su mal trato con el híbrido y por el hecho de ser tan amargo por la vida.
Y era un pago muy cruel.Pero ya era hora de poner en orden ese lago de pensamientos que no lo dejaban tranquilo. ¿Realmente qué sentía? ¿Lo quería? ¿Le gustaba? ¿Por qué desde que durmió con él por primera vez le empezó a gustar eso de estar acompañado? ¿Era esa la respuesta que estaba buscando? ¿Simplemente le gustaba estar acompañado?
Eran demasiadas preguntas.
A la única conclusión que llegó, era que iba a aprovechar este corto plazo que Dong Min le daba para intentar averiguar qué sentía. Y si todo daba positivo a algún sentimiento de atracción; al menos iba a tratar de cambiar de actitud para poder hayar a la persona correcta que pueda brindarle aquella compañía que tanto necesitaba.
Su fría personalidad y odioso comportamiento eran las que le impedían que se acercaran sentimentalmente a él, ya que no radiaba un aura de mucha confianza que se diga, y pues, feo feo no estaba.
Al por fin completarse aquellos minutos faltantes; por fin aquel ruidoso sonido se hizo presente en toda la habitación, ocasionando que el pequeño híbrido apretara sus ojitos fastidiado sin aún darse cuenta de la posición en la que estaba.
Y por querer removerse de su sitio, rozó torpemente con los labios del adverso y luego se volteó al lado contrario sin estar consciente de lo hecho hace un segundo.
Min Hyuk sabía que el chico no se había dado cuenta de lo ocurrido por lo que simplemente se levantó de la cama para que San Ha no se llevara una mala cara cuando notara que estaba desnudo, y pensara mal de Min.
Se acercó a la mesita de noche y apagó el despertador para dejar al híbrido dormir un poco más mientras hacía el desayuno rápidamente.
Pero, una dulce y soñolienta voz se escuchó llamarlo antes de que pudiera salir.
—Min Hyuk...
—Duerme un rato más— Dijo amablemente, y fue hasta la cama nuevamente para cubrirlo mejor con la manta.
—Yo realmente lo siento...
—¿Sientes... qué?
El híbrido mojó un poco sus labios antes de responder.
ESTÁS LEYENDO
Wrong pack | Rocksan ♡
Fiksi Penggemar-¡Hola Lee Dong-... Espere, usted no es Lee Dong Min... ¿Dónde estoy? . . . . . . 📍 Astro Awards 2020 1er lugar 🥇 ➤ Híbrido. ➤ Rocky x San Ha. ➤ 100% Mía, mi mierda, de mí, y por tanto: No adaptaciones al menos que sea yo quien las adapte en mi se...