o c h o .

1.4K 195 169
                                    

—M-min yo no quise...-

—Tranquilo eh, no voy a regañarte por eso, es algo normal en nosotros los hombres— Aclaró enseguida, y se acercó a la cama tomando la tableta para guardarla luego— Pero creo que tú no debiste ver esas cosas, te dije que sólo podías jugar.

—¿Y por qué usted lo ve?

Ante el cuestionado, Min Hyuk abrió ligeramente su mirada quedándose sin palabras por unos segundos. Era vergonzoso hablar de aquello con prácticamente un niño.

—Pues también tengo hormonas ¿Qué quieres qué te diga?

Y sin más, salir de la habitación con sus mejillas levemente sonrojadas.

San Ha le siguió algo incómodo detrás tapando su intimidad con ambas manitos por sentir un pequeño dolor allá abajo.

—Min... ¿Qué son hormonas?
¿Por qué me duele mi parte íntima? ¿Se quedará así por siempre? Es que está doliendo y no me gusta esto...

El mayor suspiró pesado deteniéndose en seco, volteándose a la vez para ver a San Ha a la cara.

—¿Qué los perros no entran en celo? ¿Cómo no sabes estas cosas?

—Pues... Había una parte pequeña en lo último de las instrucciones que dice que no debe hablarme del "Celo" sino hasta que sea mayor de edad.

—Entonces sólo deja de pensar en el video y se te bajará solo. O simplemente ve y masturbate en el baño, es la forma más rápida y placentera; significado de placer: Lo que sentiste cuando viste el video. Ahora lárgate de mi vista que aún eres menor de edad para hablar de esto contigo.

Dio media vuelta dispuesto a volver a la cocina pero el híbrido se lo impidió tomándolo del brazo.

—Min quiero saberlo ahora, también quiero aprender a... ¿Mastubarte?
Quiero hacer eso ahora.

—¿Al menos tienes una idea de qué es mastubar?— Preguntó seriamente.

—... Pues no, pero quiero aprender igualmente. Quiero quitarme lo incómodo que me siento ahora...

—Bien. Lo harás entonces. Igual ya estás grande ¿No? es una tontería lo de "Mayor de edad" yo lo hice a los 15.

Y sin más que agregar ni esperar respuesta, tomar al híbrido del brazo llevándolo de vuelta a la habitación mientras que el pequeño sólo intentaba hacerse el valiente delante de su mayor.

Min cerró la puerta detrás dándose vuelta para ver al chico directo a la cara.

—Ten— Le extendió nuevamente la tableta— Ve esos videos nuevamente, bájate los pantalones, y tócate tu pene hasta que sientas placer de acabar. Significado de acabar: Vas a botar un líquido por tu pene.

—...

—Te aseguro que no harás nada malo, los hombres solemos hacerlo cuando no tenemos a quién meterle nuestro pito.

—¡Min Hyuk!!

—Estoy siendo directo eh, ya aprende a hablar como un hombrecito. Cuando entres en celo y tengas ganas de tener relaciones como esas personas del video, te meterán su pene también, no tienes cara de ir arriba y por eso te digo lo que te harán.

—M-min Hyuk ya deje de hablar así...

—Entonces ya basta con esto. Sigues siendo un bebé, San Ha— Dijo, y le quitó el aparato de las manos— Sólo ve la televisión y se te pasará pronto. Iré a terminar las galletas.

Concluyó seriamente, y dio media vuelta abriendo la puerta nuevamente dispuesto a marcharse.

—¡Ya no soy un bebé!

Wrong pack | Rocksan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora